Lo dicho, una pasada, y es k ya sabeis, kien no kiere a los Barri no kiere a su madre. Alguien estuvo por ahi???????
Concierto Barricada Figueres
-
rata
- fitipaldi .com #1

Concierto Barricada Figueres
Buenassssssss!!! Primero d todo pedir perdón por la ausencia, estaba de limpieza por la alcantarilla. Pero mi regreso, el enésimo, es para comentar un poco el concierto al k fui este sábado (a falta del viña, buenas son las barrakas!!!
). No me lo creía, tocaban Barricada y de gratix en las Barrakas de las fiestas de Figueres, teloneados por grupos de por akí (Ignot y Without). La verdad es k fue genial!!! Vaya caña k les meten en directo, el Piedrafita tirando puillas a la peña y el Drogas con un buen rollo y muy cercano a la peña, incluso subió uno y se abrazó con los dos en medio d una canción y ellos tan cómodos. Nos metimos con un colega pa la parte d adelante y akello era una batalla campal especialmente en las canciones más míticas: Abrir y Cerrar, Okupación, Rojo (entrando a mataaaaaarrrr!!!), Oveja Negra, Barrio Conflictivo, Animal Caliente... (las nuevas no las conocía tanto por no decir nada, jeje!!) Hicieron un pekeño parón kon la peña cantando mientras iban parando uno a uno y se iban del escenario dejando al bataka solo con los coros de la gente en la canción Esta Noche. Volvieron a aparecer y acabaron con una acústica (NPI) y el colofón, primero No Hay Tregua y un final apoteósico con Blanco y Negro. Gente d todas la edades empotrándonos entre todos como si nos jugáramos la vida al ritmo de : Se k es un ritmo salvaje, combate a mala cara veo todo en blanco y negro, blanco y negro. kiero ser más rápido k ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después saber llegar a casa antes d k el sol m diga k es de día!!!!!!!!
Lo dicho, una pasada, y es k ya sabeis, kien no kiere a los Barri no kiere a su madre. Alguien estuvo por ahi???????