OPINION SOBRE PIERCING XFAAA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

OPINION SOBRE PIERCING XFAAA

Post by Guest »

holaaa! vereis, m gustaría oir muchas opiniones,cuantas mas mejor,pa ver lo q decido al final xq stoy ahora mismo q la balanza m pesa = x los dos lados...
la cuestión es, keria hacerme un piercing en l pezon xo ahora he leido x ahi la idea sobre un piercing en l canaliyo (no tngo mucho mucho pecho,tngo cm dedo y medio d separacion entre las tetas,pues ahi), 2 bolicas en vertical.
el dl pezon m parece mas morboso xo tb sta mas visto y seguro q duele mas y la cura es mas dificil,apart d ser mas caro.
l dl canaliyo m parece bastant mas original xo.. sin tanto morbo.
se q es un tema tonto xo.. q opinais?
gracias!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues yo no puedo aconsejarte porque no tengo ni idea de piercings,pero a lo mejor este post de hace relativamente poco te sirve de algo.
Espero que decidas lo que decidas salga todo bien.Suerte!! :wink:

Este es el post
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Opinión...Pues no sé, tu verás, para gustos los colores, decidelo tú misma q eso no es como comprarse una camiseta :roll:
Ahora, eso sí, duele más la barrita del canalillo que el del pezón (al menos eso dice mi prima q tiene los dos)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Yo estub liao kn una chica que tenia un piercing en el pezon y nunca tubo maior problema, lo del canalillo es la primera vez que lo escucho.... Que este mas o menos visto a mi me daria igual, me pondria el que mas me gustase y punto.
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

yo me lo haria en el pezón, sin dudarlo, mola mucho y ademas copmo tu has dicho da mucho mas juego..., veremos a ver si no me lo hago en cuanto pueda...
respecto a lo de que duele mas y noseq..., tu no lo mires por eso, miralo por el tiempo q vas a llevar, si te vas a cansar o no..., etc, yo me lo haria en el pezon, sin dudarlo...
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

En el canalillo hay muchas más posibilidades de que el piercing sea "escupido" por tu cuerpo (carece de soporte o apoyo)... Es por eso que es tan poco visto.
Depende muchísimo del grosor de piel que tengas ahí; lo mejor es estar rellenita para poder pellizcar lo suficiente.

Recuerda que el piercing en el canalillo no tiene cornisa (como en el ombligo o la ceja) o apéndice (caso del pezón) y tampoco atraviesa un tejido por completo (lengua, labios, oreja, nariz...), tan sólo se incrusta en una superficie lisa en la que sólo será retenido en tu cuerpo por el pedacito de carne en el que se coloque el piercing.

Hum... En el pezón duele, pero es que un piercing no te va a proporcionar un orgasmo... Así que elige el lugar que más te guste a ti...

Yo te diría que en el pezón porque estará más estable y seguro. Se curará antes al no estar en una zona húmeda (en el canalillo se suda). :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

muxas gracias x vuestras opiniones,la verda esq la dcision no la iba a tomar solo en funcion dl dolor sino.. no sé,m gustaban los 2 casi x =.
xo muchas gracias en serio... no sé yo supongo q al final akbaré haciendomelo en l pezon mas q nada x el juego q da..thanks! :wink:
Post Reply