Dignidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Dignidad

Post by corrujas »

Como hombre siempre he valorado el amor, en todas sus vertientes. No hace falta que diga que no he tenido mucho éxito en este campo, pues morí solo, sin que nadie fuera a sentir mi pérdida. Se me puede acusar de haber dominado a mis semejantes, de haber manipulado sus vidas, sus sentimientos... Pero si esas supuestas víctimas de mi incapacidad de amar miraran en sus interiores con sinceridad, descubrirían que en nuestras relaciones hubo un intercambio. Ellos me dieron su vida por un tiempo, yo les enseñé que la vida está hecha para controlarla uno mismo: la dignidad.

Algunos me llamarán cínico, pero así es, yo se la robé para descubrirles que allí estaba, que era suya y que, como yo desaparecería de sus vidas, podrían recuperarla, sin miedos. Yo nunca diría nada a nadie, sería nuestro secreto. El único incoveniente era que ellos lo sabían, sabían que yo existía, que el ladrón era real y que su humillación también. Sé que ahora descansáis a gusto, y que incluso me recordáis en alguno de esos pequeños momentos en que yo pude acercarme al concepto del amor.

Bueno, me canso de hablar. Me cansaba en vida y ahora. Sólo me queda deciros que, pese a todo, los días soleados supe sonreír.

(El bajovientre, Vulture, mayo 2005)


Ale, ahí queda eso.

Ta otra.



PD: cambié el título del post.
Last edited by corrujas on 14 May 2005, 22:28, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

plas plas
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

sigue leyendola pq a lo mejor algun mes aparezco yo por ahi XDDD muy guapo lo escrito
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Me lo he tenío que leer dosmil veces, pero está muy bien. Por cierto, es de una revista, página o algo así, no? solicito informacion.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

es de una revista gratuita que se distribuye por las universidades..... por ahora solo la sacan en alicante, valencia, castellon, barcelona y madrid con 75000 ejemplares en total.... y el royo es hacen cultura no hablan de cultura....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

:lol: :lol: :lol: jajajajaja, ok llauro. Siempre tan conciso. :D
Guest

Post by Guest »

Weno y en murcia tb,jejejeje
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

PUes mejor si en murcia tb.....

si tio..... ya sabes que yo por las ramas no me suelo ir..... solo cuando el hijoputa que tengo delante es tan miserable que se lo merece..... asi le jodo la tarde....... pero no es el caso.... ¿verdad?

pd: si hoy he tenido a un mamon de esos delante de mis narices....... pero bueno le he espabilao algo por lo menos ahora sabe lo que es trafalgar...... me ha dicho "si era una peli de hollywood"........ claro ahi.... me ha salido la vena......
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Desgraciadamente hay veces en las que pienso igual.

Pero bueno, poco más que añadir. Me da miedo hacerlo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Me kito el sombrero, corrujas, muy bueno, desde lg.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Post Reply