Fitis senderistas
Fitis senderistas
Pues es ke a mí me apasiona el senderismo, sí, eso, irte a la montaña y pateartela hasta desaparecer del mundo artificial durante unas horas y si puede ser, llegar a la cumbre de esa montaña, abrir los brazos y parecer ke vuelas por unos momentos.
Es mi jobi, y he ido muchas veces. La última vez fue el domingo pasao ke un amigo y yo (los demás terminaron borrachos la noche anterior) le dimos la vuelta al Puig Campana (cerca de Benidorm) 3 horas y media.
Molaría que fuesemos poniendo akí una descripción breve (o como querais) de las excursiones, rutas, caminatas, senderos ke vayamos haciendo
Es mi jobi, y he ido muchas veces. La última vez fue el domingo pasao ke un amigo y yo (los demás terminaron borrachos la noche anterior) le dimos la vuelta al Puig Campana (cerca de Benidorm) 3 horas y media.
Molaría que fuesemos poniendo akí una descripción breve (o como querais) de las excursiones, rutas, caminatas, senderos ke vayamos haciendo
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

jejeje yo de pequeño tb hacia bastante, me gustaba mucho eso de ir a medio del monte y olvidarte de todo y la increible sensacion de libertad q te da, escalar algun pico y ver la maravillosa vista que hay desde ahi arriba, yo soy de un pueblo rodeado de montañas, y en una asociacion que habia haciamos todo tipo de actividades como senderismo, acampadas a medio del monte, etc. ahora vivo en una ciudad llena de coches, trafico, aire irrespirable, ruido y mas ruido, sin un puto arbol, ... en fin vaya cambio, como hecho de menos esas largas caminatas x el monte, esos arañazos q nos dabamos siempre con las ramas de los arboles intentando llegar al lugar mas dificil, las tipicas caidas de algun colega y las risas del resto, jo que recuerdos
saludos
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.
-
El Wallace
Pues mi ultima ha sido en Marruecos, en el Atlas, subir el Toubkal (4165m) y aquella zona es preciosa
Aunque mas que andar a mi me va escalar, pero tambien he pateado mucho, hace seis años hice el camino de Santiago de Roncesvalles a Finisterre, tambien he subido unos cuantos picos de la peninsula, y hecho mogollon de deportes relaccionados con la montaña
Aunque mas que andar a mi me va escalar, pero tambien he pateado mucho, hace seis años hice el camino de Santiago de Roncesvalles a Finisterre, tambien he subido unos cuantos picos de la peninsula, y hecho mogollon de deportes relaccionados con la montaña
Pos a mi me gusta bastante y voy a un "agrupament escolta" donde d vez en cuando hacemos alguna excursion al monte.
a mi, lo q mas me ha gustado ha sido subir el monte perdido(weno, hasta el cuello del cilindro
). fueron unos campamentos d unos 15 dias y el planing fue algo asi:
1er dia
Bcn- Parzán (Bus)
2o dia
Parzán- Fuen de pietramula - Parador de pineta
3
Parador de pineta - Balcón de pineta
4
Balcón de pineta
5
Balcón de pineta - Monte perdido(Cuello del cilindro) - Goriz
6
Goriz- Torla
7
Torla
8
Torla - Bujaruelo
9
Bujaruelo - Refugio deralabaza
10
Refugio deralabaza - Baños de panticosa -Bus- Panticosa
11
Panticosa
12
Panticosa
13
Panticosa
14
Panticosa - Bcn
bufff... q pateo
a mi, lo q mas me ha gustado ha sido subir el monte perdido(weno, hasta el cuello del cilindro
1er dia
2o dia
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
bufff... q pateo
jo Rux, que envidia, vaya sitios ke teneis por ahí arriba. Yo, el año pasado hice una ruta ke partía cerca de Boí, desde el "envalse de los Caballeros" creo ke se llamaba, y me quedé así de ver el paisaje, y eso ke era paisaje rocoso. La ruta esa tuya tie ke ser pa cagalse de gusto.
Eterno viajero, por ké las hechas de menos?... cójete el coche y gente y vete a renovarte una vez al mes mínimo y descontamínate como hago yo, ke también vivo en ciudad. De verdad ke te recuperas y empiezas el lunes que te cagas.
A mí también me tocó escalar para subir al Maigmó (montaña de Ibi, Alicante), habían vías ferrata, pero no resultó ser muy dura, ya que yo no estoy muy preparado físicamente para escaladas fuertes. Joé, la vista desde el Toubkal debe ser acojonante

Eterno viajero, por ké las hechas de menos?... cójete el coche y gente y vete a renovarte una vez al mes mínimo y descontamínate como hago yo, ke también vivo en ciudad. De verdad ke te recuperas y empiezas el lunes que te cagas.
A mí también me tocó escalar para subir al Maigmó (montaña de Ibi, Alicante), habían vías ferrata, pero no resultó ser muy dura, ya que yo no estoy muy preparado físicamente para escaladas fuertes. Joé, la vista desde el Toubkal debe ser acojonante

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Me encantaaaa!!! Pero tengo la mala suerte de no encontrar apañeros para mis rutas, con lo cual hace meses que no salgo a la sierra. Me he recorrido enterita la sierra de Alcaraz, es preciosa.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Yo antes iba muchiiisimo, hace ya tiempo q no me voy a la sierra a andar y disfrutá de las cosas simples...
A mi siempre me ha gustao mucho tirar para el Valle del Jerte o las Hurdes, me parecen dos rincones perfectos, pero yo soy del sur de extremadura asiq...tpc puedo ir todo lo que quisiera. Te pones a andar y llegas a sitios increibles, pequeños pueblos con mucha historia o las piscinas naturales más increibles q te puedas imaginar...
Jerte es precioso en esta fecha por lo del cerezo en flor, q parece q la sierra estuviese nevada completamente. Aunque en verano tiene otros atractivos como ir a la Garganta de los infiernos o ver los arboles rojillos por las cerezas...tb es precioso.
Las hurdes, no tiene una fecha en especial para ir, pero quizas em gusta más el verano(auqneu en verano se llena de gente...)por poder descubrir todas las piscinas naturales(q son muchiiisimas)y q ad+ como en verano tiene mucho turismo pues pa lso cosmopolitas q se puedan agobiar demasiado en el campo...por las noches hay juerga incluso
A mi siempre me ha gustao mucho tirar para el Valle del Jerte o las Hurdes, me parecen dos rincones perfectos, pero yo soy del sur de extremadura asiq...tpc puedo ir todo lo que quisiera. Te pones a andar y llegas a sitios increibles, pequeños pueblos con mucha historia o las piscinas naturales más increibles q te puedas imaginar...
Jerte es precioso en esta fecha por lo del cerezo en flor, q parece q la sierra estuviese nevada completamente. Aunque en verano tiene otros atractivos como ir a la Garganta de los infiernos o ver los arboles rojillos por las cerezas...tb es precioso.
Las hurdes, no tiene una fecha en especial para ir, pero quizas em gusta más el verano(auqneu en verano se llena de gente...)por poder descubrir todas las piscinas naturales(q son muchiiisimas)y q ad+ como en verano tiene mucho turismo pues pa lso cosmopolitas q se puedan agobiar demasiado en el campo...por las noches hay juerga incluso
-
El Wallace
Para pablitiko, que decia que las vistas desde la cima del Toubkal serian increiblaes, pues si, he buscado, pero las de las cima, no las tengo aun colgadas en internet en ningun lado, asi que por ahora pongo estas dos, en la primera soy el de la izquierda, y en la segunda no salgo, pero para que veas los paisajes que habia...

-
El wallace
vaya, no han salido... a ver...
http://groups.msn.com/_Secure/0ZwAAAO8b ... 2257241928
http://groups.msn.com/_Secure/0cgAAAMcf ... 2289756421
si esta vez no salen, pues nada...
http://groups.msn.com/_Secure/0ZwAAAO8b ... 2257241928
http://groups.msn.com/_Secure/0cgAAAMcf ... 2289756421
si esta vez no salen, pues nada...
-
Iréz
Aqui otra apasionada que sale todos los veranos a los Pirineos 15 diitas.Pero este verano me lo pierdo
,mas que nada,porque soy tonta.Pero eso es otra historia..en fins.
El ultimo pateo q hice de "gran merito" fue los Picos de Europa,se salio!No tengo fotos,porque me las pasan,pero no me llegan...esto de la informatica!.Luego he pateado a lo largo de mi vida mucho,y me encanta.Lo malo es que jamas recuerdo donde he ido,solo de imagenes y de sitios,pero no se como se llaman y si lo recuerdo,recuerdo el nombre del valle o albergue donde estoy...q desastre!
El ultimo pateo q hice de "gran merito" fue los Picos de Europa,se salio!No tengo fotos,porque me las pasan,pero no me llegan...esto de la informatica!.Luego he pateado a lo largo de mi vida mucho,y me encanta.Lo malo es que jamas recuerdo donde he ido,solo de imagenes y de sitios,pero no se como se llaman y si lo recuerdo,recuerdo el nombre del valle o albergue donde estoy...q desastre!
Joo, a mí ME ENCANTA andar... en general por donde sea, ya que no tengo demasiadas oportunidades de ir a la montaña a lo largo del año (más bien ninguna...); yo creo que lo tengo todo en mi contra... mis padres no me dejan ir sola y a ellos no les gusta, y por otra parte por mucho que me guste después acabo destrozada porque al de tres o cuatro horas andando me duelen la espalda, las piernas, los pies, a más no poder. Pero eso es lo de menos porque yo aguanto el dolor y lo que haga falta, con lo que me gusta a mí andar, y ver paisajes y ...todo, me encanta... pero no me dejan¬¬' en fin, cuando sea más grande y me dé igual lo que digan mis padres pienso hincharme a patear sitios de todo tipo
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pos si, los pirineos son la polla pero la parte aragones pa mi gusto es la mas bella. La ruta q os he dico pa mi ha sido la mejor pq digamos hemos tocado un poco d alta montaña y hemos experimentado la toneteria d los 3000 m jejejje.pablitiko wrote:jo Rux, que envidia, vaya sitios ke teneis por ahí arriba.
en cuanto pueda os vengo a dar envidia con algunas fotos de la subida al monte perdido
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

eyyyy, como me gusta esten post jo...como me conoceras
bueno, a mi me encanta el senderismo, aunq tb soy muy perra pero pufff, detras de mi casa hay una montaña y cada vez que me enfado con alguien o que me estreso me voy a esa montaña, subo hasta arriba del todo y ahi veo atardecer...me enciendo mi cigarro y es perfecto y precioso..., es el mejor momento del dia, nadie sabe que estoy ahi, nadie me molesta con sus chillidos ni con los pitos del coche, es la montaña, yo, mi cigarrillo, mi mente, mi cuerpo, la naturaleza...mmm, respiro hondo y me quedo como nueva...sinceramente pienso que es uno de los mejores metodos de relajacion que existen en el mundo mundial, es mas, esta noche voy a ir porq ya me hace falta, has acertao con el post pablitikoooo, besazos
bueno, a mi me encanta el senderismo, aunq tb soy muy perra pero pufff, detras de mi casa hay una montaña y cada vez que me enfado con alguien o que me estreso me voy a esa montaña, subo hasta arriba del todo y ahi veo atardecer...me enciendo mi cigarro y es perfecto y precioso..., es el mejor momento del dia, nadie sabe que estoy ahi, nadie me molesta con sus chillidos ni con los pitos del coche, es la montaña, yo, mi cigarrillo, mi mente, mi cuerpo, la naturaleza...mmm, respiro hondo y me quedo como nueva...sinceramente pienso que es uno de los mejores metodos de relajacion que existen en el mundo mundial, es mas, esta noche voy a ir porq ya me hace falta, has acertao con el post pablitikoooo, besazos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

jeje ke grande eres niñaaa!!! pues sí, tu si ke sabes como despejarte, es lo mehó, la montaña, ya ves tú, lo más natural es lo ke mejor funciona para renovarte. como te dije en el mens, ke envidia sana me das, yo tengo ke cojer el coche mogollón pa ver algo de eso.
pd: no me conecto en el messenger por ke me lio a hablar contigo agustico se me va el santo al cielo y el trabajo me come... aiiiii ke rabia!!!
pd: no me conecto en el messenger por ke me lio a hablar contigo agustico se me va el santo al cielo y el trabajo me come... aiiiii ke rabia!!!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pablitiko wrote:
jejejejejejejejeje, aiiiis, se que el post no es de esto pero aprovecho para decirte que ya no tengo messenger por movidas que han habido pero quiero saber sabiendo de ti eee???, emails, sms, por aqui mismo..., me da igual pero que no te libraras de mi!!!!, jejejeje, q tio mas entrañable, besazos!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...