La Busqueda De La Felicidad!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Djad d buskar la felicidad,es bobada,xq siempre piensas q nunk la tiens!!sabeis xq no exist la felicidad??xq es algo tan subjetivo cm lo es la propia libertad humana!!hoy yo encontre "mi" felicidad,y sabeis dnd la encontre??sentado en el banko d un park cn mi novia al lado.Yo en ese momnto vi la felicidad ant mis ojos,xo ahora dnd esta esa felicidad??se fue cn mi novia pa su ksa??d q sirv encntrarla si d repent se va sin dcirnos na??pensadlo...
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Anarka16 wrote:vaya post!!!

weno pos yo pienso q la felicidad todo el mundo la busca, todo el mundo kiere ser feliz y hace cosas para hacerlo x lo tanto ahi ya la stas buscando y lugo pos cada uno es feliz con distintas cosas, personas q son felices con las pekeñas cosas d la vida, otras con lo material, otras con la familia y el amor..haya cada cual pero buscarla todos la buscams
Ahi le has dado!!!
LA FELICIDAD SE BUSKAAA!!!es distinta para kda persona,xo se buska.Spero q la mia ste en los viajes q spero realizar(si kiero ser cm Willy ford,el leon d los dibujs ,q recorrio el mundo en80dias).
No m hagais muxo ksoen sta ultima frase xq yevo muxo ron en el cuerpo,y no he bailado para bajarlo!!!
1bso fitis!!
P.D:sta noxe he tenido momentos d felicidad,xo esa felicidad es fugaz,no es a lo q aspiro.Spero d la felicidad algo+,jejeej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Yo creo q la felicidad no es algo q se cnsiga derrepente.Creo q es como un deposito que uno va llenando cn pekeños detayes,con cada sonrisa dibujada,con cada tekiero,con un abrazo o un beso o incluso cn un ers la ostia!!! Y la felicidad cuesta muxisimo tenerla y muy pokito perderla.

X ejemplo a mi mi Nany(aiss q omo la kiero :wink: ) me caba de acer un pokito mas feliz,no m voy a podr cncentrar pa studiar pro weno......
Pos eso,la felicidad ni se buska ni se encuentra, la felicidad se gana,consiguiendo lo q e dixo antes!!!!
Y yo suskiero!!! (os e exo felics eh??? jajaja) :P
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

La felicidad en cierto modo tambien es conformarse con uno mismo y con sus actos
:arrow: yo soy lo que quiero ser y hago las cosas porque kiero hacerlas, eso estaria muy bien si la felicidad solo constara de nosotros, pero la felicidad es tambien externa a nosotros es decir que depende de los demas y de todas las cosas que suceden a nuestro alrededor.
No hay mas radical que el converso.
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

YO PIENSO Q TODOS BUSCAMOS LA FELICIDAD. D HECHO, ES LO ÚNICO Q HACEMOS. QIZÁ NO NS DEMOS CUENTA XQ NO LA BUSCAMOS COMO TAL, LO VEMOS UN CONCEPTO TAN AMPLIO Q NO NOTAMOS Q EN CUALQIER PEQEÑA COSA Q HAGAMOS (SALIR, DESCANSAR, HACER PLANES, ETC) STAMOS BUSCANDO LA FELICIDAD. O SI NO Q ALGUIEN M DIGA SI HACE ALGO PARA SENTIRSE MAL; NO, TODO LO HACEMOS PARA SENTIRNOS BIEN.

PUES ESO, Q M DECLARO UN DESESPERADO BUSCADOR D LA FELICIDAD, Y Q SÉ Q ELLA ESTÁ AQÍ, EN EL DÍA A DÍA JUNTO A MÍ
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno voy a scribir1frase dl libro q m akabo d terminar. d sta frase q voy a poner no stoy d acuerdo loq no existe la felicidad,xo si d su fugacidad.
<<LA FELICIDAD NO EXISTE,NO ES UN ESTADO DEL ALMA,SINO UN IMPULSO FUGAZ,COMO UN ORGAMO:PUNTUAL,EFÍMERO Y ESTRECHAMENTE LIGADO A OTRO>>
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

la felicidad ni se crea ni se destruye solo se transforma


vale ya me cayo..

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jejejeje, Jose ¿eso no era la materia? :wink:

Lo primero que tengo que decir es que estoy de acuerdo con todos, y con ninguno, porque cada persona busca o encuentra la felicidad a su modo. Yo he buscado la felicidad incansablemente durante un tiempo, porque tenía perturbaciones emocionales graves que ocasionan que las emociones positivas (la alegría, la satisfacción, el placer, el gozo, etc...) estén presentes en menor medida que las emociones negativas (la tristeza, la ira, la vergüenza, la culpa, el deseo de venganza, etc...)(Chucko, me has dejado sin habla). Por éste motivo, mi búsqueda de la felicidad se basó en la búsqueda del equilibrio emocional.
Ahora puedo decir que soy completamente feliz, porque además de no tener ningún problema por el cual sentirme infeliz, he aprendido a conformarme con las pequeñas cosas que hacen que un día cualkiera sea especial.
La felicidad es notar el aire fresco de la mañana en tu cara, ver un pajarillo subido en una verja, cantando, comer una onza de chocolate (¿eh, Aida?), ver a una amiga que hacía tiempo no veías......es todo ésto.....y a la vez, no lo es.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la felicidad es como mi camiseta de rosendo. algunos (yo) nos podemos pasar la vida buscandola sin saber donde esta, pero otros (mi madre) en un pliki la encuentra por donde ya abiamos mirado, hay que estar atentos y saber donde y cuando buscar :roll: (y si no preguntar "mama donde esta la camiseta de rosendoo" y mi mama responde "en su sitio" :roll: , y me saka de dudas)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

La felicidad soy yo, en lugar y en este preciso instante (lo siento, es que he pasado una noche muy buena, después de una racha bastante chunga y estoy que no quepo en mí, ais :D )

El caso es que puede que más tarde, en otro lugar, por un motivo determinado, me abandone esta felicidad y pase a ser la persona más desgraciada del mundo. Creo que ya lo han dicho por ahí, pero la felicidad es efímera. Tenemos momentos de felicidad a lo largo de nuestra vida y, como ya dije hace tiempo, el resto del tiempo nos lo pasamos intentando reencontrarla.
meigalucia wrote:La felicidad es notar el aire fresco de la mañana en tu
cara, ver un pajarillo subido en una verja, cantando, comer una onza de chocolate (¿eh, Aida?), ver a una amiga que hacía tiempo no veías......es todo ésto.....y a la vez, no lo es.


Ahí le has dado, MEIGA!!! Mmm, mis tabletas de chocolate Nestlé. . . :P


Por cierto, JOSE, esa definición me suena. . . creo que era la energía, no?

Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Precisamente yo me e "medio" leio un libro k trataba de eso k me mando mi profe de filosofia pa k hiciera un trabajo sobre ese tema...pero al final me aburri y me lo baje de internet,
Dicen que la felicidad es la ausencia de dolor, y evitar las malas artes...esto creo k lo dijeron los griegos, yo simplemente digo lo k ya an dixo antes k hay k evitar la infelicidad, la felicidad es tb sentirse querio entre sus compañeros, ausencia de problemas...y demás, asi nos gustaria estar todos...la busqueda de la felicidad siempre la estamos haciendo y raramente la encontramos...vamos eso decia el libro.

"Después de considerar a la felicidad una “extraña realidad, buscada y rara vez hallada” explica que “para el hombre es un imposible necesario: no podemos renunciar a ella, pero por lo menos en la Tierra es imposible”."
Definicion: La felicidad es un esto de animo positivo y placentero un sentimiento de bienestar moderadamente estable que suele acompañara ala idea de que la vida en general es satisfactoria tiene sentido y merece la pena.
Mas o menos eso es la felicidad, no se puede dar una definicion a algo tan complejo.
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, JOSE, esa definición me suena. . . creo que era la energía, no?

Si que tienes razon, pero me parecio bastante acertada colocar esta definición de energia a la felicidad
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

yo creo que la felicidad es una cosa muy subjetiva, xq si a un chaval del 3º mundo le dieramos ahora mismo todo lo q tenemos nostros ahora puede ser que el fuese muy feliz con ello y en cambio nostros no o al revés. nu me explico xo weno yo me entiendo.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

retiro lo dicho, la felicidad no existe solo hay momentos de pequeña sensacion de felicidad xo la felicidad en si no existe xq no se puede alcanzar nunca completamente y cuando te crees q vas a conseguir ser mu feliz un dia o dos, da igual xq al final ese trozo de felicidad q te corresponde echa a correr y ahi te quedas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:retiro lo dicho, la felicidad no existe solo hay momentos de pequeña sensacion de felicidad xo la felicidad en si no existe xq no se puede alcanzar nunca completamente y cuando te crees q vas a conseguir ser mu feliz un dia o dos, da igual xq al final ese trozo de felicidad q te corresponde echa a correr y ahi te quedas

jo :( tk
Post Reply