Indecision

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
1492

Indecision

Post by 1492 »

Yo creo que cuando algo te gusta y quieres conseguirlo, mas te emparanoyas para llegar a eso....y mas cuando es una tia la que te gusta.Ahora mismo tengo novia y la verdad es que no me puedo quejar, pero cuando algo te come por dentro, no hay solucion, y lo que me come por dentro es otra tia...pero lo raro de esto es que a la otra tia solo la conozco de que trabaja en la peluqueria de debajo de mi casa, la semana pasada estuvimos sentados el uno en frente del otro (de casualidad) ya que ella no vive donde yo vivo y ella no trabaja los sabados en la peluqeria.El caso es el siguiente, parecera una gilipollez pero me siento acosado visualmente, el no parar de mirarme, el cruzarmela cada vez que paso por la peluqeria y notar como se pone nerviosa cuando la miro y notar que algunas veces quita la vista cuando me giro,,,,,¿¿¿¿A cualquier persona lo mas logico que se le ocurre es que la tia está colailla por mi??? pues ami es lo que se me ocurre, nunca he hecho esto de contarlo ni ponerlo aqui pero queria desahogarme, porque no puedo contarselo a nadie de confianza ya que mi novia es amiga de mis amigos...y la que se liaria seria pequeña si se enterara alguien.Por lo tanto no se que hacer....pero no se que hacer de como entrarle, yo a mi novia por mucho que la quiera tengo decidido de que puede merecerme mas la pena la otra.....aun no conociendola ni sabiendo su nombre,,,,el caso es q esta tremenda para que engañarnos y lo jodido es la forma de entrarle......


¿preguntarle que como se llama?¿ pedirle un cigarro?? o que ostias¿¿¿??

creo que es la primera vez q me pasa porke yo tengo mucha cara para hablar con quien sea y nunca me ha dao verguenza entablar conversacion cona lguien aunque sea una tia y no la conozca......pero esta.........esta a mi me trae por el camino de la amargura pensar que le digo o que le pregunto....
no se


gracias por leerlo al que lo haya leido y a todos los demas que os den.

saludos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no sé qué decirte... La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguna manera de entrarle a la chica, teniendo en cuenta que no la conoces de nada... No sé, siempre puedes preguntarle cualquier cosa o entrarle directamente... Pfff, ni idea.

Ahora bien, lo que yo quería decirte es que vayas con cuidado y pienses bien si te merece la pena dejar a tu novia por una chica de la que no sabes ni el nombre. A mí personalmente me parece un poco arriesgado, más que nada porque quizás cuando la conozcas te des cuenta de que no tenéis nada en común y, para entonces, ya habrás perdido a tu chica con la que se supone que estás a gusto. Pero bueno, si ya lo tienes decidido, te deseo mucha suerte y siento no poder ayudarte con la excusa para hablarle, pero en estos momentos estoy falta de ideas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Bufff a mi este verano me pasó una cosa parecida, pero yo no tenía novia claro. El caso era que me pasaba todo eso que dices que te pasa con la tía de la peluquería pero con una chica que iba a mi autoescuela. Después de comerme la cabeza todo lo posible y más un día la hablé... la verdad es que lo que la dije para hablarla fue una bobada, pero de esa bobada empezamos a contarnos más cosas... y al final conseguí su mesenger aunque al final no me ha servido de nada porque pasa de mí. Pero bueno... que preguntala cualquier cosa, pídela un cigarro o cualquier cosa y luego ya de ahí la empiezas a hablar más. Pero piensa bien si la prefieres a tu novia y ten cuidado de no hacer daño a nadie.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

a ver, yo estoy con Aida_cantasaetas, ante todo tienes ke pensar si vale la pena dejar a la persona con la que estas bien, solo porque has "conocido" a alguien ke te ha calado hondo... :roll: ...quiza ahora lo ves muy facil y crees que con esta chica pues llegar a estar muy bien, pero tambien puede ser ke kuando la conozcas mejor sientas ke ha perdido todo el encanto ese de "la desconocida" y ya sera tarde. aunke claro, tambien puede ke sea como un flechazo i juntos estes de perlas. :)
decidas lo que decidas, mucha suerte! :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Jueeer pidele que te corte el pelo eia no?? xdd me parece k no taria mal... Se lo dejas caer un dia que te pases por ahi como quien no quier la cosa.... Eso si, si tan nerviosa se pone cuando andas cerca igual se te lleva una oreja con el corte ;)
En to caso es cierto que s muy arriesgado, pero si tan pillao estas yo lo intentaria y me sacaba la duda de la cabeza....
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
1492

Post by 1492 »

Pues muchas gracias a todos los que habies contestao, el caso es que lo de mi novia, no es lo quita el sueño, no me preocupa la forma de decirselo ni de terminar con ella, el rollo es.....como conseguir hablar con la peluquera, ayer al medio dia (ella sale a las 13:30) estuve esperando en la puerta de mi casa como si estuviera esperando a alguien el tema es que me cogi un cigarro y espere a que pasara pa pedirle fuego....pero cuando una cosa es jodia....ni el destino te ayuda jejeje, y la tia no paso por allí, se iria por la otra calle, y eso...que llevamos ya mucho tiempo de miraditas y teneis razon en que me puedo estrellar, pero la unica forma de estrellarme es que me mande ala mierda, porque yo pa mi q me he enamorado aunq sea una gilipollez ni la conozca ni na de na, pero a mi me ha pegao fuerte.
El caso es que se que no es española seguro, pero la he oido hablar y tiene to el acento de ser española y de aqui, sus padres seran de fuera, y no se.....el lunes será otro dia y volvere a estar alas una y media en la puerta de mi casa pa ver si sale y pedirle fuego..jejeje

Un saludo para todos.
Guest

Post by Guest »

bb wrote:(...)preguntal"¡LE!" cualquier cosa, píde"¡LE!" un cigarro o cualquier cosa y luego ya de ahí la empiezas a hablar más.
Jajajajajajaja!!! a mi me pasa eso siempre con chicas de mi facultad!! que las ves y te quedas como un tonto mirándolas... bueno, ellas a tí no... pero qué más da! yo soy feliz en mi mundo...

Tanto pensar tanto pensar, y a lo único que llegas es a... vaya, está en la sala de ordenadores y el ordenador de su lado está libre, y tiene su mochila en la silla...

- Hola, ¿está ocupado este PC?
- No, que va...

Y ahí se acaba la conversación, soy un ligador nato... jajajajaja
Guest

Post by Guest »

corrujas
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Anonymous wrote:Tanto pensar tanto pensar, y a lo único que llegas es a... vaya, está en la sala de ordenadores y el ordenador de su lado está libre, y tiene su mochila en la silla...

- Hola, ¿está ocupado este PC?
- No, que va...

Y ahí se acaba la conversación, soy un ligador nato... jajajajaja
Jajaja, Corrujas, no se me había ocurrido, si hay alguna oportunidad ya diré qué tal. Y si ya me atrevo a más, como invitarla a algo, ya contaré donde me dió la hostia, jajaja.


Un saludo PEÑA...
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Me parece muy bien lo que te está pasando y ojala conozcas ala peluquera y seais muy felices, pero por que no dejas a tu novia antes? que pasa que si la muchacha no te hace ni puto caso seguiras con tu novia? perdona que sea sincera pero me parece de ser muy cínico, si no estás seguro de dejar tu relación comentale a tu novia lo que te está pasando a ver que te dice, no que va, por que sabes que te mandará a la mierda, que covarde.

a lo mejor las cosas no son tan simples y yo te estoy juzgando mal, pero corrigeme si me equivoco.

PD. estas cosas me ponen mala.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pienso que debes pedirle un tiempo a la novia y aclararte tu mismo, en ese periodo aprovecha para saber mas de la otra porq te digo una cosa, si es algo que nunca te ha pasado...malo malo, algo quiee decir eso. Yoi de ti le pediria un tiempo de reflexion, no hace falta que le digas para que es pero i se lo dices mejor..., creo q le dará mas confianza a ella, vamos, a mi me gustaria que me lo dijeran, bueno, esq a mi me gusta que me lo digan todo...
bueno, espero haberte ayudado...besos y mucha suerte
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Pero nano... a ver... vas a dejar a tu novia por una tia que sólo la conoces de una mirada... de sus ojos, de sus tetas, de su culo, y de su sonrisa...

No lo entiendo... no lo entiendo.

Mejor que yo no me eche novia nunca. Bueno, no sé.

Cómo vas a dejar a la chica que más te conoce (supongo) por una desconocida...?

En fin, tú mismo.

No me gustaría ser tu novia. Ni estar en tu situación.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

piensa en tu novia, xq tu ponte a pensar q ella te estuviera haciendo lo mismo. que fuerte y seguro q tienes la conciencia trankila, si tienes huevos xa seguir cn el tonteo con la chika desconocida tenlos tb xa arriegarte dejar a tu novia y ser libre.
Post Reply