¿quien sabe donde?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

¿quien sabe donde?

Post by Modro »

bueno abro este post,pa buscar a gente que anda desparecida,y de la que nos gustaria saber,aunk solo sea pa saber si estan bien,supongo q la nsotalgia ha invadido el dia de hoy,y m dio tiempo a pensar en muxa gente...igual andan x aki,o entran d casualidad,o alguien sabe de esa gente que queremos encontrar,pa empezar suerte y gracias empiezo mi lista

:arrow: Fany(ourense) nacio en el 84,le gusta el baloncesto y ama a jordan,la conoci en un campamento en leon

:arrow: Sonia año 84,ourense tambien del campamento
:arrow: Luigi año 84 (ourense),le gusta el futbol y el orense
:arrow: Nazareth año 84 convivencias asturianas de J.M.V,y campamento de leon año 98 (gijon) :arrow: fernando y daNI (OVIEDO) año 84 conocidos del campamento tambien,y las convievencias,dani le gusta el rap :arrow: alicia mas conocida como buffy en los chats,no estoy seguro de su edad(gijon) :arrow: sara y raquel de ourense,año 84, conocidas del campamento y convivencias tambien
Last edited by Modro on 11 May 2005, 19:27, edited 1 time in total.
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

los demas tambien podeis poner a gente,si la exais de menos o kerais saber algo,no era x monopolizar,eh?,era pa tos! :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

pero esas personas qué son? fitipaldis desaparecidos?? por que a mi no me suenan de nada los nombres...:s
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no ninguno es fitipladi,son gente q anda x hay perdia,y x si alguien sabe d ellos,o ellos mismos andan por aki
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Hombre, tendrias que especificar donde los conocistes o indicarles de que te conocen, más información vamos.

Fernandos hay un monton por Oviedo por ejemplo :P
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: ¿quien sabe donde?

Post by janaeh »

Modro wrote:
:arrow: Nazareth año 84 convivencias asturianas de J.M.V,y



yo tb busco a alguien de unas convivencias de J.M.V......
:arrow: pablo segundo, de santader del año 85.......mu wapeton el jejjeej
:arrow: angel montesinos q andara por coruña y es mu alto, del 84 y era un gran portero :roll:
xdddddddddd
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Solo se ke se llama Sergio, un compañero mio de prescolar al ke le tenia muchisimo cariño y nunca he olvidado...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: C.C
Solo le he visto 4 veces en mi vida, nunca he hablado con el, pero no me preocupo, la primera vez que le vi, dije "no me preocupo por si nunca mas nos vemos por que se que estamos destinados xDD" y efectivamente le he vuelto a ver, que nunca he hablado con el, vale xD, pero no me preocupo por que se que algun dia iré y le dire "eyy, C.C!!!!te quiero!!!" xD
No se llama C.C pero yo le llamo asi...Chico Che(porq tenia un eso del Che en la mochila.- :oops: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Re: ¿quien sabe donde?

Post by Modro »

janaeh wrote:
Modro wrote:
:arrow: Nazareth año 84 convivencias asturianas de J.M.V,y



yo tb busco a alguien de unas convivencias de J.M.V......
:arrow: pablo segundo, de santader del año 85.......mu wapeton el jejjeej
:arrow: angel montesinos q andara por coruña y es mu alto, del 84 y era un gran portero :roll:
xdddddddddd


tu tambien eras de JMV??? de k zona eres tu?juer q coincidencia,igual nos conocemos y to... 8O
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: ¿quien sabe donde?

Post by janaeh »

Modro wrote:
janaeh wrote:
Modro wrote:
:arrow: Nazareth año 84 convivencias asturianas de J.M.V,y



yo tb busco a alguien de unas convivencias de J.M.V......
:arrow: pablo segundo, de santader del año 85.......mu wapeton el jejjeej
:arrow: angel montesinos q andara por coruña y es mu alto, del 84 y era un gran portero :roll:
xdddddddddd


tu tambien eras de JMV??? de k zona eres tu?juer q coincidencia,igual nos conocemos y to... 8O


pues yo de gipuzkoa......xd
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: ¿quien sabe donde?

Post by Tunguska »

Modro wrote:
janaeh wrote:
Modro wrote:
:arrow: Nazareth año 84 convivencias asturianas de J.M.V,y



yo tb busco a alguien de unas convivencias de J.M.V......
:arrow: pablo segundo, de santader del año 85.......mu wapeton el jejjeej
:arrow: angel montesinos q andara por coruña y es mu alto, del 84 y era un gran portero :roll:
xdddddddddd


tu tambien eras de JMV??? de k zona eres tu?juer q coincidencia,igual nos conocemos y to... 8O


ey JMV, de eso habia en mi cole xDDD, pero yo no era... k la monjilla k lo llevaba nunca me cayo bien.... xDDD pero mis amigas anda k no intentaron convencerme pa k me apuntara... k tiempos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

una tal claudia, un tal pedro pablo y una tal marta, vecinos mios de mi infancia en legazpi (barrio de madrid) que a saber donde estan y como estan, en fin, nostalgia... :cry:
Last edited by superuoho on 11 May 2005, 23:15, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->recuerdo q se llamaba Patricia y se monto en el mismo compartimento d etren conmigo y mis abuelos el verano del 92 (creo), ella se bajo en palencia y yo en salamanca. jugamos todo el viaje a juegos en un cuaderno q ella tenia. tendria alerdedor de 20 años por entonces quizas algo mas...jeje anda q sta ya sera awela jajajaj ;)

me ha venio sta chika ala cabeza....pero habra tantas prsona q e conocido y ahora...q sera de ellas...
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: una niña q estaba en mi clase de prescolar de 4 q se llamaba Paula y siempre tabamos juntas se fue a Andalucía la madre era doctora joer ay q ver q recuerdos tengo de ella!!!tengo su foto colgada en mi habitacion :lol: :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
ChelyJR

Me uno a la colección

Post by ChelyJR »

A ver a ver,

Una chica que iba a preescolar, que por lo que veo no soy el único que busca alguien así jeje.
Se llamaba Mª Angeles, siempre ibamos juntos en mi colegio, Cristobal Colón de Sax (Alicante) y recuerdo que ella ya llevaba gafas con 4 años, su caracteristica principal que siempre llevaba mochila y la maestra siempre le reñia je, no sé absolutamente nada de que pasó, pero el caso es que se fué :(

Y otra chica que conocí en Internet, mu amigos, era de L´Hospitalet de Llobregat, sus padres Gallegos y se llamaba Lorena Lopez con un hermano que se llama Javi.
Un día desapareció por alguna especie de mal entendido que núnca he llegado a comprender exactamente. Me gustaria hablar otra vez con ella solo para saber por que carajos desapareció de golpe.
Post Reply