TOMMY HILFIGER

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

TOMMY HILFIGER

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues la verdad, por alguna oscura razón no me extraña demasiado.
Siempre que he visto alguna prenda del individuo ese, me ha dado la impresión de 'orgullo Wasp' tan indefectiblemente estadounidense.

Dicho de otro modo, a ese tío se le nota la gilipollez en sus diseños. Consecuentemente y en mi opinión, el que lleva su ropa será que comulga con sus ideas... o bien que no lo nota como yo, no sé.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

yo sinceramente tengo ropa tommy, i a mi m gusta vestirlo los sabados, me parece ropa bastante xula, pero no la tengo por haber ido yo a comprarla, la tengo por mi madre. Yo ya habia leido ese comentario, i detesto a ese hombre como persona i me parece muy fuerte que la gente, como mi madre, le compre ropa, porque aunke a mi me guste la ropa k diseña, tambien me gusta la ropa de otras tiendas.

hace 3 dias precisamente fui a la tienda tommy a acompañar a un amigo i mi sorpresa fue no ver a ningun ''caucásico'' en el interior de dixa tienda. Prometo que vi a una xina, a una pareja de colombianos con su hijo, a 3 jovenes venezolanas , mi compañero y yo....y ya para rematar todo esto vi justamente detras del mostrador pa pagar un henorme cuadro con gente cogida de la mano tipo ''united colors of benneton''.

Este mensaje sobre el comentario del señorito Hilfiger no esta bastante difundido en la sociedad, poca gente sabe de este comentario

un saludo
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Buah, es mitico ese texto.
De todas todas no me gusta su ropa, no veo razonable comprar ropa tan cara, sencillamente porque me parece algo funcional, que sirve para lo que sirve. No quiero decir que no me guste alguna mas que otra, pero nunca me compre na de mas de 40 euros... Me parece gastar dinero a lo tonto.
Un saludete
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

IJO PÙTA..
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

domingo 7 de enero ? a mi me han llegado un mail con la misma información desde que tengo internet que se remonta a unos 5 años o así, tiene toda la pinta de ser un hoax

Aunque personalmente, hablando de trolas vía internet, para mi sigue habiendo una insuperable http://www.bonsaikitten.com
elKano (nolog)

Post by elKano (nolog) »

Pues sí, desgraciadamente y a pesar de lo poco que me extrañaba, se confirma que es un hoax. Tanto hoaxbuster (lo mejor para desmentir rumores, aunque está en gabatxo) como el propio Oprah Show lo desmienten.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

a mi lo q me extrañaba es q yo juraria q no existe ningun pavo q se llame tommy hilfiger, es solo la marca
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A mi tambien hace algunos años que me llego esto. De todas maneras detesto la ropa de Tomy Hilfiger como la de otras "grandes" que se venden en el Corte Ingles, etc...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

para esto es para lo unico que me ha servido la existencia de esta marca :lol: 8) :twisted: (llamadme pervertida pero seguro que os he dado a todas el gustazo de desnudar al chico tommy, juajsuajsuas
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues no salen las fotos...lo siento, era una especia de striptis, mmmm :twisted:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Simplemente FLIPANTE.....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Anonymous wrote:IJO PÙTA..
MMM que fino..


buf lo de los gatos esque se me ponen los pelos de punta.. ostia pero que cabrones, tambien los ví en la tele hace ya algun tiempo, y digo yo, a esos no se les podria denunciar? ni nada por el estilo?

venga saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

eowyn wrote:a mi lo q me extrañaba es q yo juraria q no existe ningun pavo q se llame tommy hilfiger, es solo la marca
nO existe????? =S
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Post Reply