góticos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

góticos

Post by simplemeteyo »

weno, ayer estaba en el bajo-alto de un amigo (le llamamos bajo-alto porq es un bajo que está en lo alto....... :? )y bueno, ese amigo mio es gótico, le gustan todos esos grupos extraños y esos cantantes que se ponen caretas y eso...él es fanático numero uno.
bueno, el caso esq ayer mne quedé empaná durante mucho tiempo, asi como media hora pensando en mis cosas, y pense...¿esta gente que tendra en la cabeza? ¿son felices? etc....

son paranoias que me dan, q me rayo un webo, lo mismo pensais "pero que toteria deice esta?"o algo asi..., pero en fin, que si alguien quiere contar sus impresiones, o si sabe algo de este tema me interesaria mucho, un beso


P.D: no os equivoqueis, no stoy en contra los goticos, ni atacando a los goticos, ni nda que sea para joder a los goticos, enserio...(esq por aqui se confunden mucho las cosas)(yo soy tolerante forever) :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Si, a mi me pasa lo mismo, hay veces que no los entiendo,aunque habra de todo yo creo que si son felices, y suelen ser bastante más pacificos de lo que quiren parecer, no tengo ningun amigo intimo, pero si conocidos, y el sitio que suelo frecuentar para tomar algo, suele a ver alguno que otro y nunca he tenido problema con ninguno, todo lo contrario..
Supongo que es otra manera, de vestirse como sus idolos musicales y de demostrar un pensamiento.
y tengo que decir que hay alguna que otra que le queda muy bien el negro :oops: :lol:
Aunque si vi una vez algo que no me gusto de unos goticos, unas fotos que se hicieron en unas tumbas de un cementerio de palma, haciendo como burlas y caras raras..
No voy a generalizar, ni mucho menos, es mas los sigo mirando de la misma buena manera desde antes de ver la foto, pero el respeto a los muertos es sagrado.

Saludosss :D
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Es verdad yo aveces no se si son felices pk son asi? no se, es una forma mas de expresarse.Yo creo ke es la gente ke no los entiende yo creo ke si son felices asi si no no lo asbria no se
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

¿pero por qué decís que a veces pensáis que no son felices? ¿en qué os vasáis? simple curiosidad,e...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno, pues yo me baso en q mi amigo este muchas veces lo veo angustiado, le dan paranoias muy raras, nose..., yo siempre intento q este agusto, ayer mismo, se puso a dar weltas por la habitacion y una amiga y yo le dijimos ¿necesitas algo? ¿quieres agua? etc..., pero esq nose, supongo q cada uno es feliz a su manera...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Pos la ignarancia ke es mu mala supongo ke nos cuesta entender ¿lo k no es como nosotros? alo mejor
nu se de verdad
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

si, supongo que tienes razon duende, pero...esq desde mi punto de vista va mas allá..., porque yo no soy feliz, quitando todo eso de que la felicidad es ralativa y que va por epocas...quitando todo eso yo no soy feliz, entonces desde mi punto de vista va mas allá de lo que es diferente a mi, es que me gustaria saber que es lo que tienen en la cabeza porq por mucho que ahora me venga una persona y mne diga "son personas normales, blabla" eso no es asi, dentro del concepto de normalidad de goy en dia...que tb es un concepto a cuestionar...en fin, q me estoy liando y esto no llega a ningun lado, un beso
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A ver, como todo hay muchos "góticos" pero luego hay que ver los verdaderos góticos. Me explico: a mucha gente le gusta vestirse como ellos pero no tienen las ideas que tienen los verdaderos góticos...

Yo tampoco es que esté muy enterá sobre esto, pero más que ná a los góticos le encantan las cosas de la muerte, la literatura sobre ella, el Death Metal, el barroco... y ellos mismo dicen que los góticos nacen así, no se hacen... dejo aquí una página que habla sobre ellos...

Y weno, igual no es nuestra "felicidad" pero la de ellos sí... eso sí, ellos no dicen que sean felices, son depresores...

PD: Que he hablao sin saber mucho, no me hagais mucho caso eh.. jaja
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Te entiendo perfectamente es el exo de saber ke es lo ke les ace ser asi pk son asi lo mismo lo normal es ser como son ellos ellos es una forma un poko fea parece ke son apestados y no es verdad lo mismo sk la incomprension les a exo asi yo no toi bien y no soy gotico tampoco nu se pero me da por otras cosas XD yo creo kee es una faceta de cada uno
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

a mi los gothicos, como los hipp.hoperos, raperos........ heviatas......... poperos, mods y demas me la pelan de primera me parecen gente que no les ha pasado en su puta vida y se tienenn que agarrarse a algo para que a la primera de cambio no les derrumben su mundo..... asi que pfffffffffff es que tanta historia y tanta mamoneria........ a coger melones los enviaba yo a las 13.00 en agosto.... se les pasaba la tonteria rapidamente.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
pero...

pero...

Post by pero... »

Una pregunta..los goticos no son nazis??????

lo digo porque por fuencarral vi a un par de goticos con esvasticas :?
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

no no tienes nada ke ver tu puedes ser pijo y nazi no se puede generalizar tanto
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Guest

Post by Guest »

ke tiene ke ver ke sean gotikos kon ser felices?abra gotikos felices y gotikos no felices,o por ser rokeros ya eres feliz x ejemplo?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

no tiene nada q ver ser gotico para ser infeliz, ser rockero para ser feliz, nadie ha dicho eso..., sinceramente, mi pregunta es...que es ser gótico?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

eso es una pregunta ke encierra muxas preguntas basicamente el gotico no se konsidera gotico yo kreo ke se considera cercano a algun tipo de idea es muy dificil encasillar a la gente gotico supongo ke puede ser akella persona ke vive del lado negativo de la vida
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply