MIRANDO LA ETERNIDAD DE LA AUSENCIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

MIRANDO LA ETERNIDAD DE LA AUSENCIA

Post by Flor_de_loto »

No se con que objetivo comienzo a esribir este post, pero lo cierto es que necesito gritar a los cuatro vientos que uno de los seres mas maravillosos y especiales que he podido conocer en mi vida, ya no está, y ya nunca va a volver.Ya no hay Peluso,se le acabó la vida.
La verdad es que no se que habrá despues de la muerte,si estará en el cielo lleno de paz, si se habrá reencarnado en otra persona igualmente unica , si solo es ahora energía positiva que llena el mundo,..
No es justo morir con 21 años, y menos justo es morir estando tan lleno de vida, y menos todavia aun es morir de una forma tan sufrida,aplastado por un coche.
En fin, ya solo me keda acordarme de el, y aprender, y sobretodo estar muy agradecida de haberlo conocido, porque el decia que habia que vivir cada momento como si fuera el ultimo, y lo mejor de todo es que realmente lo hacia,..
Desde que murió hace 3 semanas, no puedo ser la misma. Ya no puedo. Tengo esta pena por dentro,que se de sobras que nunca desapareserá, pero me flipa más la vida.Cada instante, me sorprendo de estar viva, de la oportunidad que tengo,de lo que tengo que luchar, de que la vida son prioridades, y que no hay que preocuparse tanto por el futuro, sino vivir el presente,disfrutar,sentir,amar,cuidar a los demás,...en definitiva, nadie puede tener el lujo de perder el tiempo, ni preocuparse por gilipolleces, xq lo unico que no tiene solución en esta vida, por desgracia, es la muerte.
Un guiño al cielo(o a donde sea que esté), y decirle que nadie puede olvidarlo, y que muchisimas gracias por todo lo enseñado, por la generosidad, por el tomarse todo con optimismo, por el vivir a la aventura y a la improvisación.Y sobretodo decirle, que lo queria mucho, porque nunca se lo dije, y quiero que lo sepa.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Inetnta que cada dia,cada accion,cada momento de tu vida sea un homenaje para el.

D.E.P
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Una vez me planteé si el recuerdo es o no más bonito que lo que ocurrió realmente. Me di cuenta que si es así, nunca podríamos darnos cuenta, ya que el recuerdo que tenemos se convierte en nuestra verdad.
Pues bien, me gusta esa idea, ya que nuestra mente filtra los recuerdos y guarda los buenos y va dejando atrás los malos.
Eso es para mi la inmortalidad: que te recuerden los tuyos con cariño y alegría por haberte conocido. si lo haces, tu compañero nunca se irá del todo.

Mucho ánimo.

tora (nunca adiós)
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

No podrás volver a ser la misma, pero podrías leer una vez más tu firma.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

No puedo volver a ser la misma, pero en el lado positivo Sig, ahora tengo la obligación simplemete de VIVIR,de tal forma que si muero mañana mismo, saber que he aprovechado el tiempo, de que he kerido, amado, luchado y disfrutado.Tal y como él lo ha hecho,..
Y recordarlo cada vez que escucho Calamaro,.ainsss, me recuerda muchisimo a el, le encantaba. "Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco"..asi era,asi vivio.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Un inciso,...cuando alguien muere, se tiende a idealizarlo, a contar solo lo bueno,..pero joder, es que realmente no habia nada malo.Siempre hemos opinado asi,no ahora desde su muerte.Siempre se va la gente especial,¿por qué será?
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Un_pez_en_una_jaula wrote: Pues bien, me gusta esa idea, ya que nuestra mente filtra los recuerdos y guarda los buenos y va dejando atrás los malos.
Eso es para mi la inmortalidad: que te recuerden los tuyos con cariño y alegría por haberte conocido. si lo haces, tu compañero nunca se irá del todo.

Mucho ánimo.

tora (nunca adiós)
w
Por eso
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

La semana pasada, el sábado día 7, hizo un mes desde que ocurrio todo aquel maldito ,asqueroso y estúpido día.Maldito mil veces seas 7 de abril.
Y bueno,...pues como hacia un mes desde todo aquello,decidí enfrentarme por fin a la Alameda, lugar que el frecuentaba todos los fines de semana, y que a él le encantaba(su lugar de parasiteo por excelencia), y que nunca volverá a ser lo mismo sin él.
Siempre que he ido alli he esperado a encontrarmelo en cualkier rincon de la plaza, siempre que escuchaba sonar una darbuka por alli miraba kien la tocaba por si era el.Alameda está intimamente relacionada con el.
Pero creo que tampoco es bueno no volver a salir por alli por el hecho de que es inevitable acordarse de el, y que te vengan tantas imagenes a la cabeza de tantas noches felices alli...te entre la nostalgia, te entre la bajona, pienses en todo lo que ha perdido y acabes murmurando "mi niño,...", y con la lagrimilla asomando por el rabillo del ojo.
Para los que nunca han perdido a nadie asi, a un amigo asi, de esta manera tan inesperada y brutal,...pueden imaginarse lo que es ,..pero no pueden llegar a rozar sikiera la sensacion que se experimenta..es horrible...te das cuenta de como estaba esa persona en todo,..todo lo relacionas con ella,..siempre esta presente,te preguntas como alguien puede estar tan dentro de ti, en cada pekeño gesto, en cada pekeña cosa,...y bueno,...impotencia sientes sobretodo.
Realmente ha cambiado mi perspectiva de la vida.Nunca será como antes. Siempre he pensado que la vida habia que aprovecharla,..pero joder, nada que ver con ahora,..nada que ver...solo os digo que vivais, que nunca penseis,.buah,..ya tendre tiempo para hacer tal y cual,..hacerlo ya, porque kizas mañana no esteis aki.Asi de duro, pero asi de real.
Por ultimo,..siento rayaros con el tema,..pero espero que me dejeis utilizar este post de vez en cuando para dejar mis sentimientos aki,..irme desahogando,..en fin,..dejar un poko de mi dolor en algun lado fuera de mi.
Y en fin,..pienso ir muchas veces mas a la Alameda y echarle cojones a la vida.
Gracias fitis.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Carol,preciosa!!!Jo,me has sacado una lagrimilla al leer esto...Sólo vuelvo a decirte lo que ya te dije cuando hablamos...Creo que uno de los mejores regalos que podrías hacerle es intentar seguir para delante...No volverás a ser la misma,pero recordándole cada día lo mantienes vivo y haces que cada momento que vivió junto a tí te haga el camino que tan difícil te parece un poco más liso...

Mucho ánimo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Weno, sé ke no servirá de muxo xo t entiendo perfectamente. El día 30 hizo 7 meses ke un amigo mío tuvo un accidente y desde entonces mi vida no ha vuelto a ser la misma.
Al principio no salía, no hacía nada, xq pensaba ke le estaba traicionando si m lo pasaba bien. Lg m di kuenta d ke tenía ke aprovexar ahora ke podía, ke yo estaba viva, ke él no había podido disfrutar d sus 23 años xo yo sí podía hacerlo.
Él estaba en 5 d karrera, estudiando exactamente lo mismo ke yo. Fue el kien m animó a estudiar en Bachillerato xa konseguir la nota d korte, fue él kien m ayudó a seguir. Ahora kada vez ke logro algo, kada vez ke veo un aprobado, o m sale una práctika difícil, todo va x él, xa él, x haber sido kom fue, x obligarme a exarle valor a la kosa.
Sólo espero ke tú puedas salir adelante xq seguro ke él se alegraría d saber ke disfrutas todo lo ke él no puede, ke nunka le olvides xo ke eso sirva xa hacerte feliz. Xq aunke estén lejos yo estoy segura de ke su apoyo nos sigue llegando. Adelante. Él s lo merece.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
flou invitado

Post by flou invitado »

te entiendo perfectamente, el 5 de abril se murio un amigo mio, se "cayo" por el balcon, y un mes despues no se sabe si fue un accidente o intencionado. No me cabe en la cabeza que quisiera terminar con su vida porque era de las personas (con todos sus defectos tb) que mas llenas de vida estaba, no se podia estar quieto un segundo y nunca habia mostrado indicios de querer terminar con su vida. Lo conocia desde pequeño y viviamos cerca, al principio no podia ir al instituto por el camino de siempre porque eso suponia pasar por donde habia caido pero bueno, ya lo he superado un poco aunque es inevitable acordarme de el todos los dias cuando paso por su casa. Ahora, cuando ya ha pasado un mes empiezas a ser consciente de que no lo vas a volver a ver, pero bueno es algo con lo que hay que vivir.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Itza y Flou, lo siento muchisimo por lo dos. Lo siento de verdad, con el corazón, xq yo misma se lo mal que se pasa, me está pasando ahora mismo a mi.Es una gran putada, pero como dice Flou, es algo con lo que hay que vivir. La verdad es que cuanto mas tiempo pasa mas se nota la ausencia, más te lo crees, más lo echas de menos, y parece que toda la vida es demasiado tiempo como para esperar al reencuentro(que yo espero que lo haya,no se puede acabar la cosa asi de facil, con la muerte...espero que cuando yo muera, pueda volver a ver alPeluso y a abrazarlo)
Os kiero mandar muchos animos niños, muchos besos y muchos abrazos. A echarle cojones a la cosa. Deciros que cuando os haga falta hablar o lo que sea, aqui me teneis.. Mi correo es c1rolin11@hotmail.com por si kereis agregarme.
Animo y pa lante
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

vaya lo siento muxisimo, este martes se suicido un xaval d mi instituto al k no conocia muxo, xo con todo lo veia todos los dias y m corta muxo el rollo cada vez ke entro al instituto, xk macuerdo de el y toy tol rato dandole vueltas.
en mi instituto ta tol mundo destrozao, sobre to x la forma d suicidarse, ahorcado, con 17 años, no se no puedo comprenderlo.
Mas d una vez yo he pensao ke mi vida es una mierda y he kerio akbar con ella, xo ahora malegro d no haberlo hexo xk se lo k siente la gente k se keda aki. enfin, lo siento muxo x todos.

BESOS...
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

A mi me ha pasado algo parecido en diciembre se murio un amigo de leucemia, parecia k lo habia superado pero la recaida fue aun peor. No me lo creia, me parecia que en algun momento apareceria donde lo habia visto, pero hoy ya lo he superado que no quere decir olvidarlo.
En estos momentos otro de mis amigos que es como mi hermano esta muy xungo, se lo han comido las drogas, esta en un centro, nose ty muy rayada y aprovecho para escribirlo aki, nose creo k kda vez k lo escriba kiza entienda k le a pasado para caer tan fondo en este mundo, nose...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

No puedo dejar de echarlo de menos, no puedo dejar de pensar en él ni un solo día, no puedo quitarme este dolor.Son muchas lágrimas ya, muchas, me duele la cabeza de tanto llorar...no puedo soportar esto más!! no puedo!!sigo destrozada.Nuestro niño,...¿dónde estás Peluso?? ¿DOnde te has kedado??...Dime que no es entre la carretera de Guadalcanal y Alanís, dime que estás en otro lado,..
Es increible, pero no se cuanto voy a tardar en superar esto
Babilonia,lo siento muchisimo por lo de tu amigo
Y por favor, Kissy,no me compares un tragico accidente de alguien tan lleno de vida con un suicidio
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply