forraje

Post Reply
kolibri

forraje

Post by kolibri »

alguien tiene su disco....podriais decirme si vale la pena?y q os parece?
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

A mi me dieron una maqueta en un concierto de extremoduro en Compostela, la verdad es que lo escuche poquito pero no tenian mala pinta (tampoco es que fueran algo de otro mundo)

Te recomendaria bajarte algo o conseguirlo por alguien antes de comprarte un cd o lo que sea...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

molan

Post by Llauro »

me he bajado su unico cd y se saleeeeeeeeee son muy buenos, la de soñar de dia es buenisima pero la morenita mia, miedo, forraje y tu sin braguitas yo sin calzones, son bestiales y la que culmina el disco con el gran drogas acompañando en a la espera es demoledora. en fin que muy buenos os lo recomiendo encarecidamente
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo tb os recomiendo q os pilleis el disco, esi, darle una oportunidad al disco, jeje, lo q quiero decir es q lo oigais varias veces antes de juzgarlo, al final te das cuenta q es un disco cojonudo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply