¿paranormal o paranoia?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

¿paranormal o paranoia?

Post by Galguita_trankila »

Pues lo voy a contar aún a riesgo que me toméis por chiflá... Esto está para compartir, ¿No?

El otro día me quedé a dormir en casa de una compañera para terminar un trabajo sobre unos planos urgentes; Sobre las cuatro por ahí acabé dormida, con uno de esos sueños intranquilos y esa extraña sensación de ansiedad de sudoración fría... Acabé despertándome y escuché algo que merodeaba por la habitación a toda pastilla y un frío que te cagas; no sé... Llamadme cagá, pero yo es que no quería ni moverme, ni respirar, ni existir... Era muy inquietante porque no distinguía nada en la negrura. Total, me hice un ovillo minúsculo y ahí estuve acojoná, escuchando susurros y cosas arrastrándose hasta que me venció el sueño...

Al hacerse de día me desperté temprano pa irnos a entregar el plano y, cuando miré a mi alrededor... Os juro que aún se me saltan las lágrimas,
mi cama estaba volteada hacia el lado contrario... Como un giro de 180º... En la habitación reinaba un caos total: mi ropa por el suelo, mi movil desbaratado (no me funciona)...

Salí pitando de allí. Luego hable con Marga -la compañera- y me dijo que esas cosas sucedían desde siempre: platos que se rompen, voces que se escuchan... ¡Eso se avisa! ¿No?

Bueno, ¿Qué? ¿A vosotr@s os ha pasado algo así?

Abstenéos de los comentarios sobre mi cordura o si me meto algo porque no... No me cuela...

¿Os ha pasado algo así?
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
jeidi

Post by jeidi »

joder tronca... se me han saltado las lagrimillas hasta a mí... y la piel toda erizada.. a mí estas cosas me dan mogollón de yuyu...
mi vida está llena de cosas paranormales.. por eso no puedo verte como una chiflada.. pero desde luego nunca me ha pasado un movidón de ese tipo... que fuerte!!!

tú... trankila ante todo tia.. aunque supongo que debes estar aún comiéndote la cabecita... a mí ayer tmb me pasaron cosas raras.. siempre ocurren cosas raras cuando me quedo sola los findes... parece ser que hay más ruido por las noches en mi casa cuando estoy SOLA que cuando estamos los 4 en casa...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Bueno, lo primero, la próxima vez que te quedes a dormir en casa de tu amiga, una de dos, o pones un vasito con un poco de sal debajo de la cama o te rocías con un poco de sal por encima. Lo del frio, es normal, cuando hay expíritus de por medio, siempre hace mucho frio, cosa que en las pelis de este tema se vé perfectamente... (ej: el sexto sentido)Mira, hace años, mis amigas y yo formamos un círculo de magia, (nunca me atreví a haceer magia negra, porque dicen que se vuelve tres veces contra tí) hacíamos güija, o ouija, (hay muchas maneras de escribirlo) siempre lo hacíamos dentro de un circulo de sal donde nos metíamos todas. Vimos y pasaban cosas muy raras. Muchas se podían explicar pero otras no. Muchas no me las creí precisamente porque podían ser fruto de la casualidad, pero hay muchas que son casi imposibles de explicar desde un punto de vista científico. Decidimos parar por la cosa se nos iba de las manos, pero es un tema muy serio. Así que por favor, precaución y siempre sal. La sal es como el preservativo de la ouija.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Jo, qué mal rollo, ¿no? No le encuentro ninguna explicación... ni idea. En mi casa también pasan de vez en cuando cosas raras, pero nada tan ...exagerado. Así y todo, alguna vez se ha encendido solo el teclado (si tenéis la suficiente imaginación... imaginaos estar en el comedor leyendo -sola en casa- y escuchar Para elisa... pensar que era la vecina de abajo con el piano y... al ir a la habitación a cambiar de libro ver que era el teclado :roll: ), alguna vez la TV se ha encendido sola también (a las dos de la madrugada 8O ), o algún fantasma que se ha aparecido por aquí a visitarme (parece que sí pero no va en broma, si me da por ahí un día de estos lo explico) pero... no sé, eso me parece más fuerte que cualquier cosa que me haya pasado hasta ahora :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¡¡¡No pienso quedarme a dormir allí ni de cachondeo!!!

Mira, que es que no puedo quitarmelo de la cabeza... Como que estoy aquí apalancá con cara de boba sin nisiquiera salir...
Es muy heavy...

En el instituto una amigas hacían ouija como tú, Katiabedo, durante el recreo y tal, pues un día me dió por acompañarlas (sin yo participar, que es que me meo encima de miedo) y el espíritu o lo que fuera decía que yo me fuera de allí, que yo era mu mala para ellos o algo así... ¿Tú qué harías en mi lugar? Pues yo me reí -no tenía yo nada mejor que hacer- y salió el vaso ese de cristal de colores y salió disparado pa mi cabeza... Por un pelo no me da.
Todas las puertas empezaron a aporrearse y el espejo a cimbrearse...

Si nos vieras las cinco salir por patas llorando...

Pero, ¿Esas cosas qué son?

A mí me pasa lo de Para Elisa en mi casa y... es que no, vaya... 8O
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

YO CREO QUE MUCHAS DE ESAS COSAS SON PRODUCTO DE TUS SUEÑOS, DE TU MENTE AL DESPERTAR Y ESTAR AUN ACLIMATIZADA A TU PARANORMAL SUEÑO...

luego ablo mas q m exan

saluz y rebeldia
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

superuoho wrote:YO CREO QUE MUCHAS DE ESAS COSAS SON PRODUCTO DE TUS SUEÑOS, DE TU MENTE AL DESPERTAR Y ESTAR AUN ACLIMATIZADA A TU PARANORMAL SUEÑO...

luego ablo mas q m exan

saluz y rebeldia
¡¡¡SUPERWO!!! ¡¡¡SÍ QUE TENGO FUERZA PODEROSA EN MI MENTE PA GIRAR LA CAMA EN MIS SUEÑOS!!!

Es que me desperté a raíz de... no que no pudiera dormir por... Y tuviera pesadillas de...

Entiendo que suene increíble pero no me vengáis con estas teorías que me dejan por gilipuertas... aiiiiins, qué mal... :oops:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ains, me encantan estos temas :roll: Jo, pero me tengo q ir ¬¬' Te aconsejo descargarte algún pograma de milenio 3 que hable de espíritus o algo, si quieres estar informada. Si crees que va a ser peor déjalo, que yo a veces me quedo muy pillada con estas cosas... http://www.ikerjimenez.com --> Ahí tienes :wink: Busca por ay la sección descargas, y en cada una te pone de qué va el programa.
Y seguid contando cosis de estas que me parecen super interesantes, de verdá. Aunque luego yo me cagaría si me pasaran, por suerte de momento na de na :oops: Bueno, luego cuento si puedo el día que yo pasé más miedito, que es una chorrada, pero jo, yo me moría :cry:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Ostia, ke mal rollito... Weno, yo t kuento una historia ke me pasó a mi hace un par d años xa ke veas ke tú no eres la únika paranoika en este foro, jeje.
La kosa es ke estabamos en kasa de una amiga y nos dio el rollo típiko de hacer espiritismo y tal, ke a mi esos temas siempre m han molado mazo.
Bueno, el espíritu en kuestión nos empezó a decir ke estaba atrapado en el baño d mi amiga. Kuando nos levantamos las luces del baño estaban encendidas, fuimos a apagarlas, y empezaron a parpadear!!!! Tras apagarlas volvimos al salón y a medio kamino volvieron a encenderse d nuevo y no s podían apagar. Las luces del baño estuvieron parpadeando una semana hasta ke volvimos a hacer espiritismo.
En mi kaso estoy konvencida de ke no la flipé yo xq estaban todos mis amigos delante y tal, y lo vimos todos. Nos akojonamos tanto ke entre nosotros el tema sólo ha vuelto a salir un par d veces y ambas hemos terminado kon los pelos d punta y las lágrimas en los ojos.
Yo no sé si todo esto tiene explikación lógica, me gustaría kreerlo, xo hay muxas veces ke ya no sé ni ke pensar...
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo sobre estas cosas siempre preferí no opinar mucho... soy de las que en un principio digo k son chorradas y que no existe nada de eso pero luego le tengo mucho respeto a todo ese tipo de cosas. A la ouija ( no se como se escribe :roll: ) nunca jugué, bueno de pequeña una vez pero con un vaso d plástico un tablero pintado en un papel y en clase.... así que más bien como que no cuenta y bue.... tp es que quiera jugar porque por mucho que diga que no creo en esas cosas me da bastante cague todo eso...
jeidi

Post by jeidi »

yo sólo he hecho la ouija dos veces... y sinceramente no sé si volvería a hacerlo... no lo pasé nada bien... y ocurrieron cosas demasiado raras...
Y encima... tengo un amigo que me ha contado alguna experiencia... y es una persona de fiar... y se que no me mentiría... y con saber sus experiencias, ya sé suficiente... yo.. PASO!

y me cago en todo que ya me estoy emparanoiando yo aquí en mi kelly... jolines, que malo es estar solita y de exámenes!!

Respecto a lo que cuenta Itza.. a mí me pasó algo semejante... hará unos 4 años, tiraron mi casa del pueblo.. y todos los trastos que pudimos coger.. pues nos los trajimos a la casa de la sierra... aquella casa del pueblo era una SEÑORA CASA VIEJA TÍPICA DE PUEBLO... y en una de las ocho mil habitaciones perdidas por pasillos escondidos... había una sala con juegos... nadie sabía de quién era... pero la cosa es que encontré un juego de "cartas del tarot" que realmente no era un tarot... es una movida muy rara... y se lo quedó mi prima... Un día, en su casa de la sierra lo abrimos... y manejé yo las cartas y eso y le "leí el futuro" interpretando las cartas con un manual que venía dentro... Se supone que tras la interpretación, había que recoger la baraja de una forma particular (primero la primera columna... luego la siguiente...) y la cosa es que me llamó mi padre al fono y tuve que salir por patas porque se iban a casa sin mí... aquello lo recogimos de cualquier forma y allí se quedó...
Esa semana la recuerdo HORRIBLE!!
Fue llegara a casa y se fundieron dos luces que encendí con mi mano.. la del salón y la de la habitación... el teléfono no dio línea hasta altas horas de la amdrugada... abrías el grifo y era como si llevara apagado todo el día... porque el agua salía como a pedos... :?
Aquello duró unos días... duró exactamente hasta un día a mitad de semana que me pasé por casa de mis tios y se lo conté a mi pirma. ella me dijo que tambien le había pasado de todo.. llamar a casa de anigas y que le dijera telefonica que no existían esos números... bua! de to...
Volvimos a abrir aquella caja... volvimos a hacer el juego... esta vez lo terminamos en condiciones.. y no pasó nada más raro...
Mi prima me pidió que me quedara con las cartas.. y aquí las tengo... he vuelto a "jugar" con ellas mil veces y nunca más ha vuelto a pasar algo tan raro... aunque alguna vez he notado como... "presencias"

No sé... cosas de estas me han pasado mil, pero como supongo que la gente me lee y me toma por locuela.. pues no les doy importancia.. y pasan al pasado en un ti ta!!!
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Pues yo es que aunque me había pasado cosas rarillas -como lo del insti- no creía en absoluto hasta lo de la cama y estoy por eso muy "cogidilla"... :?
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
jeidi

Post by jeidi »

no... si lo de la cama a mi me rompe esquemas, ninia!!
joder... dónde duermo yo hoy..?? como me levante y vea algo raro.. me da un sinkope y me muero!
jeidi

Post by jeidi »

buf...malo...
ya me estoy emparanoiando más de la cuenta...

he oido algo, y se me ha olvidado que estoy sola... por tanto he creido que era la respiración de mi perra durmiendo... y me he girado para ver... y no había obviamente ni chucho ni padre ni hermano ni na....

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no me jodais q estoy sola en casa,eeeeee :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply