vereis, necesito ayuda, y esto es pa le gente de valencia.
La carrera de TERAPIA OCUPACIONAL solo está en la privada?
si alguien esta estudiando eso q me lo diga plis pues en internet solo me sale la universidad de san vicente esa, y como q paso de pagar por estudiar.
Gracias por adelantado.
pa la gente de valencia
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pa la gente de valencia
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
corrujas.
Inma, si tienes conexión que no sea a 56 kb/s entra aquí:
www.gva.es/industria/universidad/sagu/ html/GUIA_DE_ESTUDIOS/CASTELLANO/Guia_estud_2004_05_CAST.pdf
Me da a mi que ahí tiene que estar, es que a mi todavía no se me ha cargado...
www.gva.es/industria/universidad/sagu/ html/GUIA_DE_ESTUDIOS/CASTELLANO/Guia_estud_2004_05_CAST.pdf
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pues no se porque pero la primera vez que lo he puesto me ponía "acceso prohibido" y la segunda "objeto no encontrado" ay con letras to mayusculas pa ciegos...........corrujas. wrote:Inma, si tienes conexión que no sea a 56 kb/s entra aquí:
jo....muchas gracias de todas maneras
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
corrujas.
Te digo:
En Valencia ciudad sólo está en la U.C.V. (Universidad Católica de San Vicente, privada); tiene 60 plazas. No existe la nota de corte. Se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Salud
La otra opción es la de San Juan, en la UMH (Universidad Miguel Hernández de Elche, pública); tiene 100 plazas; la nota de corte del curso 2003/2004 fue de 6.57 para el PAU y de 7.43 para el F.P. Se imparte en la Facultad de Medicina.
En Valencia ciudad sólo está en la U.C.V. (Universidad Católica de San Vicente, privada); tiene 60 plazas. No existe la nota de corte. Se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Salud
La otra opción es la de San Juan, en la UMH (Universidad Miguel Hernández de Elche, pública); tiene 100 plazas; la nota de corte del curso 2003/2004 fue de 6.57 para el PAU y de 7.43 para el F.P. Se imparte en la Facultad de Medicina.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

No se si todavia te servira pero prueba ahorasimplemeteyo wrote:pues no se porque pero la primera vez que lo he puesto me ponía "acceso prohibido" y la segunda "objeto no encontrado" ay con letras to mayusculas pa ciegos...........corrujas. wrote:Inma, si tienes conexión que no sea a 56 kb/s entra aquí:
http://www.gva.es/industria/universidad ... 5_CAST.pdf
jo....muchas gracias de todas maneras
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com