Despistaos en Europa fm, esta noche a las 11

Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Despistaos en Europa fm, esta noche a las 11

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que esta noche tenemos acústico y entrevista de los Despis en directo...
Será en Europa fm, aunque no tengo ni idea de cómo se pilla fuera de Madrid, ni de si se puede escuchar por los interneses (yo he buscado y me redireccionaba a Antena3.com, así que ni idea). En Madrid, Casiopea (del foro de despistaos.com) dice que cree que es el 91.0, pero que cada cual se informe xD, y yo como me llevo tan mal con las radios no os sé decir si es exactamente así.

Y nada, que esto no me lo he inventado, lo he sacado del foro de despistaos.com, como ya he comentado más arribita, el tema es éste.

Buenas noches.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

http://www.ondacero.es/europafm.asx

bueno esta es la direccion que hay que poner en el windows media pa escuxarlo on-line y ami al menos con solo picar encime se me abre asi que ale aki os lo dejo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues sí, chusca el link, chusca...
Me estoy partiendo la polla porque me lo he puesto a la vez que la radio y hay un wevo de diferencia entre una cosa y la otra...
Eso sí, por la radio se oye mejor... aaaaaais, y yo mañana los veo mañana (gruuuuuuuuupie gruuuuuuuupie)
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

alaa q weno a sido el directo d ahora q no me ves! juer q arte tienen.yo en junio les veo :D :D
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

me parece que lo he visto demasiado tarde,juer estas cosas se avisan antes :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

RociMadalenas wrote:Pues sí, chusca el link, chusca...
Me estoy partiendo la polla porque me lo he puesto a la vez que la radio y hay un wevo de diferencia entre una cosa y la otra...
Eso sí, por la radio se oye mejor... aaaaaais, y yo mañana los veo mañana (gruuuuuuuuupie gruuuuuuuupie)
e no me digas eso que lo puse pa las 11:05 y salia noseque paranoia super extraña y me pire a dormir
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Modro wrote:me parece que lo he visto demasiado tarde,juer estas cosas se avisan antes :lol:

Jopetas, yo cuando me enteré... (más o menos)


bou wrote: e no me digas eso que lo puse pa las 11:05 y salia noseque paranoia super extraña y me pire a dormir
Vale, vale pues lo retiro ^^ Pero vamos, que yo sabía que chuscaba porque vivo en Madrid y me puse la radio y el enlace a la vez y bueno, el enlace iba algo retrasado, pero iba...
De todas formas, a pesar de que el acústico fue increíble, nada comparado con el concierto de ayer... Ais, si es que a mí me tocan Escarbando, Resucito, Soportales y Si no estás... y ya me tienen comprada...
Post Reply