La polla Records, disco póstumo...

Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

La polla Records, disco póstumo...

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Como sabreis la polla se disolvio hace ya unos meses dejandonos sin el mejor grupo de punk que pario esta zona del planeta tierra.... es una putada saber que no veremos mas a esta peazo de banda sobre los escenarios... pero bueno, al menos nos dejaron un ultimo disco que acaban de poner en venta, el nombre es: EL ULTIMO DE LA POLLA (nombre bastante explicativo).... y eso, que como no lo vi comentao por ningun lado pos os lo estampo aki por si interesa a la gente....

Aupa La polla!!!!
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues mira yo me acabo de enterar, asi q gracias por ponerlo, siempre les he escuchado mucho pero hacia tiempo q no los seguia, se me han acumulado muchos temas y la musica estaba mas a un lado. pues habra q ir a por el ultimo, agur.
sexo droga y rock and roll
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

disko nuevo? yo tambien me akabo de enterar q tal esta? alguien lo tiene ya pa q lo komente un poko?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Akabo de escuchar las primeras canciones y parece que esta bastante bien, del estilo del "bocas", son 19 temas nuevos.

Como dije siguen en la dinamica de sus ultimos discos, no se vuelve ni por asomo a una calidad como la del Salve, o No somos nada, o revolucion, o cualquier disco de la polla de los primeros tiempos....

Que conste que por ahora me gusta mas que el BOCAS....
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Por cierto, el ultimo en escribir fui yo, se me olvido entrar... :D
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Está claro que los últimos discos no son como los discos antiguos, a mi el "Bocas" me decepcionó bastante, sin embargo el anterior, "Toda la puta vida igual" si que me gusta. Si este último disco se parece al Bocas no creo que me entusiasme, aunque habrá que conseguirlo.

Por cierto, he visto el CD y en la portada se puede leer "El último (el) de la Polla", y aparece una especie de evolución desde el mono al ser humano, y al último se le ve eso, La Polla. Por la parte trasera está dibujada una cruz al revés con el nombre del grupo, La Polla Records.

Supongo que en el libreto habrá un recuerdo para el gran Fernandito.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

Yo habia visto la portada, pero no la parte de atras, si te digo la verdad me lo baje, paso de arriesgarme a comprarlo sin conocer el disco, y es como te dije, parecido al bocas (a mi tp me gusto muxo). El de toda la puta vida igual esta bastante bien, trae temas mu buenos, pero es que no existe una comparacion con la polla de los primeros discos, para mi es uno de los mejores grupos del pais (si no el mejor), eso si que eran unos peacho de discos, pero con el tiempo todo empeora, y la polla estuvo mucho tiempo (muchos discos) haciendolo demasiado bien...jejeje.

Como bien dije el disco esta bien, pero a mi particularmente me decepciono un poco, pero eso no quita que sigan siendo los mas grandes....

Saluz!!!
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Joer!!! siempre se me va la olla con esto de identificarse,.... pos eso, que el de antes era yo...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

entonces evaristo y los de rip, van a seguir el proyecto THE KAGAS?????
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

En principio el proyecto The Kagas era una trilogía (como Star Wars o el Señor de los Anillos, XDD), tenian intención de sacar tres discos, The Kagas, The Meas y The la Meneas, pero parece que la cosa está muy parada, hicieron muy pocos conciertos cuando sacaron el The Kagas y esto me parece un poco sospechoso, no se k pensar...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues no sabia nada, joder, tanto me he estancado q no me molesto ni de buscar informacion sobre los grupos miticos.
Asi q seran tres disco si es q se deciden a hacerlo, pues no se q se lo impide, si estan en "paro" todos, no?

lepoan hartu ta segui aurrera
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

Yo tb escuche algo de que el proyecto estaba un poco estankao... pero estaria de puta madre que siguieran con la trilogia...jejeje, el disco THE KAGAS esta de puta madre... os lo recomiendo... lo que no sabia es hicieran conciertos, ya podian pasarse por galicia....
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Otra vez que se me olvido identificarme... empiezo a estar hasta los güevos de mis idas de olla :evil:
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joer, al final me kedé sin verlos:después de ke se suspendiera el concierto para el ke tenia la entrada 30, después de ir a comprar la entrada de otro concierto dos dias despues de ke fuera ( :oops: )...

total, simepre son kedara su musica...


Soy una estrella de rock
estoy con la cbs...
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
User avatar
raulillo
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2003, 16:16
Location: Vitoria-Gasteiz
Contact:

nuevo proyecto de evaristo

Post by raulillo »

Pues el otro día leí en El Nervión (periódico gratuito q regalan en el metro de Bilbo) q el día de Santo Tomás (un poco antes de Navidad, media semana antes o así), iba a haber un concierto de un grupo dirigido nada más y nada menos q x Evaristo. No me akuerdo del nombre del grupo ni nada de eso, sólo q era a las 9 (eso creo) y tp sé dónde, pero bueno, sabiendo eso se puede preguntar... El concierto será en bilbo y será una especie de presentación del grupo. Va pa los fans de la polla.
Salud y Rock 'n Roll
Post Reply