Clama al cielo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Clama al cielo

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Bueno, al final han dicho no. Que la constitucioncilla esa no vale. Muy bien, hasta aqui todo normal... ahora bien, lo uqe está empezando a pasar es la puta caña. Resulta que el 'padre' de la Constitución y ex jefe de Estado francés, Giscard d'Estaing, ha dicho que si ganaba el 'no' la única solución sería volver a votar. Y el puto Joschka Fischer que "si hay un 'no', es probable que haya un tratado peor", por lo que "no habrá una constitución mejor".

¿que coño se han creido la puta panda de politicuchos de mierda estos? ¿esta es la democracia que tenemos, por la que debemos morir si nos lo piden? ¿la suma de las libertades, el poder para el pueblo?
Mierda todo: se basan en males menores, en manipularnos, en someternos a base de alienación y desesperanza, en comprarnos con cosas inútiles y nuevas dependencias, en drogarnos contra nosotros mismos, en considerarnos inútiles, tontos e incapaces.

Que se los folle un pez (esto...). El pueblo francés ha hablado y tienen que respetarlo... o si no, que vuelvan a quemar la bastilla y cortarles las cabezas a más de uno. Yo me apuntaría.

Me cago en las bocas abiertas de sus putas madres.
tora... que rabia, por dios, que rabia

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ya se esta hablando de esto en otro post. lo digo mas q nada por juntarlo todo
viewtopic.php?t=9534
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

deberia esta todo juntito no?! jeje

ke lo recoloque rojitas :wink: :P
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pez, estoy contigo :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Sus madres no tienen culpa, yo sólo me cago en sus putas bocas abiertas.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

zornik wrote:deberia esta todo juntito no?! jeje

ke lo recoloque rojitas :wink: :P
no se x k, (a lo mejor me equivoco) pero creo k eso no se puede hacer, creo k partir el post si, pero rejuntarlos no
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply