Joder con Ratzinger-Z....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Joder con Ratzinger-Z....

Post by San »

Este tio es un humorista de la hostia, yo creo k va a superar a maestros como Gila, Eugeni, Buenafueste, o el mismísimo Forges:


El Papa dice que la Iglesia lidera la lucha contra el Sida en África


Ciudad del Vaticano.- El Papa Benedicto XVI atacó el viernes el uso de los condones para luchar contra el VIH/Sida en sus primeros comentarios sobre la enfermedad, diciendo que la Iglesia estaba liderando la lucha contra la epidemia al predicar la castidad y la fidelidad.

En un discurso ante obispos del sur de África, zona muy afectada por el Sida, el Papa dijo que la prohibición del uso de condones por parte de la Iglesia no estaba perjudicando.

"La enseñanzas tradicionales de la Iglesia han demostrado ser el único modo infalible de evitar la expansión del VIH/Sida", dijo.

"Es una gran preocupación que el tejido de la vida africana, su propia fuente de esperanza y estabilidad, está amenazada por el divorcio, el aborto, la prostitución, el tráfico de seres humanos y la mentalidad de la anticoncepción, todas las cuales contribuyen a la descomposición de la moralidad sexual", dijo a los sacerdotes africanos.

Instó a los obispos a que trabajen juntos para luchar contra el virus que "no sólo mata sino que amenaza seriamente la estabilidad económica y social del continente".

"La Iglesia Católica siempre ha estado en la vanguardia en la prevención y tratamiento de la enfermedad", dijo, según el texto del discurso que pronunció ante los clérigos de Suráfrica, Botsuana, Swazilandia, Namibia y Lesoto.

Los activistas contra el Sida y muchos católicos, que consideran que la prohibición del condón era la negación de uno de los pocos métodos capaces de detener la enfermedad incurable que emergió en los años 80, criticaron al predecesor de Benedicto XVI, Juan Pablo II.

El nuevo Papa, que previamente era el jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe, confirmó las expectativas de que mantendría una línea estricta en asuntos morales como el aborto y la homosexualidad.

Fuente: Reuters
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Guest

Post by Guest »

¿Tú sabes quien la lidera realmente? pues ya está... ¿es realmente tan importante establecer un "ranking"?

¿Tú puedes no follar por no usar condón? pues ya está...

La Iglesia realmente es para quien la quiere aceptar, si bien es cierto que puedes aceptar parte de lo que dice, no todo, y no por ello ser un demonio...
kolibri7

Post by kolibri7 »

Dime, aparte de la Iglesia Católica, que otra otra institución/organización... tiene más centros de acogida, hospitales.. ambulatorios.. etc.. k la iglesia catolica en africa??? Cuantos misioneros hay en Africa que dedican toda su vida a ayudar a stos enfermos??? Muxos más k cualquier ong.. o estado
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

kolibri7 wrote:Dime, aparte de la Iglesia Católica, que otra otra institución/organización... tiene más centros de acogida, hospitales.. ambulatorios.. etc.. k la iglesia catolica en africa??? Cuantos misioneros hay en Africa que dedican toda su vida a ayudar a stos enfermos??? Muxos más k cualquier ong.. o estado
Nadie lo niega, al menos yo nunca lo he hecho. Por eso precisamente se conseguirían increíbles resultado si en vez de condenar el uso del condón los repartieran. Pero en fin, habrá q esperar al próximo Papa a ver si cambian las cosas.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
kolibri7

Post by kolibri7 »

Pues ya t digo k speres sentada..
Pk habra un nuevo papa... y seguira = la doctrina papal
comprendelo.. ske los catolicos somos muy reaccionarios e innamovibles.. XD..
Venga,
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

kolibrin, companiero, yo he visto la iglesia desde dentro, demasiado tiempo. Todos esos centros y ayudas y cosas que hace la iglesia, lo hace con la condicion de convertir al cristianismo, le importa un pitorro lo demas, mientras que todos se conviertan al cristianismo. Opcion resptetable o no, ya que el creyente lo es, porque esta convencido de que es la verdad y lo mejor para todos.

Mi opinion es que es mejor para ellos gritar para que yueva y jartarse de follar con condon. Que rezar a un dios impuesto y follar a escondidas contrayendo enfermedades.

:wink:
Image
Image
kolibri7

Post by kolibri7 »

xo k tonterias dices ???????
PAsate por cualquier parroquia y veras como CAritas reparte comida, ropa y alojamiento .. a todo el mundo que lo necesita sin pedir nada.. y ni muxo menos imponer la religión.. es más muxos de los ayudados son musulmanes .. y no les obligan a convertirse..
X favor, sto d decir mentiras para desacreditar a la Iglesia es bastante intolerable..
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

hombre... la iglesia es un adalid a favor de los pobres del mundo... no hay más que ver que lo poco que tienen lo dan al necesitado, que nunca se han aliado con el rico, que apoyan al pueblo cuando toma el poder, que la teoria de la liberación es la dominante entre la curia, que se preocupan de los peores problemas que aquejan al mundo, como en matrimonio gay...
Menos mál que su labor es compartida con empresas tan buenas como monsanto, que va a darles de comer a todos los negritos con sus semillas transgenicas, y que cuida sus cultivos con esos benditos pesticidas. Y que decir de esos sabios gobernantes que les proporcionan las armas tan necesarias para frenar (neutralizar, paliar, detener, suprimir... todo menos matar) a los malotes que campan a sus anchas por ese continente tan desgraciado, el pobre, como es africa.
Y, una cosa que no debemos olvidar, que todos somos parte de este sistema de ayuda tan bueno, dándoles un poco de ayuda al desarrollo, aunque la mayoría sea en forma de armas y concesiones a nuestras emprsas, que les compramos sus productos a pesar de que son tan baratos que arruinan a nuestros comercios (hombre... es lo que tienen los esclavos...), vivimos derrochando lo que ellos no pueden usar, poruqe no tienen ni luz en sus casas... que gente... mira que no tener luz!!

Iglesia y desinformación. Desinformación y sida. Sida e iglesia.

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

kolibri7 wrote:xo k tonterias dices ???????
PAsate por cualquier parroquia y veras como CAritas reparte comida, ropa y alojamiento .. a todo el mundo que lo necesita sin pedir nada.. y ni muxo menos imponer la religión.. es más muxos de los ayudados son musulmanes .. y no les obligan a convertirse..
X favor, sto d decir mentiras para desacreditar a la Iglesia es bastante intolerable..
8O 8O yo que keria ser tu amigo.... :x :x

- suelo decir muchas tonterias, pero esto no lo era

- te he dicho lo que he visto, hasta hace bien poquito estaba en la iglesia de mi pueblo metido hasta las trankas, organizaba cosas, ayudaba en misa, hablaba con el cura, con el cual mantengo buena relacion todavia, asique no me he inventado nada.

- me considero una persona tolerante, y no me ofendes, igualmente; tampoco he intentado ofenderte.


nose hasta donde yegara tu relacion con la iglesia, pero deberias pasar mas tiempo hablando con curas, monjas y gente religiosa e intentar racionalizar lo que dicen y piensan. de buen royo :wink:
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Creo q aki hay un problema de diferenciar iglesia institucion (usease, no se si se debe llamar asi, pero me refiero a los del vaticano, la curia romana, los q dictan la doctrina) y por otro lado la iglesia como pueblo...

La iglesia institucion siempre ha cometido errores y siempre los cometerá,van atrasados a su tiempo y a ellos si puede q les interese mas el número de cristianos q la calidad de estos, es decir, q a ellos si q les conviene lo de imponer la religion, así siempre podran decir q hay no se cuantos millones de personas catolicas en el mundo y blablablabla...

La iglesia como pueblo es la q vive en su tiempo, si podeis ver algo de la teoria de la liberacion por favor hacedlo, es el mejor reflejo de las personas cristianas reales. A estos no les importa la religion q tenga cada uno, las veces q follen sin condon o con condon o cualkier otra gilipollez de esa. Las personas de esta "ideologia" (tiene otro nombre pero no me sale) solo siguen el mensaje de cristo, estar con los pobres. Una persona q vive dia a dia con la parte mas jodida del mundo no creo q se interese muxo en ver si uno se convierte al cristianismo catolico o si usa condon, lo q intentan es q vivan mejor. La diferencia entre la iglesia pueblo y la iglesia institucion se pudo ver cuando el papa fue a la Nicaragua sandinista y le echó la bronca a uno de los ministros q era cura (el q siempre lleva la gorra, q ahora no me sale el nombre) x estar en ese movimiento popular con los pobres...

Pa terminar, una vez fue el papa juan pablo II a nicaragua (creo q fue en nicaragua) y empezo a decir q la gente no debia de usar el condon, q deberian practicar la castidad y la fidelidad. Mientras lo estaba diciendo todo el mundo le empezo a pitar. Al final el papa se tuvo q callar un rato y luego seguir.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Puedo reconocer la labor que hacen la iglesia católica en muchos aspectos, pero vamos, lo de encabezar la lucha contra el sida es la memez más grande que he oido en mi vida, además de una falta de respeto alucinante a los enfermos. En muchos países africanos las mujeres están obligadas a tener bastantes hijos porque pocos sobreviven, y viene el colega a predicar la castidad, no te jode. :evil:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

kolibri7 wrote:xo k tonterias dices ???????
PAsate por cualquier parroquia y veras como CAritas reparte comida, ropa y alojamiento .. a todo el mundo que lo necesita sin pedir nada.. y ni muxo menos imponer la religión.. es más muxos de los ayudados son musulmanes .. y no les obligan a convertirse..
X favor, sto d decir mentiras para desacreditar a la Iglesia es bastante intolerable..
Un poquito de por favor...no creo que sea lo mas correcto ablar de caritas,yo he estado en un colegio d monjas,y he visto como le cerraban la spuertas a mendigos q venian a pedir un bocadillo,cuando se hacia la operacion kilo,la mitad d comida se la quedaban,y caritas sule repartir a quien menos lo necesita
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

kolibri7 wrote:Pues ya t digo k speres sentada..
Pk habra un nuevo papa... y seguira = la doctrina papal
comprendelo.. ske los catolicos somos muy reaccionarios e innamovibles.. XD..
Venga,
Eso no es algo que decidas tú, y si las doctrinas, las ideas y los conceptos no hubieran cambiado en ningún momento de la historia ahora los católicos estarían matando moros en las cruzadas o quemando brujas en las hogueras, por poner dos ejemplos concretos. Como ya han señalado, una cosa son los principios doctrinales de la Iglesia, y otra cosa es el día a día, porque con lo de "soy creyente pero no practicante" aquí cada uno hace lo que le da la gana; porque en qué otra religión se da ese fenómeno?? es como si uno te dice "yo soy musulmán pero como cerdo, bebo alcohol y paso de rezar 5 veces al día mirando a la Meca" pos vaya puta mierda de musulmán.... por eso habría que contar católicos por los que realmente siguen la doctrina, que es una cosa muy diferente a los datos supuestos...

Ah y otra cosa, respecto a lo de cáritas y todo eso teneis razón todos, yo creo, porque en una organización tan grande y tan diversa habrá quien reparta cosas a cambio de convertirse, quien lo haga sin imponer ningún requisito, quien se lo quede, quien lo de todo.... vamos q habrá de todo. Por poner un ejemplo, en el pabellón docente del hospital recogemos medicamentos que no se usen, caducados, o lo que sea y hemos hecho hace poco una campaña de recaudación con la que hemos conseguido unos mil y pico euros que hemos mandado a un hospital infantil que lo llevan un grupo de monjas que atienden a los niños y que han utilizado el dinero para un concentrador de oxígeno y están haciendo una labor increíble por ayudar... con ésto quiero decir que yo critico en lo que creo que hay que criticar y aplaudo en lo que creo que hay que aplaudir
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas.

Post by corrujas. »

Modro wrote:
kolibri7 wrote:xo k tonterias dices ???????
PAsate por cualquier parroquia y veras como CAritas reparte comida, ropa y alojamiento .. a todo el mundo que lo necesita sin pedir nada.. y ni muxo menos imponer la religión.. es más muxos de los ayudados son musulmanes .. y no les obligan a convertirse..
X favor, sto d decir mentiras para desacreditar a la Iglesia es bastante intolerable..
Un poquito de por favor...no creo que sea lo mas correcto ablar de caritas,yo he estado en un colegio d monjas,y he visto como le cerraban la spuertas a mendigos q venian a pedir un bocadillo,cuando se hacia la operacion kilo,la mitad d comida se la quedaban,y caritas sule repartir a quien menos lo necesita
Echa el freno madaleno...

Tu podrás decir que dónde tu vives, lo que tu has visto tal y tal, del mismo modo que yo te digo que en mi pueblo, cuando hemos hecho la operación kilo, luego hemos ido a llevarlo a una residencia de ancianos que de verdaderamente pena, y donde realmente hay necesidad... y nadie se ha quedado nada.

Como odio estas cosas... joder.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

corrujas. wrote:
Modro wrote:
kolibri7 wrote:xo k tonterias dices ???????
PAsate por cualquier parroquia y veras como CAritas reparte comida, ropa y alojamiento .. a todo el mundo que lo necesita sin pedir nada.. y ni muxo menos imponer la religión.. es más muxos de los ayudados son musulmanes .. y no les obligan a convertirse..
X favor, sto d decir mentiras para desacreditar a la Iglesia es bastante intolerable..
Un poquito de por favor...no creo que sea lo mas correcto ablar de caritas,yo he estado en un colegio d monjas,y he visto como le cerraban la spuertas a mendigos q venian a pedir un bocadillo,cuando se hacia la operacion kilo,la mitad d comida se la quedaban,y caritas sule repartir a quien menos lo necesita
Echa el freno madaleno...

Tu podrás decir que dónde tu vives, lo que tu has visto tal y tal, del mismo modo que yo te digo que en mi pueblo, cuando hemos hecho la operación kilo, luego hemos ido a llevarlo a una residencia de ancianos que de verdaderamente pena, y donde realmente hay necesidad... y nadie se ha quedado nada.

Como odio estas cosas... joder.
Ya corru yo solo he expuesto mi caso personal,de un colegio de mojas,no he querido generalizar,y lo de caritas,me baso en experiencias personales,nada mas,no digo q sea igual en todos los laos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply