Jakson NO CULPABLE!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Jakson NO CULPABLE!

Post by anark-fit »

Despues de mas de 5 meses de juicio han decidido ke jakson es no culpable. Otra demostracion de lo justa ke es la justicia.





esto eske ya es la polla...
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

ya lo decia mi profesora de literatura el año pasado:

poderoso caballero es don dinero...
corrujas.

Post by corrujas. »

¿y a mí qué?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

corrujas. wrote:¿y a mí qué?
pues si.. 8)
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

hombre pues a mi si que me interesa, Jackson es un gran artista y un gran pedrasta y resulta que ha salido ileso del juicio, es importante ver una vez mas como esta sociedad asi cada dia te desmientes...

en fin
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Me revienta que la gente crea que me debe de importar, sea lo que sea ese tio, sea bueno, sea malo, sea pederasta, no sea pederasta, me va a quitar el menor tiempo posible, porque supongo que será inevitable que no salga en la tele.

No, no voy a comprar ningún libro con su biografía de estos fatídicos meses, ni ire a ver documentales a cerca de su infierno personal.

Si es bueno o malo, que lo demuestre en su arte, a mi su vida privada no me importa.

Y que lo vea quier quiera, por supuesto.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

La web de anark-fit ya esta akorde kon los akontecimientos!
Kritika 100% oficial ya en la web! http://www.anarkfit.migueb.com
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

simplemeteyo wrote:hombre pues a mi si que me interesa, Jackson es un gran artista y un gran pedrasta y resulta que ha salido ileso del juicio, es importante ver una vez mas como esta sociedad asi cada dia te desmientes...

en fin
gran artista lo fue, xo gran pederasta.. lo han declarado inocente pues ya esta, no hay xq dudar nada..
solo xq una madre diga q su hijo durmio con el maikel jason este, y el niño diga q le toco, no hay xq meter a una persona a la carcel 18 años, 1º hay q demostrarlo, y si no se demuestra, la presuncion d inocencia es un derecho q va x delante..
q posiblemente el dinero y la fama hayan tenido q ver, xo eso no lo sabemos..
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

a mi su vida privada tampoco me interesa pero si el hecho en sí, me da igual que sea él, o que sea el papa, pero el hecho en si es intereante de conocer, para que la gente se desmienta, que como él hay miles.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pero a ver macio, esta clarisimo que es culpable...lo q pasa que la justicia cada vez va peor, y peor, y peor...

puf...puto país
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Simplemeteyo cuanto tiempo! me alegro de volver a verte x aki, espero ke te haya ido mu bien la selectividad ke lei x ahi ke x eso tabas "desaparecida", creo ke fue Modro kien lo puso, segurament si jeje

Sobre este tema decir ke la madre tb tenia part de culpa no? mientras el les pagaba dinero xa los cuidados y demas ella lo "consentia" despues ya no, eso tp me parece bien.. Si se demuestra ke lo es a mi me parece q debe "pagar" por ello igual ke una persona normal y corriente no?
No estoy muy enterada del tema ya ke no lo he seguido mucho xo weno a mi m da igual kien sea tb aunq si le han absuelto.. nunca se sabe
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

simplemeteyo wrote:pero a ver macio, esta clarisimo que es culpable
clarisimo?? yo no se si esta tan claro como dices tu, la verdad es q no tngo ni idea xq tmp m he preocupado x enterarme, xo tan claro no estara, si no le hubiesen declarado culpable.. no seria el 1º ni el ultimo famoso al q meten en la carcel..
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

si hay 100 famosos condenados 99 son dejados en libertad...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Eärendil wrote:Simplemeteyo cuanto tiempo! me alegro de volver a verte x aki, espero ke te haya ido mu bien la selectividad ke lei x ahi ke x eso tabas "desaparecida", creo ke fue Modro kien lo puso, segurament si jeje
si, estaba liada con la selectividad y esq tp tenia el ordenadoir bien...mañ tengo el ultimo examen pero esq voy fatal... :cry: :cry: :cry:
bueno, en fin...que le voy ha hacer...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo me alegro de que salga no culpable.y punto.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply