LLAURO!!VUELVE!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

LLAURO!!VUELVE!!

Post by kuko_04 »

pos eso, ke vuelvas al foro kbrón!
Guest

Post by Guest »

No se ha ido, sigue estando ahí, entre el anonimato, fíjate y lo verás... es inconfundible...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

jaja, k kbrón...con lo q me molaba ver la foto de Phil Lynott cada vez q escribía...
Guest

Post by Guest »

kuko_04 wrote:...con lo q me molaba ver la foto de Phil Lynott cada vez q escribía...
Lo que ha llovido desde entonces... ahora se lo cambió por una foto de Ttom Yorke, cantante de Radiohead...
jeidi

Post by jeidi »

ya ves.... yo me quedé en la historia esa tan bonita de la chavala.... y nunca más volví a saber de él!!
ya te vale!!!
Cuéntanos algo!! (pero registrado!! que la gente corqui como yo no nos enteramos a pesar de que "sea tan inconfundble" aún estando en el anonimato..)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jeidi wrote:corqui
Ala, cuánto tiempo sin escuchar esta palabra! De hecho, creía que sólo la decíamos en mi pueblo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ala, cuánto tiempo sin escuchar esta palabra! De hecho, creía que sólo la decíamos en mi pueblo :roll:
jajajajaja!!!
es que tengo un léxico muy rico!!!! :p
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

joé, pos anda que no se nota cuando es el!!! acuérdate cuando leas algún mensaje que pudiera ser "made in Llauro"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Vuerve, shikillo!!!

La verdad, echo de menos discutir con él :P
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

jeidi wrote:ya ves.... yo me quedé en la historia esa tan bonita de la chavala.... y nunca más volví a saber de él!!
ya te vale!!!
Cuéntanos algo!! (pero registrado!! que la gente corqui como yo no nos enteramos a pesar de que "sea tan inconfundble" aún estando en el anonimato..)
Jajajajajaja, otra que se quedó ahí jeidi :oops: y también soy de las corquis xD que no se entera si no escribe como registrado (ejke no me fijo en nada, y llega un punto en que hay tanta gente que me pierdo :?)

Pues ná, que yo también echo de menos ver la fotillo que tenía en el avatar y leer sus mensajes, así que vuelveeeeeeeeee (como registrado :roll:)
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jeidi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
jajajajaja!!!
es que tengo un léxico muy rico!!!! :p
Jajajaj, va a ser que se decía en todas partes, porque aquí también... eso sí, hace pila años que no la oía... yo creo que era por una serie de TV que el prota era Down y se llamaba así no? :? qué cruel...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
hail to the thief

saludos al ladron

Post by hail to the thief »

anda hay gente que se acuerda del hijoperra ese... dice estar vivo y aun anda por este mundo pero solo de vez en cuando.

saludos....

Sit down, stand up
Sit down, stand up
Walk into the jaws of hell (sit down, stand up)
Walk into the jaws of hell (sit down, stand up)
Anytime (sit down)
Anytime (stand up)
Sit down, stand up
Sit down, stand up
We can wipe you out anytime (sit down, stand up)
We can wipe you out (sit down, stand up)
Anytime (sit down)
Anytime
Stand up (the rain drops the rain drops)
Sit down (the rain drops the rain drops)
Oh
The rain drops [x46]
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

no vengo a desvelar el misterio de donde esta llauro, vengo a desvelar el otro, el origen de corki jejeje

Era una serie que echaban en telecinco (si no recuerdo mal) que se llamaba a fuerza de cariño, y el prota se llamaba corki mac gregor, lo que no se es que problema tenia... investigaré...

Aqui se dice desde hace mucho tiempo, aunque es verdad que ultimamente cayó bastante en desuso
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

maga wrote: lo que no se es que problema tenia... investigaré...
Esa serie decía yo!!! El protagonista tenía Síndrome de Down.
Me reitero, un poco cruel :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply