Travestísimas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Travestísimas

Post by Guest »

Hola,

Nada, que quería saber qué opinaís de ese mundo... porque yo no lo entiendo...

¿Son hombres, que se sienten mujeres? ¿y quieren sexo con hombres? ¿son homosexuales? ¿son transexuales "pobres"? ¿son gays frustrados?

¿Qué son?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

los travestis son mujer u hombres que se sienten hombres y mujeres respectivamente. No son gays, porq los gays no se sienten del sexo opuesto, simplemente la atraccion sexual la tienen con gente de su mismo sexo...asiq nada de gays frustrados, ni nada por el estilo...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Eo, que yo no lo he dicho despectivamente ni nada de eso... simplemente me parecen unas personas de lo más peculiares...

Tonces... ¿"transexuales de mente"?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:Eo, que yo no lo he dicho despectivamente ni nada de eso... simplemente me parecen unas personas de lo más peculiares...

Tonces... ¿"transexuales de mente"?
yo diría que si, transexuales de mente aunq tb de cuerpo porque el aspecto tb lo varían...es una buena cuestion a plantearse...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

algunas fotos...

Image

Image

Image

Image


una pregunta, ahora que lo pienso...travesti no es lo mismo que transexual? :roll: [/img]
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Mujer, yo creo que viene de travestido...

Tonces no es una transexualidad "de mente", es más bien física, pero cobardica :P
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Joer menudas fotos de ejemplo!! hay muchos transexuales que no se les nota nada el sexo que tienen realmente.
corrujas.

Post by corrujas. »

La verdad es que sí, que Inma se ha lucido

:lol: :lol: :lol:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo creo q no todos los travestidos son iguales, algunos lo hacen para acer de frikis, o por lo menos yo opino asi, sino un ejemplo, la ultima foto q a puesto inma....
Pero otros lo acen xq se sienten bien asi...q problema hay?ninguno, is keren vestirse de mujer xq se sienten mejor asi, adelante, cada uno se tiene q sentir bien cn sigo mismo, y si una forma de sentirse bien es "disfrazandose" adelante.....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

No hay nada malo...

Pero no me digas que no es peculiar ir un jueves por la noche de fiesta, pasar por un parque, y verles allí, esperando que algun coche pare...

Joder, claro que no pasa nada... pero es curioso...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Curioso si xq no estamos acostumbrados xo dentro de unos años alomejor si y sera algo normal.... o por lo menos tendria q serlo. ESq es igual q los tatuajes, tu te les aces xq te gustan y para sentirte mejor....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

hombre, no esq dentro de unos años sea totalemnete normal, yo mas bien diria que dentro de unos años se veran mas y mas transexuales...pero no se, yo no se si lo llegare a ver como algo normal, mas que nada porq a mi me impresionan mucho las vestido que se ponen etc...cuando iba por Londres me quede flipando...pero alli lka gente esta acostumbrada, asiq tuve que disimular mi asombro :roll:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

simplementeyo wrote:hombre, no esq dentro de unos años sea totalemnete normal, yo mas bien diria que dentro de unos años se veran mas y mas transexuales...pero no se, yo no se si lo llegare a ver como algo normal, mas que nada porq a mi me impresionan mucho las vestido que se ponen etc...cuando iba por Londres me quede flipando...pero alli lka gente esta acostumbrada, asiq tuve que disimular mi asombro :roll:
Pues eso, que al fianl ya te acostumbras de tanto verlo, igaulq en londres como dices tu (yo no e estado...nose...jejeje)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Travestidos, travestis, travelos...

No tienen por qué ser homosexuales...los homosexuales son personas que se sienten atraídas por personas de su mismo sexo, aunque los habrá.
No tienen por qué ser personas que se sientan del sexo opuesto, mas de uno, de dos y de tres son hombres casados que lo hacen simplemente por diversión, aunque los habrá.
No son transexuales, transexuales son aquellos que sí se sienten del sexo opuesto y o se operan o quieren hacerlo, aunque los habrá.

Por lo que yo conozco son...Gente divertida y con mucho arte y salero, sobre todo :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Pues yo no hace mucho estuve en una fiesta que organizaba un CSO en la que habia que ir disfrazado del sexo contrario........
Menudas risas nos echamos,despues de la fiesta,nos dimos un rulo por madrid como 30 travestis....
Jajaj es una experiencia ke no olvidare nunka!!!

:twisted: ANARKOTRAVESTIS MANDAN :twisted:
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Post Reply