ppp

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yagooo

ppp

Post by yagooo »

ay una ley ke es de perros potencialmente peligrosos y yo voy a comprarme un american stafford ke me traen dentro de dos semanas y se supone ke es un ppp y se necesita una licencia y una movida y al no tener yo 18 años no puedo sakarmela y yo si kiero sakar a mi perro tengo ke ir con mi vieja ke tiene la licencia puta liciencia de los cojones aunke me la va a pelar mazo yo sakare ami perro x donde me salga de los ...

enga peña saludos
Guest

Post by Guest »

esa ley es muy comprensible..es un animal no es racional,si puede ser peligroso,se responsable y mira x las konsekuencias
yagooo

Post by yagooo »

si puede ser un perro peligroso si tu lo educas pa eso lo ke pasa ke ay peña ke los kiera para peleas y un american stafford pesa 30 kilos y un pastor aleman pesa mas y no esta catalogado como ppp y se conocen mas casos de atakes de pastor aleman lo ke pasa ke la peña a los perros ocmo el pitbull rottweiler etc los tiene como asesinos y no es asi mi rottweiler si lo vierais vas a tokarlo y panza arriba es mas weno ke to
Guest

Post by Guest »

ya si yo pienso ke x supuesto la kulpa suele tenerla el dueño,kes el ke lo maleduka,pero nose,aunke tu perro sea weno(kno digo lo kontrario)pertenece a una raza katalogada komo peligrosa,y es mejor prevenir ke kurar,seguramente si tu no lo edukas violentamente el perro respondera de wena forma,pero nunka sabes los instintos k pueda yegar a tener...
a mi ermana pekeña le mordio(sin ke eya le provokara,lo puedo asegurar) un perro pekeño d una raza k aora mismo no rekuerdo pero kno se suelen konsiderar peligrosos,esos k tienen orejas grandes pabajo,k suelen ser kolor negro o kanela..y ya ves,nadie lo konsideraria a ese kaxorro peligroso,y no lo aria keriendo pero la herida ahi estuvo,ay k tener responsabilida kon los animales,primero edukarlos bien,y despues prevenir
invitado

Post by invitado »

yo te aseguro ke un perro no muerde si esta bien educado sin ke lo provoke alomejor tu hermanita lo miro a los ojos y se kedo mirandolo a los ojos y eso en los perros siginifica retarlos y por eso le morderia a no ser ke tuviera mu mala lexe el perro yo no digo ke tu hermana tuviera la culpa enga saludos
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

xa q no muerdan.. correa y bozal!!!

cuando estes solo con el lo sueltas y haces lo q quieras, xo si estas en el parque con crios y d todo q puede haber, lo mejor es tener precaucion..
ade+ x 20 min q lleve bozal tmp pasa nada
Image
Guest

Post by Guest »

invitado wrote:yo te aseguro ke un perro no muerde si esta bien educado sin ke lo provoke alomejor tu hermanita lo miro a los ojos y se kedo mirandolo a los ojos y eso en los perros siginifica retarlos y por eso le morderia a no ser ke tuviera mu mala lexe el perro yo no digo ke tu hermana tuviera la culpa enga saludos
pues si me dices q un perro q este bien educado ataca cuando le miras fijamente a los ojos, como dice macio, correa y bozal!! o si no enseñamos a todos los crios y crias q no se debe mirar a los ojos del perro q esta cagando en el jardin del parq donde ellos estan jugando...
Guest

Post by Guest »

muerde un perro a mi hermaniyo y me dice el dueño q su perro esta super educado y habra sido xq le haya mirao a los ojos y la paliza q se yeva es peqeña...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

por cierto en teoria no hay ya una ley k obliga a llevar a los perros con correa (lo del bozal no lo se) x la calle
ves ahi si k podria meter el gobierno mas caña, avisando primero, y luego al cabo de meses si eso sancionando
k la culpa es del dueño, k si no se puede tener en la ciudad en un piso pequeño pues no se tiene.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

EniGmA wrote:Yo tengo entendido que es obligatorio sacarlos con bozal también.

Mi perro normalmente no sale con bozal (es un foxterrier), sólo cuando lo saca mi hermana pequeña, para evitar problemas. Siempre va atado, y si queremos que corra suelto buscamos sitios a los que no vayan más perros (porque siempre que puede se pelea, solo con machos y más grandes que el). A las personas no les ataca, pero nunca te puedes fiar de un animal 100%, porque tienen sus instintos, y en cualquier momento pueden cambiar y atacar.

Esto mismo sastamente venia a decir yo (gracias enigma), por muy bien educado que este, actuan por instintos y eso no se puede cambiar.... yo creo que deberian llevar siempre bozal, que es un poco cruel? Puede que si, pero es evitar riesgos, me parece totalmente absurdo que haya gente muerta por ataques de perros violentos.
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Me parece una gran gilipollez la ley esta de los perros peligrosos, y lo k mas gilipollez m parece es a los perros que escogieron para ponerlos en la lista, que manía de decir que hay perros "asesinos", todo perro puede llegar a ser asesino si se educa para eso y todo perro puede ser la cosa más mansa si se le enseña, val es cierto que los que están en la lista tienen una gran fuerza física y la mandíbula muy desarrollada pero sigo sin verle sentido a la ley, tengo un pastor alemán y no está en esa lista pero si le educara podría ser peor que esos y que pasa? ya no necesita licencia?? y luego uno tiene uno de los k está en l alista pero es el perro más buena que exista pero claro, se tiene k joder el perro y salir siempre con el bozal, no poder soltarlo nunca para k corra un poco, andar pagando una licencia xk a algun gilipollas se le ocurrió incluír a esa raza en la lista......
Esque = no m revienta escuchar las palabras "perro asesino" ..... que coño... que los asesinos son los cabrones de los dueños que los educaron para eso, si con darle un poco de cariño al perro y algo de educación ya tienes un perro de lo más bueno .... nunca entenderé esta ley...

Y lo que comentasteis arriba que es cierto que no te puedes fiar 100% de un perro que actúa por instintos... vale puede ser pero si vamso a esa no t peudes fiar tp de las personas ... que yo sepa acaba mucha más gente a manos de hijos d puta k se les da x ir matando a gente x ahí, pero claro debemos sancionar a los pobres perros que lo único que hicieron fue ser mal educados y les fomentaron su violencia
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ire, no conozco la lista, pero sí se que hay varias razas de perros que son realmente peligrosas.
No es una cuestión de educación. Por supuesto, con una mala educación todo perro puede ser un asesino, pero con una buena educación todos los perros no salen bien.
Realmente algunos perros (pongamos por ejemplo, un pitbull), muy bien educados, serán mansos durante gran parte de ¡o incluso toda! su vida. Pero, por especificidades de la raza - raza creada declaradamente para el combate, no sólo física sino también psicológicamente -, suelen ser muy nerviosos y susceptibles, además de tender a la locura. Y si en algún momento se les cruza el cable, pueden causar muchos daños.

La educación puede poner una barrera a los instintos, pero determinadas razas de perros son muy dadas a saltarse esa barrera.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Elkano te daría la razón sino fuera xk hace tiempo en una revista de perros lei un artículo en ek que ponía que ninguna raza es potencialemnte peligrosa, es cierto que algunas son más nerviosas, más complicadas de educar pero eso no quiere decir que sean potencialmente peligrosas, luego ya buscaré a ver si encuentro la revista que ya hace mucho k la miré y no m acuerdo justo que ponía, cuando mire ya os diré lo k pone.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo creo q si q hay perros mas propensos a ser agresivos..

un amigo mio tenia un doberman (o como se escriba) q era muy majo y tal.. y el chaval no lo trataba mal ni nada, estaba bien educado y todo.. xo con el paso d los años se volvio loco el perro solo y empezo a morder y tal.. hasta a él le mordio, y lo tenian q tener ahi atado a una cadena, y empezaba a dar vueltas como loco, y si t acercabas se ponia como un loco, vamos, q no t podias acercar, y lo "tuvieron" q sacrificar.. xa q vas a tener un animal ahi q no t puedes ni acercar xa darle la comida..
x eso creo q si q hay perros, no más peligrosos d x si, pero si mas propensos a inestabilidades psicologicas..
Image
Post Reply