aki los felices

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
skops
Posts: 49
Joined: 03 May 2005, 17:23
Contact:

aki los felices

Post by skops »

:D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jooo q poco felices tamos hoy...
puedo escribir yo aunque no sea feliz? puedo? puedo? :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Ayla wrote:jooo q poco felices tamos hoy...
puedo escribir yo aunque no sea feliz? puedo? puedo? :D
Yo es que no entendia elpost pero vamos yosiempre toy feliz y tu porque no eres feliz.?
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja, me persigues? XDDD yo tampoco lo entendía pero he visto el título, lo he abierto y m ha hecho gracia ver ahí la carita.. :wink:
No soy feliz pq no creo que exista la felicidad, creo que es una utopía...
weno y aparte de las cuestiones filosóficas no soy feliz pq mañana tengo exam d anato :x :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Yosiempre te persigo jajajajaaja pos nada muxa suerte en tu examen de anato, y yo en cambio si que creo que exista la felicidad, no plena pero si parcial, yo pienso que es mu "triste" pensar quela felicidad no existe, siempre habra algo en la vida por lo que se es feliz aunque solo sea un poco

Un abrazo y suerte no te persigo mas jajaajajaja
Mi soledad es tu ausencia
User avatar
skops
Posts: 49
Joined: 03 May 2005, 17:23
Contact:

Post by skops »

si kereis mi opinion, yo kreo k los desgraciados son los k kreen k la felicidad no existe. anda ya!!! si kuando me llegan las vacaciones de verano soy mas feliz... :lol:
Guest

Post by Guest »

skops wrote:si kereis mi opinion, yo kreo k los desgraciados son los k kreen k la felicidad no existe. anda ya!!! si kuando me llegan las vacaciones de verano soy mas feliz... :lol:

Porque estás de vacaciones y no trabajas.
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

skops wrote: si kuando me llegan las vacaciones de verano soy mas feliz... :lol:


Y el resto del año? eres un desgraciao? jajajajaaja Yo estoy contigo yo tb creo que la felicidad existe, por cierto tio aclara si este post es pa que firme lagente que esta feliz o que...

Bueno un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Pos yo me apunto a los felices pero ya ke estamos....porke no decimos porke nos sentimos felices?¿
pa darle un pokillo mas de alegria al asunto mas ke nada

empiezo...yo soy feliz porke a pesar de los putos examenes tamos en primavera y tngo una novia ke al fin se a decidido a demostrarme ke me kiere tanto como yo a ella ke ya lo estaba necesitando :D
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

skops wrote:si kereis mi opinion, yo kreo k los desgraciados son los k kreen k la felicidad no existe. anda ya!!! si kuando me llegan las vacaciones de verano soy mas feliz... :lol:
me estás llamando desgraciada? :evil: XDDDDDD joer yo cuando m llegan las vacaciones d verano pienso "se acabaron los putos exámenes, bieeeen!!!" y una hora después pienso "y ahora a estudiar pa septiembre y además a currar ¬¬" yo no sé q es peor :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Ayla wrote:
skops wrote:si kereis mi opinion, yo kreo k los desgraciados son los k kreen k la felicidad no existe. anda ya!!! si kuando me llegan las vacaciones de verano soy mas feliz... :lol:
me estás llamando desgraciada? :evil: XDDDDDD joer yo cuando m llegan las vacaciones d verano pienso "se acabaron los putos exámenes, bieeeen!!!" y una hora después pienso "y ahora a estudiar pa septiembre y además a currar ¬¬" yo no sé q es peor :roll:

Jajajaajaj si es qe las vacaciones del universitario ya sabes que son en septiembre nuestro curso empieza en octubre y termina en septiembre, pero bueno siempre algo bueno tendras digo yo....

Uppps ahora si que dejo de perseuirte....
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

que no me molesta que me persigas jo, q solo era una observacion :wink: Lo mío es peor, yo termino los exámenes pongamos el 15 de septiembre y el 18 o así ya tengo clase :roll: este año he tenido exactamente 4 días de vacaciones de verano... weno y ara ya stoy buscando curro q stamos ya en mayo, ufffff q mal...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
skops
Posts: 49
Joined: 03 May 2005, 17:23
Contact:

Post by skops »

la vida es solo trabajar y trabajar :( por cierto,aprovecho,
este foro es de fito? bueno, ya se sabe k si jeje, pero digon si lo ha hecho el :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

uis este post me viene k ni pintado, k siempre me han dicho k soy una feliciana xDD y esta misma tarde (recordando el viaje del finde) estaba escojonandome por el pasillo de la uni y ha pasado un compañero y me ha dicho, joer k feliz te veo xD y he pensado, no lo sabes tu bien, me encuentro de puta madre, kien me lo iba a decir a mi... acabo abril... maldito abril... y ahora en mayo vida nueva!
Besikosssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
skops
Posts: 49
Joined: 03 May 2005, 17:23
Contact:

Post by skops »

yo tambien tengo eso de members o komo se llame, jeje...
Post Reply