Sant Jordi(juego de parejas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Sant Jordi(juego de parejas)

Post by mireieta »

Bueno pos para quien no lo sepa Sant Jordi es una fiesta catalana q se celebrará el 23dete mes, es como san Valentín.
Los chicos regalan a su pareja una rosa y laschicas un libro.

Pos propongo hacer lo mismo pero se puede regalar cualquier cosa...y bueno si n es mucho pedir con un poco d romanticismo(ahunq sea en plan cachondeo o damistad) jejej q en eso consiste ete día en ponernos tiernos :D :wink: :oops: .
Pos haré las parejas a sorteo...(seria preferible q en este juego nos pusieramos todos d invitados para n saber quien nos tok ata q regalemos) si eres chico copias la lista y escribes el numero impar q siga al anterior y si eres chica lo mismo pero con el nºpar q siga(memoriza el nº q escribas)bueno dpues haré las parejas y las colgaré, espero q pal dia 23 todos tengais regalo, cuando lo colgueis (el regalo)habeis dcribir el nº q os tocó

bueno a ver si tira pa lante el juego,espero q os guste,bsitos!!
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Guest

Post by Guest »

2 :roll:
Guest

Post by Guest »

4 :twisted:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

EniGmA wrote:Una pregunta, si me apunto, y me toca por ejemplo con el 7, que es un chaval, si no se quien es, le regalo sin saber? :roll:
caro tu t lo curras y ata,si total es pa reir un rato jejjej, enga bsitos
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Guest

Post by Guest »

2
4
6
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver, que yo, en mi línea, no me he enterado mucho... :roll: Nos ponemos un número y todo eso, pero entonces le estaremos regalando a alguien sin saber quién es? Es que, claro, si no sabemos a quién le regalamos no es tan personal, no? Jo, creo que me he liado...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote:A ver, que yo, en mi línea, no me he enterado mucho... :roll: Nos ponemos un número y todo eso, pero entonces le estaremos regalando a alguien sin saber quién es? Es que, claro, si no sabemos a quién le regalamos no es tan personal, no? Jo, creo que me he liado...
me parece que estoy como tu, sin enterarme :roll: :roll: :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

AIDA_cantasaetas wrote:A ver, que yo, en mi línea, no me he enterado mucho... :roll: Nos ponemos un número y todo eso, pero entonces le estaremos regalando a alguien sin saber quién es? Es que, claro, si no sabemos a quién le regalamos no es tan personal, no? Jo, creo que me he liado...
yo tambien me he liado, si no sabemos a kien regalar como lo hacemos???? vaya paranoia!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

2
4
6
8
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

10 ???? :?
Guest

Post by Guest »

yo el 12
Post Reply