k diceeee!! :'(
k diceeee!! :'(
jor me kedao muerto d rabia por no saver k dice el fito en bastantes canciones del disko a pelo, por ejemplo: en el princinpio d un Abc..., en tenemos k entrar...
es algo komo talvez otros dirian "vamonos!" mas o menos dice algo komo "siguitout" o "sikitoun" o yo k se! xD
aver si alguien save d k stoy hablando xD
adiooos!
es algo komo talvez otros dirian "vamonos!" mas o menos dice algo komo "siguitout" o "sikitoun" o yo k se! xD
adiooos!
hay k ser todos conscientes: prohivicion no es solucion
k no me niegue nadie
k pa dentro man yo
entonces soy kien decide
lo k kiero provar
k no me niegue nadie
k pa dentro man yo
entonces soy kien decide
lo k kiero provar
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No es literal, pero para que te hagas a una idea, y así, improvisando, dice que buenas noches, aquí están por segunda noche con nosotros Platero y Tú, grabando un disco en directo en el Kafe Antzoki de Bilbo... Con vosotros... Platero y Tú.nestooor wrote:Y que dice el que los presenta?? en la primera cancion
Re: k diceeee!! :'(
juas, ya se kien eres (no te conocia en el messenger, chespark...Xavices wrote:jor me kedao muerto d rabia por no saver k dice el fito en bastantes canciones del disko a pelo, por ejemplo: en el princinpio d un Abc..., en tenemos k entrar...
adiooos!
ves? eran cosas sin significao, xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
berri txarrak
En este tema de este mismo foro se encuentra la traducción, más o menos lo que ha dicho "zero":
viewtopic.php?t=976
SALUTEN!!!
viewtopic.php?t=976
SALUTEN!!!