Bueno, que os parecen -7? (escrinbo en castellano xq se q ay gente q escucha y no es euskaldun).
A mí me parece lo mejor de lo mejor... esq buahhh son los putos mejores.
hay gente q dice q si son unos suaves, q si son poperos, q si cursis q si no seq.... pues nada de eso... las guitarras en Bidean estan bien afiladas, y la calidad de Atzo da bihar tb es inmejorable.
Mis canciones favoritas son Malen, Larrun, Badakit, Ezer ez da betiko, Haizea, Iluntzean, Ilargia, Debekatuta..... jajaj TODAS!!!!!!!!!
y las vuestras???
y bueno... Zapalduen Olerkia esq se sale... me pone los pelos de punta esa cancion.... y la version que han exo de Izarren hautsa de Laboa... se sale...
pues eso, contadme q os parecen eñaut y cia jeje
KEN ZAZPI
Para mí son un grupo pasable, pero la verdad es que no me entusiasman demasiado. Hoy mismo me han pasado en disco en acústico que han sacado hace poco (yo por lo menos no sabía que lo hubieran sacado hasta hoy, si no es así corregidme), y la verdad es que se deja escuchar.
Lo que venía a decir era que ya se ha hablado de ellos alguna vez por aquí, si quieren ver que piensan de ellos las gentes que andan por aquí échales una ojeada a estos links:
viewtopic.php?t=2614
viewtopic.php?t=4750
viewtopic.php?t=6078
Un saludo, ¿Mostovoi? jeje
Lo que venía a decir era que ya se ha hablado de ellos alguna vez por aquí, si quieren ver que piensan de ellos las gentes que andan por aquí échales una ojeada a estos links:
viewtopic.php?t=2614
viewtopic.php?t=4750
viewtopic.php?t=6078
Un saludo, ¿Mostovoi? jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Re: KEN ZAZPI
AlEx MoStOvOi wrote:Zapalduen Olerkia esq se sale... me pone los pelos de punta esa cancion
buf ...pa q contarte....