SOy el unico al q el nuevo disco de la fuga no le gusta nada

Probe

SOy el unico al q el nuevo disco de la fuga no le gusta nada

Post by Probe »

Pos eso q yo escuxo el ultimo disco de la fuga y me suena cm los primeros,pero sin la frescura q estos tnian en su dia y tienen aora,soy el unico q piensa esto??
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

va a ser que si
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

¿Han tenido frescura alguna vez? Yo he escuchado algo y me suena como siempre, así que al que le gustasen supongo que le seguirán gustando, a la mayoría, vamos...

Con respecto al título del post, no, no eres el único...
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Yo te digo que no eres el único, es lo mismo que estabamos comentando en clase, yo personalemente sólo he escuchado un par de canciones y por lo que me ha parecido y me comentan es más de lo mismo.
No se supongo que a la gente que le guste La Fuga le parecerá un buen disco pero a mi ya me cansa.
Creo que no he dicho nada nuevo pero bueno....

:arrow: SaludoS GenteS
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues a mí sí que me gusta.
¿Cómo se llama? Perdiendo aceite, ¿no?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Jajajajaja Zabío que bueno, corto pero eficaz: La Fuga, Perdiendo aceite!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a mi tampoco me ha gustado mucho.... por lo menos menos que los otros
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Igual igual CAMBIA!!!!

Post by kilmiana »

A mi la verdad esq como bien decis me resulta igual q los primeros q a sacao, muxo rock pero todo igual
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Será que yo apenas había escuchado los anteriores discos, pero hace poco me he bajado el "Perdiendo aceite" (jeje) y el "Calles de papel", me los he pasado a CD y me gustan bastante, variedad temática y música bastante limitada como comentais, si, pero no me han cansado todavía; puede que acabe siendo así (me pasó con Marea) pero de momento no llevo mucho escuchandoles como para eso.

A ver si puedo engañar a alguien y me paso por su concierto dentro de 15 dias, a ver como suenan en directo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ami el de A LAS DOCE me encantaba, CALLES DE PAPEL tb me gustaba bastante, pero el nuevo... no me convence muxo, aunke cada vez me gusta más.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Zabío wrote:¿Cómo se llama? Perdiendo aceite, ¿no?
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡brutal!

Y por lo demás, pues no eres el único, pero ya de antes me parecen bastante monótonos. No llego a tenerles tirria como Trova, pero salvo muy poquitas canciones de su discografía (quedamos en que eran tres, ¿no, Ru?, xD).


Un saludo PEÑA...

P.D.: eso sí, hay algo de este post que me gusta, y mucho (paranoias propias).
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mí La Fuga nunca me ha encantado, ya lo he dicho por ahí varias veces... así que bueno, este me parece que en la línea habitual. Ni me encanta ni me estallan los oídos si lo escucho. Vamos, que está bien para un rato...creo :lol:

Nos vemos en los bares
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

robert wrote:A mí La Fuga nunca me ha encantado, ya lo he dicho por ahí varias veces... así que bueno, este me parece que en la línea habitual. Ni me encanta ni me estallan los oídos si lo escucho. Vamos, que está bien para un rato...creo :lol:

Nos vemos en los bares
nadie lo diria despues de verte el viernes... :roll: xDDDDD


Bueno, k como han dicho por ahi... a mi me gustan las anteriores y este... pues tb!! xDDD k no se... tp es k conozca al grupo de hace mucho, pero si tengo todos sus discos... y me gustan, unos mas k otros. Pero por ahora no me cansan, y bueno suele pasar en muchos grupos k si escuchas una cancion de ellos sabes k es suya, si te gusta, pues genial, sino te parece repetitivo y k no vale pa na.
Ainss ya me keda menos pa volverlos a ver... k ademas como tocan de to un poco, pues way.
En resumen xDDD (como si estuviera haciendo redaccion de ingles xD) k no estoy de acuerdo con el titulo del post, k me gusta igual k los otros xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Vaya, a mí la fuga es que no me hacen mucha gracia...yo salvaría algunas canciones entre todos los cedés (que he escuchado) pero na...que no me gustan ni este, ni los otros :roll:
(aunque la verdá...lo habré escuchao una vez o dos, y así de raspajilón... :roll: perdiendo aceite :roll: xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Según mi opinión (humilde), este último disco va en la misma línea que lo que he oído de ellos, que no ha sido todo, pero sí han sido muchas cosas. El caso es que no sé, yo estoy de acuerdo en que se repiten muuuuuuuuuucho, tanto en temática, como en palabras, e incluso alguna frasecilla repe creo haber captado, aunque, por supuesto, no me acuerdo de cuál...
Pues eso, que pienso que si te gustan los discos anteriores, te va a gustar éste. Otra cosa es que ya te hayas cansado, lo cual viene siendo probable.
No sé, a mí si me gusta el disco nuevo, porque tiene canciones que me hacen sentir cosas, que creo que es lo importante, a fin de cuentas. Y a mí en directo me chifan, la verdad (sólo les he visto tres veces, pero la primera fue bestial).
Hale, no he aportado nada nuevo, pero lo he intentado, ¿no?
Post Reply