mejor cancion de silencio absoluto

Post Reply
Guest

mejor cancion de silencio absoluto

Post by Guest »

pos eso q kual os parece su mejor cancion..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buff muy dificil elegir una solo...juer tio pos aver t pongo mis favoritas

:arrow: Esta es mi historia
:arrow: Si no espabilo
:arrow: camisa de once varas
:arrow: a las noches le sobran los dias
:arrow: ayer me vi
:arrow: soy un bandido
:arrow: me has hecho perder los papeles
:arrow: lobos hambrientos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
sultan

mejor cancion de silencio absoluto

Post by sultan »

creo q no seria capaz de decir cual es la q mas me gusta ni poner un orden, partiendo q me gustan todas(es un grupo cojonudo)podria nombrar entre otras:lobos hambrientos(me mola de la hostia),esta es mi historia,en el paro......aprovecho la ocasion para decir q si sus discos son buenos sus directos ya ni te digo, impresionantes sinceramente a mi en directo me ponen a tope ,ese robe con su saxo el supertxinin y su superguitarra q no deja de botar,el jose luis dandole a tope al bajo y ese aitor con la batera.Yo he tenido la suerte de poderlos ver en concierto varias veces y no me han defraudado nunca(una de ellas con fito en fuenmayor).desde aqui quiero darles animo y q suigan siempre igual q son unos tios de puta madre
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

A las noches les sobran los días
Guest

Post by Guest »

ayer me ví arrodillado de frente a la vida...si ves que me levanto huye deprisa que me está entrando la risa....

vamos, me encanta
sultan

pequeño olvido

Post by sultan »

perdon,perdon ,perdon lo siento en mi anterior mensaje nombre a toda la banda y se me olvido el otro guitarrista javato,lo siento un pequeño descuido
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

me kedo con a las noches les sobran los dias, aunke la primera vez ke escuche "en el paro" me encanto ejejeje
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el virtuoso si que se lo pasa bien en los conciertos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

lamejor camisa de once varas
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ufff es que elegir la mejor cancion de un grupo tan bueno y con tan grandes composiciones como Silencio Absoluto es muy dificl. Del ultimo disco "Camisa de Once Varas" se pondrian coger todas, sin excepcion. Y de los otros se podrian quitar algunas, pero la mayoria siguen siendo de un nivel muy alto. Ademas la unica vez que los he visto en directo, como teloneros de Marea, estuvieron increibles. Por cierto, los componentes son de puta madre, que estuvieron antes del concierto con nosotros de botellon jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

A mi m presta la ostia la de alas noxes le sobran los dias,mola muxo!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply