Problema, creo
-
Invitadosoy
Problema, creo
Aver... el otro dia practike el sexo anal cn mi novia sin proteccion ninguna, no sabia k era peligroso... dspues vi en un libro k era peligroso y podia ser causa de infecciones y eso.
Pues bien, ahora, al cabo de 4 o 5 dias, me e dado cuenta k me a salido en el "pene" (x ablar bien) dos manchas d color marron mas o menos, en el pene (mas cerka d los testiculos k dl glande), en una zona k no habia tenido contacto anal cn mi novia, me expliko? No me duele ni nada, pero nunka me abia salido nada asi.
Bueno, pues aora me pregunto : ¿TIENE ESTO ALGO QUE VER CON PRACTICAR EL SEXO ANAL, AUN SIENDO EN UNA ZONA SIN CONTACTO ANAL? ¿A ALGUIEN LE HA PASADO? ¿DEBO IR AL MÉDICO? ¿ALGUIEN PUEDE INFORMARME DE STO??
Os lo agradecería, me tiene preocupado la verdad.... Muchas gracias, spero k me ayudeis un pokito si podeis
Pues bien, ahora, al cabo de 4 o 5 dias, me e dado cuenta k me a salido en el "pene" (x ablar bien) dos manchas d color marron mas o menos, en el pene (mas cerka d los testiculos k dl glande), en una zona k no habia tenido contacto anal cn mi novia, me expliko? No me duele ni nada, pero nunka me abia salido nada asi.
Bueno, pues aora me pregunto : ¿TIENE ESTO ALGO QUE VER CON PRACTICAR EL SEXO ANAL, AUN SIENDO EN UNA ZONA SIN CONTACTO ANAL? ¿A ALGUIEN LE HA PASADO? ¿DEBO IR AL MÉDICO? ¿ALGUIEN PUEDE INFORMARME DE STO??
Os lo agradecería, me tiene preocupado la verdad.... Muchas gracias, spero k me ayudeis un pokito si podeis
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

macio, tu siempre iwal
nu se, yo digo lo mismo q aida, no tngo ni idea pero mejor sera que vayas al medico por tu salud y por tu trankilidad.
salu2
nu se, yo digo lo mismo q aida, no tngo ni idea pero mejor sera que vayas al medico por tu salud y por tu trankilidad.
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Pos si que es chuguis... ve al doctor! En el culete de la gente, por muy bonito que sea, viven un montón de gentes malas: bacterias, parásitos y de to. Cuando pones tu centro del mundo personal allí dentro, muchos se van de parranda, así que, lo mejor en esos casos es poner goma de por medio, ya sabes...
una vez vi, cuando estudiaba parasitologia, una foto de un porrino con una rara afección por giardia lamblia intestinalis que era la caña... que asquito.
ea, mañana pide cita
tora
w
una vez vi, cuando estudiaba parasitologia, una foto de un porrino con una rara afección por giardia lamblia intestinalis que era la caña... que asquito.
ea, mañana pide cita
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Un_pez_en_una_jaula wrote:Pos si que es chuguis... ve al doctor! En el culete de la gente, por muy bonito que sea, viven un montón de gentes malas: bacterias, parásitos y de to. Cuando pones tu centro del mundo personal allí dentro, muchos se van de parranda, así que, lo mejor en esos casos es poner goma de por medio, ya sabes...
jajajaj... barrio sesamo ha vuelto! pero ahora son didacticos de verdad!!!!
como me ha gustado la explicacion...
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Un_pez_en_una_jaula wrote:Pos si que es chuguis... ve al doctor! En el culete de la gente, por muy bonito que sea, viven un montón de gentes malas: bacterias, parásitos y de to. Cuando pones tu centro del mundo personal allí dentro, muchos se van de parranda, así que, lo mejor en esos casos es poner goma de por medio, ya sabes...
Es que fue mu buena...xDD, hasta yo lo entendí! jaja...
Pezcaíto, te puedo contratar como profe particular? Uhm...pero no te enfades nunca cnmigo, que luego me descuartizas y no, eso no me guta.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajajajaja...Wolfmoon wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Un_pez_en_una_jaula wrote:Pos si que es chuguis... ve al doctor! En el culete de la gente, por muy bonito que sea, viven un montón de gentes malas: bacterias, parásitos y de to. Cuando pones tu centro del mundo personal allí dentro, muchos se van de parranda, así que, lo mejor en esos casos es poner goma de por medio, ya sabes...
Es que fue mu buena...xDD, hasta yo lo entendí! jaja...
Pezcaíto, te puedo contratar como profe particular? Uhm...pero no te enfades nunca cnmigo, que luego me descuartizas y no, eso no me guta.
Que psicopata esta hecho... yo tp me fiaria mucho...
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Ehhhhhh... que pasa!!!!
Me voy una mañana a ver dolmenes y a encontrarmes hachas de piedra (toy en racha, cuatro piedras en una semana!!!!!) y cuando vuelvo me encuentro con esto!
A que me enfado de verda?????? jejeje (6)
Bueno, que eso, que cuando querais os explico cosas de vuestro cuerpo, del cuerpo de los demás y toas esas cosas que aprende uno con el tiempo (y la práctica).
Eso si, con plastiquito, que hay gente mu mala por tos los laos!!!
Pd: rocker... gracioso pa nosotos, porque pal pobre que tiene cosas raras ahí abajo... no creo que se esté riendo mucho!!! jaajjajajaja (sorry)
troas
w
Me voy una mañana a ver dolmenes y a encontrarmes hachas de piedra (toy en racha, cuatro piedras en una semana!!!!!) y cuando vuelvo me encuentro con esto!
A que me enfado de verda?????? jejeje (6)
Bueno, que eso, que cuando querais os explico cosas de vuestro cuerpo, del cuerpo de los demás y toas esas cosas que aprende uno con el tiempo (y la práctica).
Eso si, con plastiquito, que hay gente mu mala por tos los laos!!!
Pd: rocker... gracioso pa nosotos, porque pal pobre que tiene cosas raras ahí abajo... no creo que se esté riendo mucho!!! jaajjajajaja (sorry)
troas
w
Aunque la jaula sea de oro
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1