tengo una virtud = soy especial

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

tengo una virtud = soy especial

Post by simplemeteyo »

bueno, pues yo quería iniciar este post para ver si nos aporta algo.
Consiste en decir que es lo que MAS nos gusta de los fitis que cnocemos, q vamos conociendo, de los que nisiquiera conocemos pero nos gustría, etc...

por lo menos lo que nos puede aportar es una gran alegría, al ver que al menos servimos para algo.

Ahora me tengo q ir a estudiar, pero promto entrar luego y escribir, q ya lo tengo pensado.

Un beso fitis
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

venga va, voy ha hacerlo ya:

Llauro: su sinceridad
Modro: su interés por hacer feliz a quien mas quiere.
Aloklertio: que me intente demostrar que le importo.
Cronopio: su alta paciencia para escuxarme
Lauretta: su sonrisa
Ro: su bondad
Corrujas: su forma de escribir
Chucko: este hombreb sin duda tiene la virtud de la paciencia.
Aytormenta: su paternidad (aunque seas mi joven, me protejes)

...

fijo q me dejo a alguien, luego vuelvo a entrar.

Un beso
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Yo voy a copiar las respuestas que di en un post parecido hace algún tiempo. Aquel trataba de calificar a cada persona que hubiese escrito antes con un adjetivo, así que siento si me dejo a alguien, pero es que no debió participar en el "juego" en su momento y estoy vaga para pensar ahora. Allá van algunos:

Ru: Sorprendente (cuanto más te conozco más me desmontas los esquemas que tenía sobre tí.
FURK: Es simplemente Genial, jo, es que me gusta todo de él!!!
Javikaos: Creo que este chico tiene un corazón de oro
Demel: Que es única y diferente
Layma: Mi mamiiiiii!!! Increíble, una de las personas a las que más quiero.
Marimadalenas: Guapísima!
Aidita: Alegre, inocente y soñadora.
Nany: Maravillosa, una de las mejores personas con las que he tenido la suerte de toparme.
Valentinik: Cañero
Darky: Que es la juerga padre y además un cielote.
Jeydy: Sensible y Mágica, no hay otra como ella.
Frozen: Un amor de niño.
Juliette_87: Me ha gustado el adjetivo Buenrollera que he leído por ahí!
Inadaptat: Mi niño (aunque és no lo sepa) Es simplemente un cielo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CruSCa: Alegre, simpática y muy guapa!
eLYoN: Mi niña! Un trozo de pan con un corazón enorme y. . . ays, es que no hay palabras! Cómo se puede ser tan bella!?
Janaeh: Una persona vital y sin pelos en la lengua que lo da todo por los suyos.
BaSHeLL: Pues por lo poquito que he podido leer me parece una chica simpática, agradable y guapísima.
Chucko: Disfruto leyendo todos sus comentarios, este chico es sabio!
Aitormena: Mi alma gemela! Una persona legal, buena gente y toda corazón.
§!Lv¡@: Sensible y agradable.
GoraMarea: Por qué será que me viene a la cabeza la palabra "Orgía"? La mejor amiga de sus amigos.
Ayla: Cuando se unen la bondad, la inteligencia, la simpatía, el buen rollo y la belleza aparece ella. Es sencillamente maravillosa. Podría tirarme horas diciendo cosas bonitas de ella.
Azulada: Creo que Azu es alguien con mucha personalidad y muy inteligente.
Mo: Que es toda corazón.
Joze: Que me hace ver las cosas desde otros puntos de vista (aunque pocas veces los comparta) y eso nunca viene mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Soy yo otra vez, jo, que estoy acaparando el post (lo siento :roll: es lo que tiene el no querer irse a estudiar) Es que hay una serie de personas que no participaron en el post del que he sacado las otras respuestas, pero a las que no puedo dejar sin nombrar, porque simplemente son bellísimas. A todos ellos los calificaría como "especiales", porque creo que no son de este mundo sino, sin duda, de uno muchísimo mejor del que han venido para hacerme ver que, aunque la gran mayoría de ellas no estén en mi entorno (o yo aún no las haya descubierto), el mundo está lleno de personas buenas :P

Zabío, Jason, Cronopio, Enigma, Asan, Llauro, Layma, Ayla, FURK, Elyon, Nindë, Nany, Aitzi, Corrujas, Rojitas_las_orejas, Elkano, Rojitas, Roci...

Jo, fijo que me dejo a un montón, pero es que tengo que irme a estudiar.

PD. Prometo no seguir acaparando este post :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A ver, mientras me tomo el café (que si no me muero de sueño), voy a decir varios adjetivos para algunos fitis (los q mi memoria me permitan, xq...aiiiins que quejicosa toy!!!):

:arrow: AIDA_cantasaetas: de ti me sorprendió la sensatez e inteligancia. Me gusta muchísimo tu AMABILIDAD, tu GENEROSIDAD y las ganas que siempre tienes de ayudarme jajaaja. Soy super pesada! pero ea! tas encontrao con una lerda por tu camino jjejeje. Muhas muchas gracias!!!!!


:arrow: Llorch: (a ti no te digo na q no te gusta :P) pero q sepais que es simpatico, amable, con puxa puxa paciencia y exitoso (eeeeh o noooo choriiizo!!!! :P)!!!!

:arrow: Dito ditooo!!!: tu si q tienes paciencia jajajaja. Escuchas, me haces reir, SINCERO! (es muy sincero el chico si...) es mi AMIWITO xD y que Muaaah! (q nunca das besitos por el msn, x lo menos a mi, ahora saldran toas las fitis diciendo que a ellas sí y entonces me fadare DE TI)

:arrow: Ru: jejejejeje siempre te pongo x aki eh! j0asj0asj0as. Pues tu siempre, no se como lo haces, pero me das el punto distinto de lo q te digo, a ver q me explique, siempre tienes un punto de vista distinto del mio y yo digo...aaains! pues tb es verdad! jejejeje. Es toooodo corazón este chico! (yo te hago publi :P) y que jo! la proxima vez q nos veamos (oooee oe oe oeee! en septiembre :P, x ejemplo :roll: :roll: ) te vas a poner pedete! q lo de turbas no me sirve, allí la unica colocá era yo ¬¬' Aiiins papi!! q eres el papi mas lindo, mas way y al q mas... (tiroriii tirooriii)

:arrow: Wolfmoon: te sorprendera que te nombre! jajaja pero OLE TUS HUEVOS! jajajaja la pobre enga buscar posturas que yo pudiera hacer jajajajajaja. La pena es q toy de abstinencia ¬¬' xo anotoo aanooooto! jajajajajaj

Besitos a tooooooodooooos!!!

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaaaaaaaaains!!! Qse me olvida mi LIBELULA MORIENTOSA! j0asj0asj0as. Pues que aun no te conozco puxo! jejeje (pero lo que más tu afición por los mofletes j0asj0asj0as) q me haces reir puxo puxo puxo! y espero conoserte puxo puxo puxo mas! Wapoooo!!!
PD: Xikas! esta libelula es mu wapa :P
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

espero que no se me olvide nadie,sino malo... :oops:

simplemeteyo: q se preocupa por mi antes q x ella
afri: compartio mi dolor y eso me ha ayudado muxo,gracias niña!
superuoho: q buenrollero es!un abrazo hermano
isabirras:no la conozco demasiado,pero las risas de la kedada
angela_transfer:otra buenrollera,q caña d mujer
dml: tampoco la conozco mucho,pero me cayo muy bien en el viña
leti: juer q rica y q maja es,m gusta muxo abalr con ella
lauretta. intentar animarme ese dia
cucaracha-sativa03: compañeras d conciertos
mery_loka: la hostia niña,q ganas d verte
darkangel: muy buen chaval
wolfmoon: una gran persona,bonito mientras duro
a los demas,nay,dejedi iria,jakonbea espero conoceros mejor
se que no he sacado muchas virtudes,pero la verdad esq no tengo mucho trato con la mayoria
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

gracias Modro.


Se me olvidó nombrar a Pablitiko, por hacerme reir hasta casi reventar y por estar siempre que le he nesitado.


(poco a poco ire poniendo de quien me valla acordado)

y me acabo de acordar de Rapha!!!! por ahcerme reir esa noche con su "gazpaxo", jaja

ale, un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeydy: magia....es magia ppura lo que desprende esta niña por donde va,....y amor, mucho amor....y paz y felicidad......ays......

ru: ...sinceridad....inteligencia....verdad.....nose....es un niño unico la verdad

demel: ...pu no sabia exactamente decir lo que quiero decir pero es algo asi como que transmite nose.....yo creo que esperanza...pk ves a una persona con la sideas tan claras, se le ve honesta a la niña, comprometida...ju no me sepo explicar

aida: pues niña sobre todo transmites ilusion p como eres y pk hay ver que hay gente que le sigue dando importancia a las cosas bellas e importantes de verdad....ya lo dije en aquel post creo...pero la palabra para describirte seria MAESTRA.......creo que no pasas desapercibida para nadie
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Buenas,

Nada, me presento, me llamo fulano, vivo en valencia, tengo 20 años, y soy aficionado a los programas sensacionalistas :roll:

En primer y último lugar.

Azulada, Cronopio, Meigalucía, Brujita_alc, Aida_cantasaetas, Llauro, Nuritxu, Simplemeteyo, Pajaroloco, Asangarcia...

Hay muchos, aunque no les conozca a todos, pero no voy a explicar los motivos, paso, ya sé que para esto no está el post. Pero creo que todas esas personas virtuales (no he tenido el placer de conocerles en persona), me conocen en mayor o menor medida, y saben que de algun modo son especiales.

Decirlo así corre el "riesgo" de que cada una de tales personas puede confundir el o los aspectos en los que les considero especial. Pero mira, que no, ni tengo ganas de explicarme ni na de ná.

:roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

janaeh wrote: ru: inteligencia
Image


ya te diré por el messenger tus virtudes(que no son pocas) :lol:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

- Bb: Pues que decir de ti... dificl expresar todo lo que te aprecio por aquí, dificl darte las gracias por estar siempre ahí, por ser mi alma gemela ( eso suena mejor que decir que nos copiamos en todo jajajaja), por apreciarme, por entenderme.... esque no tengo palabras, solo decirte que te quiero y gracias por estar ahí siempre.
- Adha: Sabes escuchar, sabes estar cuando tienes que estar, sabes sacar sonrisas de dd no las hay, te quiero mucho mi niña (k)
- Rakël: Aisss que no se como nos apañamos que casi nunca hablamos... pero por lo que te conozco te puedo decir que eres un cielo de niña y que vales mucho y que te tengo mucho aprecio aunque hablemos muy poquito y bueno ya nos veremos este verano :D :D
- Aida Cantasaetas: Creo que ya no hace falta hablar de todo lo bueno que tiene creo que ya todos lo sabemos :wink: esque es un cielo de niña uan especie en extinción con un corazón demasiado grande.
-Rastamandita: Aissss mi lentejillaaa como la quiero, sinó me equivoco con una de las primeras fitis que hablé por el messenger y desde esa te tenga un cariño ... pero mucho mucho mucho, no e slo mío decirlo pero bueno... ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras y mucha suerte en selectividad.
Y bueno que si sigo escribiendo no paro, sois todos mu especiales por aquí y nunca acabaría: Oraculo, Ru, Asan, Juliette, Ninde, Ireth, Angela Transfer, leti.... y me dejo a mucha gente,e sque es imposible deciros a todos
Guest

Post by Guest »

Buenas,tengo una memoria de pez,asi que ire poniendo mientras me acuerde

-Aidita:No la conozco en persona,pero sin duda me transmite muy buenas sensaciones,no se;de mi rollo..me explico fatal y mas hablando de sentimientos,pero me hace feliz saber de su vida,donde se encuentra y apoyarla en sus decisiones

--Kika:A esta si la conozco en persona,y aunque soy un coñazo para ella,me aguanta jejeje.Me encanta su timidez,es mogollon de timida,y tambien poco convencida,me gusta que se preocupe y que ademas disfrute,esa sonrisa :D.

-Africa:Prnto la conocere,pero ha sido un gran descubirmiento,hablaba con ella desde hace mucho pero es hace poquisimo cuando me di cuenta lo que en realidad me importaba.

Quedan bastantes,pero mejor en otro momento.
Aupa er betis!
Post Reply