Conflicto enorme. Contestad!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Desesperada

Conflicto enorme. Contestad!

Post by Desesperada »

Joder, joder... Necesito desahogarme y necesito ayuda, por favor. Os cuento con detalle: yo hace un par d años estuve saliendo con un chico más de año y medio, súper bien, pero al final lo dejamos y seguimos siendo amigos. Él hace unos siete meses o así ha empezado a salir con una amiga mía. Yo he perdido toda la relación que tenía con mi amiga porque ella se cerraba, sólo salía con él, pasaba de llamar a los demás... Vamos, que sólo, única y exclusivamente le importaba su novio.
El problema viene en que este fin de semana ella no ha salido, y el chico en cuestión (llamémosle Mario) y yo sí. Empezamos con la coña, tal, que si teníamos algo pendiente, que si cada día estaba más guapa... Total, que nos terminamos enrollando con todo el morón que llevábamos. Mario me estuvo mandando sms cuando nos fuimos a casa en plan a lo bestia diciéndome que me fuese a su casa y tal...
Ayer, él me mandó un sms y me dijo que por favor no le hiciera la vida imposible, que él quería a su novia y no quería saber lo que había pasado el sábado porque no se acordaba (cosa que estoy segura de que es mentira, porque se lo ha contado a dos amigos suyos que a su vez me lo han dicho a mi). Yo no pensaba decir nada porque me parece que todo fue por una mala borrachera y no pensaba joderles por cuatro besos.
Pero hace cinco minutos me ha llamado una amiga mía, diciéndome que la novia en cuestión lo sabe. Y yo no sé si se lo ha contado Mario, uno d sus dos amigos que lo sabían, alguien que nos vio... Y no sé qué hacer, joder!!!!
Sé que la he cagado y mucho, pero se puede armar muy gorda porque todos salimos en el mismo grupo y tenemos amigos comunes. Qué le digo yo a la novia si me dice algo? Quién creéis que se lo ha contado? Qué hago con los sms que tengo suyos de sábado donde lo pone todo?
Por favor, contestadme cuanto antes porque puede que me llame ahora. Muchas gracias y siento la rayada, fitis.
Guest

Post by Guest »

Pues apechugar con lo que has hecho. Sé valiente y admite tu error y cuéntaselo tú, pide disculpas, y si ella no te perdona, cosa completamente comprensible, pues a esperar. Este tipo de cosas hay que pensarlas, no se puede uno esconder tras una borrachera. Si se hacen es pq se quieren hacer.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

no borres los sms, no siendo q t arrepientas. animo y suerte
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
jvkoba
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2005, 21:41

Post by jvkoba »

,,y tu señor invitado te compremotes a recomponer el puzzle.

Feliz milenio
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ella se ha enrrollao con el novio de su amiga, pero q la q tiene novia es él,e!!! yo q tú hablaría primero con él, y se lo contaría entre los dos, qdais un dia los tres y lo komentais con ella, sera violento pero yo creo q asi no tanto...otra cosa esq el tio tenga huevos pa hacer eso, pq si por lo q te he oido no se yo si es muy valiente....
animo!un besin
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pos yo tp t voy a dcir lo q tienes q hacer, pq eso lo tndrás q pensar tú... pero me da que freud tendría alguna cosilla q decir... igual m estoy metiendo dnd no m llaman, pero no puede ser q tuvieras algo de celos pq has perdido relación cn tu amiga x ese chico que a lo mejor no habías olvidado del todo? creo q si ya lo sabe no tiene sentido mentir, no? mejor decir la verdad y luego q se aclaren entre ellos... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Gn

Post by Gn »

Bueno lo primero, tu no tienes la culpa....muchas veces cuando nos llevamos bien con los ex, solemos volver a sentirnos por ellos, por q ellos fueron uan vez la personas q mas amamos, y aunque rehagamos nuestras vidas, siempre queda algo d esa magia..d ese amor. para mi lo q t ha pasado es lo mas normal....bueno tb t advierto q soy un chico...kizas como chica seria distinto.

Yo creo q lo mejor q puedes hacer es ir con la verdad por delante, bebisteis y kizas eso fue lo q el acelerante de lo q paso. Asi q di la verdad, no tienes porque temer nada, tu ya has hablado con sus amigos, ya has ganado terreno.
es posible si la novia se entera le pida xplicaciones al novio, el como es normal...dira q estaba borracho q no recuerda nada..e intentará escurrir el bulto hacia ti. Asi q si ella viene hablar, dile la verdad, q bebisteis q una cosa llevo a la otra, pero q cuando os fuisteis a casa el siguio mandando sms, dile q crees q eso fue por la borrachera...y q no kieres interferir entre ellos dos

Ahora mi pregunta es...y tu q sientes x él???
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

MARI_MADALENAS wrote:ella se ha enrrollao con el novio de su amiga, pero q la q tiene novia es él,e!!!
yo iba a decir lo mismotu estabas libre el que le ha puesto los tubos a sido el vale que es una putada porque es tu amiga pero ablando se entiende la gente
Desesperada

Post by Desesperada »

Joder, si ya sé que lo he hecho como el culo, en serio, y que no tengo excusa... No os imagináis cómo me sentía el domingo. Y sé que suena a coña lo de la borrachera pero yo de serena no lo hubiera hecho en mi vida.
Gracias por la idea a todos. Mari madalenas, no se me había ocurrido pero sería lo mejor, aunque creo que él se va a poner en mi contra (por los comentarios que he escuchado), en plan de que sólo yo soy la culpable. No sé. Muchas gracias, de verdad.
Guest

Post by Guest »

Perdón, no había leído el sms de Gn. la verdad es que en ciertos momentos creo que he confundido sentimientos por ese chico. últimamente nos llevábamos demasiado bien y me recordaba mucho a cuando estábamos juntos, pero me ha defraudado un montón, poruqe yo lo primero que le dije es que si quería que su novia lo supiera que lo entendía y tal, y él lo único que ha hecho ha sido decir que no se acordaba y dejarme a mi de calentona, hablando claro.
Joder, que yo en mi vida le había hecho algo así a nadie, coño...
Gracias por escucharme, ya sé que soy un coñazo, pero es que me siento fatal
Independent

Post by Independent »

I porque no dices: Esque el calimotxo estava deamsiado bueno y no era persona cuando sucedió.

Una amiga mia lo ha hecho y le ha funcionado :roll: , vale, es muy cobarde, pero somos asi de gilipollas...

Salut!
jvkoba
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2005, 21:41

Post by jvkoba »

La raza humana es cobarde,no busqueis la perfeccion no la encontrtareis
GN

Post by GN »

bah!! no t preocupes pa eso tamos...con lo q nos gusta un cotilleo q yo tb soy usuario regitrao..pero pa temillas asi, mejor el anonimato.ademas pasé por algo parecido...muchas veces las amistades con las ex son un arma de doble filo..a mi tb m sucedio algo parecido fue un momento muy bueno con mi ex, lo fue tanto q llegue a preferir estar con mi antes q con la q era mi novia...y la cagué, una noche m dejar llevar, y no pensé q despues d la ocuridad de la noche viene la claridad del dia y se descubren todos los secretos, asi q di la cara q remedio, era la unica oportunidad d volver a estar con mi ex, al final mi ex se kedo con su pareja y la q era mi pareja m mando un poco lejos (como es normal)

MORALEJA: q no se puede decir la verdad coñe!
( esto es broma eh!, pa q no t preocupes tanto q despues la vida sigue, y la pesonas q t kieren siguen a tu lado, y las q no, es porque no merecen la pena)
Guest

Post by Guest »

Pues tiene toda la pinta de que ese tio es un niñato que no tiene cojones para nada....

Si te intenta joder el diciendo que tienes tu toda la culpa, no te dejes enmarronar y que te aparten a ti del grupo, el es igual de culpable que tu. (Si realmente es tu mejor amiga, es lo misma culpa que ser el novio en mi opinion)

Si se enfada con los dos, seria lo normal, si os perdona a los dos, pues enhorabuena, pero no dejes que el se la lleve a su terreno y consiga que solo se enfade contigo... porque te dejan sola y sin grupo.
Desesperada

Post by Desesperada »

Muxísimas gracias, Gn! La verda es que me siento como el culo, pero al contarme tu historia parece que he visto un rayito de luz... Yo también estoy registrada, pero me acojona contar estas cosas, ya veis...
Ah! Creo que habéis entendido que ella es mi mejor amiga, y no es así. Antes era mi amiga, últimamente... Una conocida íntima por llamarla así, se había perdido la relación un montón.
Pero no sé, me siento... culpable, mala y sola, sobre todo sola...
Que ganas de que todo esto pase, Dios.
Post Reply