celtas cortos

Guest

celtas cortos

Post by Guest »

wenassss!! pues eso k k opinais d los celtas??creeis k es d los mejores grupos d los 90?? k an markado historia muscal en España??y tb x favor decirme vuestras canciones favoritas.muxas gracias

........................................
yega un momento n k te aces viejo derrepente, sin arrrugas n la frente pero cn ganas d morir,paseando x las calles todo tiene igual colorr...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

fueron mi grupo preferido hasta que descubrí a platero, que me absorvió totalmente

celtas son de los mejores músicos que han habido en el rock (pop/rock) estatal y sus canciones han marcado época

para mí, significan mucho canciones como la senda del tiempo, lluvia en soledad y 20 de abril
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

a mi me encantan, canciones como la senda del tiempo, calida trinchera, monologo con ron..... xo sin el cifu no es lo mismo
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
gorkalimotxa
Posts: 4
Joined: 15 Dec 2003, 21:02
Location: pucela

Post by gorkalimotxa »

aloja, yo soy de pucela y claro q han sio de los mejores, aunq hay q decir q desde q no está cifu... ya no son los celtas. aunq esas peazo d canciones no se olvidan facilmente!!
no le tengo miedo al diablo no ves q no puedo arder,no hay más fuego en el infierno del q hay dentro d mi piel...
kike

me encantan los celtas

Post by kike »

estan xulisimas todas sus canciones pero la mas xulas son tranquilo majete, hacha de guerra, :o y la senda del tiempo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a mi tb me encantan, y no se mis favoritas son Lluvia en soledad, La senda del tiempo y 20 de Abril, pero todas estan mu bien...
gorkalimotxa
Posts: 4
Joined: 15 Dec 2003, 21:02
Location: pucela

Post by gorkalimotxa »

ah! se me olvidó, y la mejor canción sin duda la senda del tiempo!!!! es impresionante. :wink:
no le tengo miedo al diablo no ves q no puedo arder,no hay más fuego en el infierno del q hay dentro d mi piel...
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Ola!!!Pos a mi me encanta los celtas pero desde que se ha ido el cifu... :cry:
Bueno y las canciones q mas me gustan son la senda del tiempo el emigrante pajarico siempre tarde... :D
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Estoy con todos vosotros, siempre me han parecido buenísimos aunque ahora sin Cifu no es lo mismo, aunque las canciones instrumentales como "El túnel de las delicias", "Duendes" y otras tantas dejan claro que el resto del grupo son musicazos, yo los ví hace unos años en una gira que hicieron por teatros en plan sólo intrumental y se salía.
Me pasa un poco como con Platero que aunque pase el tiempo de vez en cuando te pones discos de hace años y te siguen sonando como el primer día. Me quedo con La senda del tiempo, Lluvia en soledad y No nos podrán parar por ese orden.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
User avatar
tatykus
Posts: 14
Joined: 21 Dec 2003, 15:41
Location: Algorta (euskal herria)

Post by tatykus »

Pues si, yo tb estoy de acuerdo, y son de mis grupos favoritos (sino el mas...) pero desde q se ha ido cifu, pos eso, q ya no son celtas...
de canciones... puf hay mil... me seria dificil escoger. q sean especiales para mi, la senda del tiempo, 20 de abril, lluvia en soledad... pero bueno tienen muxas increibles: trankilo majete, ya esta bien, el tunel de las delicias, gente impresentable... bueno q no sigo q digo la discografia... xD
muxus!! :D
mi corazón,
como una lata de cervezas,
q te la bebes y al final,
le das patadas sin pensar,
que me deskicias la cabeza...
Liu

Post by Liu »

buffffff, Celtas cortos si de los mejores de los 90 sin duda, han marcado a mucha gente me incluyo. canciones muchas muchas las mejores:
*20 de Abril (mítica)
*La senda del tiempo
*LLuvia en soledad
Trankilo majete

Es mi opinión cada uno con lo suyo

Bsos pa todos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

QUE DECIR DE LOS CELTAS....DEFINITIVAMENTE, LA SENDA DEL TIEMPO ES LA UNICA CANCIÓN QUE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA CADA VEZ QUE LA ESCUCHO, PERO DESDE QUE LE FUE CIFU, YA NO ES LO MISMO. HACE UNOS MESES SE PILLÉ TODA LA DISCOGRAFÍA Y QUEDÉ MUY SORPRENDIDA CON EL PRIMER DISCO, TODO INSTRUMENTAL Y UNA VERDADERA DELICIA PARA LOS SENTIDOS. ADEMÁS LOS VI EN DIRECTO 3 VECES, Y CON UN ESPECTÁCULO DE MALABARISMO CON FUEGO IMPRESIONANTE. LOS CELTAS SON ÚNICOS.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

celtas...la verdad esq como decian ahí arriba, si q han marcado a mucha gente, entre esas personas a mí, ahora me dedico a escuchar a otros grupos, pero en mis viajes sismpre me acompañan un par de caciones de estos vallisoletanos......amoy, salú y rockandroll!!!!!! :D
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Los celtas eran los putos dueños...

La mejor: mi calida trinchera... ke kaña de canción.


Pos eso, cuando empezó el cambio, unos se fueron, otros no etc (despues del nos vemos en los bares) se perdieron un poco... pero siempre nos kedará su música!!!


toraaaa
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
anonimo

musica

Post by anonimo »

Garra wrote:fueron mi grupo preferido hasta que descubrí a platero, que me absorvió totalmente

celtas son de los mejores músicos que han habido en el rock (pop/rock) estatal y sus canciones han marcado época

para mí, significan mucho canciones como la senda del tiempo, lluvia en soledad y 20 de abril
:oops:

escucha canciones de Mägo de oz y veras la mejor musica
:twisted: :mrgreen:
Post Reply