MANI DEL SABADO EN MADRID!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

la pamplonica wrote:oye a ver, no es por ser tocapelotas, pero

odiar por sistema a los empresarios no es fascismo? que diferencia hay entre odiar a todo el colectivo magrebí y odiar a todo el colectivo empresarial? lo segundo no es fascista?

pos sos recuerdo que sin empresas, fijo que no hay curro pa ni cristo...
:arrow: Buenos días,estoy recién levantado,más espesito de lo normal,pero te digo que no veo ninguna relación entre odiar a un empresario y ser fascista.

:arrow: La diferencia entre odiar a un colectivo magrebí y a uno empresarial,yo creo que salta a la vista,el odio hacia los inmigrantes magrebíes es por motivos raciales,(por parte de los vivaespañeros) es decir,un odio absurdo,mientras que el odio a los empresarios bajo mi punto de vistaesta medianamente justificado,porque los empresarios en España,en su mayoría son unos sinvergüenzas,ofreciendo condiciones de trabajo irrisorias con sueldos ridículos.(acuerdate de lo que me contaste el otro día en el msn de la entrevista que tuviste con lo de las pizzas, la mierda que te ofrecían... ¡pues así esta todo! :roll:)
Ese slogan de "odia a los empresarios" tambien se ha elegido porque los convocantes en su mayoría son anarquistas y comunistas,y creo que su visión hacia las empresas y empresari@s estan clara...

un beso Azu!
AnDrEa666
Posts: 22
Joined: 09 Aug 2004, 15:19
Location: (MADRID) Madrid!!

Post by AnDrEa666 »

bufs no aconsejo ir a nadie... un amigo mio k va a ir ma dixo q va a ver muxas ostias!! q van a ir muy preparados!!! y k se va a liar la de dios! weno solo era pa eso! besos
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues si fuera de madrid iria, y opino que no deberia faltar nadie.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ru, no voy a entrar a discutir estas movidas. Tu razonamiento me resulta demasiado familiar, pero por el otro lao: "Nu, es que la mayoría de los inmigrantes, ya sabemos que no todos son así, pero es que la mayoría se dedican al contrabando de drogas, están metidos en mafias, son unos delincuentes... y los que no lo son, nos roban el trabajo..."

Soy incapaz de aceptar ninguno de los dos planteamientos.

Cuando convoquen una manifestación "ANTI-ODIO A CUALQUIER COLECTIVO", me llamáis y me apunto. Lamentablemente no la habrá, porque hay demasiadas ganas de odiar, sea al lado que sea, lo mismo me da...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

RocKeR wrote:pues si fuera de madrid iria, y opino que no deberia faltar nadie.
pues yo paso de ir. Vamos, k es k no kiero ni k me den ni tener k salir corriendo....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
nosomosnada
Posts: 3
Joined: 20 Oct 2004, 20:00

Post by nosomosnada »

ey!!!!! incorRUgible te importa que te agrege yo tb pa que me cuentes un poko de k va a ir to,esk unos colegas y yo nos estamos pensado el ir(que creo que va a ser k si).

please,te lo agradeceria mucho

:wink:
"nunca desprecie una causa perdida,nunca negare que son mis favoritas"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

azulada wrote:Ru, no voy a entrar a discutir estas movidas. Tu razonamiento me resulta demasiado familiar, pero por el otro lao: "Nu, es que la mayoría de los inmigrantes, ya sabemos que no todos son así, pero es que la mayoría se dedican al contrabando de drogas, están metidos en mafias, son unos delincuentes... y los que no lo son, nos roban el trabajo..."

Soy incapaz de aceptar ninguno de los dos planteamientos.
Mira q iba yo a contestar, xo visto lo visto me lo ahorro. Azulada, te pagan bien?? xq a veces me da la impresión de que trabajas x dos! cuando respondes a un post no me hace falta responder a mi xD

Edito para añadir una cosilla:
No sabía de la existencia de la manifestación hasta leerlo aquí en el foro, xo no creo q se me hubiese pasado por la cabeza el asistir, y estaré ese día a esa hora de cena con mis amigas, de botellón en el parque o sentada en el sofá de mi casa, y más de uno dirá: "conformista de mierda, roja de boquilla..." y todo eso. Lo que queráis, xo dos cosas:
1- Utilizar el fascismo para eliminar al fascismo me parece absurdo, xq "gane quien gane" la batallita lo que queda es fascismo igual "ojo por ojo y el mundo acabaría ciego" que decían por ahí...O lo que es lo mismo, q dejen de ver ya las pelis de los inmortales q eso de "sólo puede quedar uno" es mentira...
2- No soy borrego de nadie, ni me voy a meter de cebo ni de escudo humano en medio de dos jaurías de perros locos. Me imagino q a todos los skins y tal q vayan con ganas de juerga les vendrá de putísima madre q, aparte de ellos, fuesemos 18000 "jipis" a hacer bulto a la manifestación, mas de un golpe y una detención se llevarían los "comeflores" y se ahorrarían ellos...

Lo dicho: odio y violencia solo pueden generar más odio y violencia

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ostia demel. ahi lo has clavao

WAPAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues más de lo mismo. M parece muy bien que se vaya a una manifestación a expresar tus ideas, pero esta es una en la que estás proclamando más odio, y como ha dixo muy bien demel, "ojo por ojo y el mundo se queda ciego", así que yo no iría.
Y como ha dixo tb demel, no creo q sea cierto eso de q solo puede qdar uno
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

posssss yo op tb opino k n es manera d luxar contra el fascismo; haber la mani si way d pm, xo esk eso va a acabar a ostias....me parece revajarse a su nivel y n se supone k el anarkismo y comunismo se basa en igualdad, respeto etc....creo k ya estas incumpliendo algo n????
yo soy d madrid y paso d ir x si acaso
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

x cierto xk se permite k se empapele madrid (weno al - mi barrio) kon papeles, carteles xenofobos, racistas, ofensivos, fascistas y hacer manis d este calibre... biien k piensen lo k les salga d la polla,xo n deberia estar prohibido?
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

incorRUgible wrote: mientras que el odio a los empresarios bajo mi punto de vistaesta medianamente justificado,porque los empresarios en España,en su mayoría son unos sinvergüenzas
Perdona Ru pero esta afirmación me resulta irremediablemente ofensiva porque me toca la parte personal.
Mi novio y su hermano tienen un negocio propio, por lo que se convierten en parte de esos a los que tú por sistema justificas el odio. Yo trabajo con ellos y suelo colaborar bastante en las decisiones que se toman, por ejemplo al decidir la calidad del producto que hay que vender o los contratos que hay que hacerle a las dos personas que trabajan allí; por lo que yo, segun tu planteamiento, podría ser una de esa mayoría de sinvergüenzas.

Pues que sepas que no me lo considero y para ponerte un ejemplo. la chica que trabaja en la tienda cuando empezó tenía 20 años(ahora ya 22) y no tenía ningun tipo de estudios, aunque si bastante ganas y experiencia pese a su edad. El asesor nos dijo que segun la ley podíamos hacerle un contrato de aprendizaje ya que así nos ahorraríamos mucha pasta en seguros sociales y sobre todo en sueldo ya que le corresponden segun la ley 370 euros al mes(vamos un contrato super basura). En seguida lo desechamos y se le hizo un contrato normal y corriente, a tiempo completo y por un año y con el sueldo correspondiente a su puesto de trabajo. Ésto nos sale entre SS y sueldo como el triple a pagar y que hacemos para soportarlo? pues reducir nuestros beneficios personales, no hay otra forma.
Te aseguro que tener una empresa no es nada fácil y que no todos son ganancias porque ya se encarga el gobierno de exprimirte con los impuestos.

De acuerdo que no todos los empresarios son iguales pero cuando se desprestigia de esta manera a los que pretenden ser justos se te quitan todas las ganas de serlo.
Y una cosita más: tampoco todos los trabajadores son buenos y justos con la empresa, hay de todo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

{dml} wrote: 1- Utilizar el fascismo para eliminar al fascismo me parece absurdo, xq "gane quien gane" la batallita lo que queda es fascismo igual "ojo por ojo y el mundo acabaría ciego" que decían por ahí...O lo que es lo mismo, q dejen de ver ya las pelis de los inmortales q eso de "sólo puede quedar uno" es mentira...
Hola Demelza,¡guapa!,estoy en parte de acuerdo,porque ese posible enfrentamiento no va a solucionar nada,supongo que se produciran unos cuantos golpes,hebillazos,botellazos,o lo que sea.
No estoy de acuerdo en que los antifascistas se comportan como fascistas...hay un trecho.
Supongo que estarás usando la palabra "fascismo" en lugar de la palabra
"violencia",la palabra fascista no es sinónimo de violento,hay muchos matices.
{dml} wrote: 2- No soy borrego de nadie, ni me voy a meter de cebo ni de escudo humano en medio de dos jaurías de perros locos. Me imagino q a todos los skins y tal q vayan con ganas de juerga les vendrá de putísima madre q, aparte de ellos, fuesemos 18000 "jipis" a hacer bulto a la manifestación, mas de un golpe y una detención se llevarían los "comeflores" y se ahorrarían ellos...
de acuerdo en todo,pero una es una jauría de perros locos y la otra es una piara de cerdos.

salud!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos yo q kereis q os diga, yo iria a la manifestacion, aunq sea solo pa hacer acto de presencia. No se puede dejar tus ideales x el miedo a q te peguen, eso es callarte la boca, y como dicen los boikot NO NOS VAMOS A CALLAR!!

Años de frankismo sin poder decir lo q te de la gana, y ahora nos van a impedir manifestarnos?

A tomar x culo con los faxas, todo el mundo a esa manifa, xo no pa darse de ostias, si no pa q vean q la gente esta en contra del fascismo

Madrid antifascista!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Layma wrote:
Te aseguro que tener una empresa no es nada fácil y que no todos son ganancias porque ya se encarga el gobierno de exprimirte con los impuestos.

De acuerdo que no todos los empresarios son iguales pero cuando se desprestigia de esta manera a los que pretenden ser justos se te quitan todas las ganas de serlo.
Y una cosita más: tampoco todos los trabajadores son buenos y justos con la empresa, hay de todo.

De acuerdo con layma. yo e sido o soy, lo uno y lo otro. :roll:

lo de la mani, yo si pudiese iria, solo a alzar mi voz, claro cuando empezasen a yover los palos desapareceria, no sere kien lanze la primera piedra, pero tampoco kiero rezibir la 1ª pedrada :wink:
Image
Image
Post Reply