Granada Ayudaaaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Granada Ayudaaaa

Post by Aytormenta »

Aparte de la alhambra, que cosas puedo ver o hacer en granada, es que me piro el puente y no tengo ni idea. Eso si que se prepare la noxe granaina que aytormenta va pa´alla. Muxas asias a quien me pueda ayudar

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joooder!!!!

Este puente iba yo a tirar palla... por lo de las cruces y tal, pero mis colegas no pueden ir y... hacer un reencuentro sin gente que reencontrar... como uqe no, no se.

bueno, por lo que dices, vas a ver cosas... ten en cuenta que a primeros de mayo son las cruces de ese mes: la fiesta de las fiestas. Lo mismo, con la cosa del puente y eso... bueno, pero va a estar tooodo lleno de peña, cantando por las calles, bebiendo tintorro, meando en los callejones... y es mu probable que, sin quererlo, os lieis... tu mentiendes!!!

Por otro lado, si quereis ver cosillas, yo os recomiendo lo siguiente:
El corral del carbón: es una posada de la época árabe que está ahora como centro de info turística. Está en la calle reyes católicos, en tol centro. Pregunta por allí o busca un cartel que indica un callejón. Es el patio más chulo del mundo.
La catedral es bastante fea por fuera. Por dentro ta algo mejor. Pasa de pagar para entrar a ver la capilla real, porque solo tan los fiambres de los católicos, juana la loca y el hermoso, con mucha pompa y eso... pero no es na del otro mundo.
La alcaicería es el barrio judio de alrededor de la catedral. Es una pena uqe todas las casas sean tiendas de turistas, pero tiene algún rincón chulo.
La alhambra son dos: de dia y de noche. De dia teneis que subir a patearosla, pero, de noche, podeis entrar al patio que hay entre la alcazaba y el palacio de carlos V (va mierda de palacio) y pasad un buen ratito viendo el albaizyn iluminado delante vuestro. Un bonito espectáculo.
El ese barrio, el albayzin, teneis el mirador de san nicolás, mu chulo y animado, y la calle de las teterias. No podeis faltar.
El paseo de los tristes, justo debajo de la alhambra es un sitio cañero para cualquier hora entre las 12 de la mañana hasta que amanece.
Y os queda toavia la sierra y la costa... eso otro dia.

Por último... ¿cuantos dias vais? Os van a hacer falta unos 200 para verlo todoooo!!!!!

Toraaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

yo tb voy este puente con unos amigos 8)

asi q nos veremos x alli
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

El lorca ta bien la parte de la casita (y la casa en si, que es tela de bonita por dentro), pero la parte moderna es un poco... funeraria???

Alli me iba yo a correr, pero que conste que nunca me ha gustao... aunqeu sea el unico parque grande de granada.

Por otro lao... que pena que no vaya... y mira que he estao a putno... Nos podríamos haber visto!!!!

Bueno, otra vez será

Toras
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Granada Ayudaaaa

Post by simplemeteyo »

Aytormenta wrote:Aparte de la alhambra, que cosas puedo ver o hacer en granada, es que me piro el puente y no tengo ni idea. Eso si que se prepare la noxe granaina que aytormenta va pa´alla. Muxas asias a quien me pueda ayudar

Un abrazo fitis

pufffff q suerte tiene algunos....!!!!, q bien te lo vas a pasar jouuus!!!

bueno, pues la verdad, yo estuve de viaje alli y en la zona universitaria(no se muy bien ande cae) hay una teteria q mola mas que na, pasate por alli vale?, pasalo muy bien niño, un besooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

ke se prepare granada que alberto esta al llegar xD..niño pasatelo genial vale? ^^

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

mua!

PD: albertoooo....meneito! :lol: 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Muxas asias a todos por las recomendaciones, me acabo de volver de granada, las fiestas exageradas, madre mia que botellon en el hipercor si yo creo q no cabia nadie mas por ahi fuera, pos lo dicho una de las mejores fiestas en las que he estao. Gracias de nuevo a los guias turisticos

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
Post Reply