Deskontrol

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Deskontrol

Post by miguel Angel »

Alguien sabe que fue del grupo Deskontrol???

Para el que no lo conozca es un grupo muy recomendable, sacaron un primer disco al mercado bajo el titulo de "odio, amor... y venganza", con un estilo punk-rock.

Bueno si alguien sabe que fue de ellos y si sacaron algun otro disco, que lo comente. Gracias
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

yo tambien les tengo perdida la pista a este grupo, tengo el disco q comentas y es muy bueno, esta producido por Fernando de los Reinci, y ahora que caigo hace ya tiempo q no les escucho, asi q voy a ponermelo un ratico :D
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Sii, y tienen colaboraciones muy buenas como Juanjo pizarro de los reinci, Dani y Jaime de los germenes, Juan reina de triana,...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Por fin, despues de mucho tiempo los Deskontrol vuelven a la carga. Hoy sale su disco "La piedra del sol". 4 son nuevas, y el resto son de su maketa y del "Odio, amor y... venganza". Además tienen previsto realizar una gira, asi que esto se anima de cara al verano.

Image

Image
Post Reply