Vuelven los pink

Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Vuelven los pink

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Se que esto alegrará a alguno ( 8) ,no?). Lo acabo de leer en europapress:

Pink Floyd se volverá a reunir para actuar en un concierto contra la pobreza

LONDRES, 12 Jun. (EP/AP) -

Pink Floyd, una de las bandas británicas de rock más famosas, se volverá a reunir para actuar en el concierto contra la pobreza 'Live 8', el próximo dos de julio en Londres, informaron los organizadores del acto.

El guitarrista David Gilmour, el batería Nick Mason, el bajista Roger Waters y el teclista Richard Wright volverán a dejarse ver sobre un escenario por primera vez desde 1981. La cita será en Hyde Park.

La banda de rock sinfónico, que logró grandes éxitos con su álbum 'Dark Side Of The Moon' en 1973, participará en el concierto contra la pobreza junto con Elton John, Madonna, Paul McCartney y Coldplay. "Al igual que mucha gente, deseo hacer todo lo posible por persuadir a los líderes del G-8 para que asuman compromisos de importancia para aliviar la pobreza y para aumentar la asistencia al tercer mundo", dijo Gilmour.

"Es una locura que Estados Unidos ceda tan escuálido porcentaje de su producto nacional bruto a las naciones que padecen hambre", añadió.

Waters, el fundador del grupo, se apartó del conjunto en la década de 1980. "Cualquier desacuerdo que hayan tenido Roger y la banda en el pasado son tan pequeños en este contexto, y si volverse a unir para este concierto ayuda a captar la atención, entonces habrá valido la pena", destacó Gilmour.

El organizador de 'Live 8', Bob Geldof, actuó en la película 'The Wall' de 1982, un largometraje de 95 minutos rodado como un videoclip y basado en el álbum de Pink Floyd del mismo nombre.

Ea, ahorrar pa poder verlos!

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

yo ya lo habia leido!!!!!!!

ains de las mejores noticias musicales q he oido, será un gran concierto, esperon q saquen dvd´s almenos pq será unica manera de verlos ainss q pena no haber nacio llamandome rockefeller, onasis o simplemente gates... :cry: :cry:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8) CREO QUE ME VOY A MORIR DE UN MOMENTO A OTROOOOOOO.... (PERO DE GUSTO KANIJO)

GRACIAS POR EL NOTICION, PAISA.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

La dao a tol mundo por reunirse o que???
pues bienvenidos sean!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

Pues a ese concierto "contra la pobreza" tb le ofrecieron participar a los radiohead pero no quisieron porque el jonny acaba de ser padre...... hostia los radiohead ya son padres!!!!!!!!!!!!!!!!!! puta virgen
hubiera estado bien un "duelo" pink floyd / radiohead.......... pa mear haciendo el pino!!!!!!!!!!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Mané, vas a ir????

Molaría, no?? aunque creo que más me molaría a mi verte a ti allí... el careto que se te puede poner! ajajajajaj

Por cierto, he estao hoy en el puerto, por cosas del curro. Si sale to como yo quiero pasaré por allí de vez en cuando... y tendremos que echar un ratuni, no??

Ea
toroide
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply