apuntes de kimika urgentes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

apuntes de kimika urgentes

Post by yago_15 »

wenas el martes tengo un examen de quimica y no tengo nada sobre el tema es de formulacion es una tabla o algo asi y te dan unas siglas y tiene ske poner una es tradicional stock y la otra no makuerdo, alguien sabe lo ke digo y si tiene apuntes y ejercicios exos sobre eso ke me los pase xfavor enga saludos y gracias adelantadas :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: apuntes de kimika urgentes

Post by Tunguska »

yago_15 wrote:wenas el martes tengo un examen de quimica y no tengo nada sobre el tema es de formulacion es una tabla o algo asi y te dan unas siglas y tiene ske poner una es tradicional stock y la otra no makuerdo, alguien sabe lo ke digo y si tiene apuntes y ejercicios exos sobre eso ke me los pase xfavor enga saludos y gracias adelantadas :wink:
juas juas :lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento pero no he podido aguantarlo... lo de las siglas me ha llegado al alma jajajajajajaja

bueno, a lo k iba xD
ahora te miro lo k tengo por el pc y te lo mando, y si tenes alguna duda me preguntas...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo tngo pero en el ordenador nada y scaner nada...si kieres agregarme y te ayudo en lo q pueda
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

muchas gracias!!!! aora le dare un vistazo a lo ke mas pasado muxas gracias goremarea te agrego y ya si no entiendo algo te lo pregunto enga gracias
Post Reply