Su alma suena a tango triste

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

eske no consigo sentirme cómoda conmigo misma,a la hora de vivir mi vida...me falta algo y no se ke es...
a mi tb m cuesta muxisimo contar las cosas,practicamente hay ke sacarmelas con cucharilla.para ke contar las cosas si a la mayoria de la gente no va a interesarle...porke siento ke por muy cercana ke la gente este a mi mis movidas y mis paranoias no les interesan.
todos dan x exo ke tengo ke sentirme bien porke lleve mas o menos bien los estudios,los tios me miren,porque lo material esta a la altura de lo ke esperan ellos...
no se lo ke me falta,lo espero,lo ke me marxita la vida esperando su aparicion.solo se ke no es material,ke no se compra con dinero.mi unica expectativa no es tener un buen curro y un buen coche...no se lo ke kiero,es cierto,pero si se ke no es eso...
dios mio creo ke solo he conseguido aburriros... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:no se lo ke kiero,es cierto,pero si se ke no es eso...
dios mio creo ke solo he conseguido aburriros... :roll:
Beso, no aburres para nada, trankila.
Yo me siento como tú, no se lo q kiero, no se exactamente tampoco a donde voy... pero creoq no me gustaria saberlo porq perderia la emoción. Hoy me he tumbado a oscuras en mi habitación después de comer, y no dejaba de darle vueltas a este asunto.
Nunca hablo de mis cosas con nadie, or supuesto menos hablo de este sentimiento q tengo, mas q nada porq no me gusta q sientan pena de mí, y porq siento q si lo explico no me van a entender asi q...para q??
Aki lo comento porq veo q no soy la única.
Del vacío q tengo dentro de mí sólo he aprendido q intentando llenarlo con cosas vacías (amores vacíos, amistades vacías... incluso trabajos vacios, o acciones diarias vacias) solo consigo q esa NADA se haga más y más grande. No se si habreis leido o visto LA HISTORIA INTERMINABLE. Aveces pienso q mi vacio (como el de muchos) se parece a esa NADA q arrasa con todo a su paso, q poco a poco termina con Fantasía. y q es esa NADA?? q es ese vacío?? No es tristeza, pq hoy en dia no me siento así, es...simplemente...NADA. No siento nada, y a veces me siento un poco muerta.
Kizás, al menos en mi caso ese vacio tiene su origen en unos cuantos años atrás, o puede q ya naciera con él y con el tiempo ha ido a más. Hace meses se intensificó, hasta llegar a un punto q tan insensible me habia vuelto (kizás esa insensibilidad se derivaba de una trsiteza desmesurada) q buscaba sentir de alguna manera, pero lo buscaba de manera incorrecta, evadiendome a base de excesos de todo tipo (materiales, físicos y psicológicos), a base de matar poco a poco mi cuerpo y mi alma, intentando sentir dolor físico para sentri algo y mitigar el eco del dolor q nunca se fue del todo...
Mediante la evasión brutal con métodos poco recomendables solo conseguí hacer enorme ese vacío...y ahi se ha kedado. Por suerte no ha crecido más, al menos no a un ritmo tan acelerado... por suerte he aprendido a encontrar las cosas q me llenan de verdad, y apreciarlas...q aunq pekeñas, poco a poco hacen menos grande ese agujero.

Rak

P.D: ya he vuelto a desvariar... al menos espero q a alguien le sirva de algo :roll:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
MieRdaman

Post by MieRdaman »

os comprendo, entiendo cada uno de vuestros sentimientos, pq en algunas ocasiones son los mios, ahora tengo una mezcla de todo, nose si kiero salir corriendo o agarrarme mas que nunca a todo lo que tengo.
No se si ir mañana, a la roda, pasado a alicante, al otro a torrejon, las islas, barcelona, cadiz, valencia... y conoceos a todos y que seais tan amigos mios como los que tengo a mi lado cada dia, que me aportan menos que vosotros. una tarea dificil.

Nose si cambiar mi vida, o cambiarme a mi :wink:

un mal dia y encima esto entra como invitado, ai que joerse
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MieRdaman wrote:os comprendo, entiendo cada uno de vuestros sentimientos, pq en algunas ocasiones son los mios, ahora tengo una mezcla de todo, nose si kiero salir corriendo o agarrarme mas que nunca a todo lo que tengo.
No se si ir mañana, a la roda, pasado a alicante, al otro a torrejon, las islas, barcelona, cadiz, valencia... y conoceos a todos y que seais tan amigos mios como los que tengo a mi lado cada dia, que me aportan menos que vosotros. una tarea dificil.

Nose si cambiar mi vida, o cambiarme a mi :wink:

un mal dia y encima esto entra como invitado, ai que joerse
no se si kiero salir corriendo o agarrarme mas ke nunka a todo lo ke tengo
justo eso m pasa ami ahora...kiero correr y kedarme aki...busko un motivo para sonreir y no encuentro nada,solo vacio...buceo en mi corazón y ni sikiera hay telarañas...
brujita,solo puede entender lo ke sentimos alguien ke lo haya sentido o lo este sintiendo...pero como explicar a tu mejor amigo/a ke te sientes solo enmedio de tanta gente ke te kiere,ke sientes como la nada va envolviendote y no te deja gritar,ke el silencio d tu vida te atrapa,ke no puedes vivir sonriendo porke no tienes un motivo para sonreir...prke sus motivos no son motivos para nosotros,porke necesitamos algo mas y no sabemos exactamente el ke...
voy a agregarte al msn,porke veo ke tenemos muxo ke compartir y kiza pkito a pkito cnsigamos algo juntas :wink:
gracias a todos por el apoyo y el animo k m estais dando...sera aki,en un espacio ke no llega a ser lugar,con gente ke apenas conozko pero a la k kiero mas k a la gente k veo todos los dias,donde konsiga exar raices y sentirme bien...?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:voy a agregarte al msn,porke veo ke tenemos muxo ke compartir y kiza pkito a pkito cnsigamos algo juntas :wink:
Okis niña, aki me tienes pa lo q haga falta...y sonrie ("más vale una triste sonrisa q la tristeza de no volver a sonreir")

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Tal vez mi problema reside en q aora mismo, tengo una especie de bache q ya dura demasido. Nunca m abia sentido tan abajo. Pero el mio no es problema de la gente, de q m aga la vida imposible, ni nada d eso. Es un problema mental, una vez le ves el vacio a la vida q llevas, el pensar sobre el no ace mas q agrandarlo.

Tengo amigos i ablo con ellos, i m lo paso bien, pero todo m parece tan artificial, q a veces pienso q este modo de vida, montado en apariencias solo es eso una idea mental asociada con una imagen i q se a olvidado lo k de verdad arranca nuestra makina, es lo d dentro, las ilusiones, los proyectos, y no lo bien k suena mi nuevo dvd, o el cuerpazo k tengo.

Hace poco me di cuenta de una realidad, q en esta vida ai k anikilar a unos para triunfar, como si fuera una piramide de gente k ai k pisotear, pasando por encima de ellos para llegar a la cima. No se, yo no kiero eso, no m dejo pisotear, pero mi naturaleza m impide pisotear a alguien.

El problema q agraba mi situacion es un sentimiento del tipo "muy pocas personas demasiada gente". No m siento inclinado a contarles a nadie nada, i eso se va kedando dentro de uno asta k acaba por explotar. El problema es ese q no tengo a nadie, con kien poder ablar d esto, compartir inkietudes ... pq se k se las tomaran a broma i pa eso m las guardo asta k encuentre a alguien con kien compartirlas.

PD: Me e leio es post entero i m a gustado muxo leeros a tod@s, i ver q no es solo una cosa q m pasa a mi. Un placer, sin duda.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Acuario wrote:No m siento inclinado a contarles a nadie nada, i eso se va kedando dentro de uno asta k acaba por explotar. El problema es ese q no tengo a nadie, con kien poder ablar d esto, compartir inkietudes ... pq se k se las tomaran a broma i pa eso m las guardo asta k encuentre a alguien con kien compartirlas.
Pues ya ves q aki somos muchos los q nos sentimos asi: Esto se va a acabar convirtiendo en una especie de terapia de grupo jeje. No me considero una persona triste, en absoluto, siempre me dicen q soy muy alegre y q siempre me estoy riendo... q gracia, cada vez q me lo dicen pienso "si, pero mi alma llora por dentro". No es trsiteza, ya lo he dicho, es una carencia...cual?? ni idea. Acuario, ya no tienes a nadie, estamos nosotros, los fitis :P Tb somos personas de carne y hueso, pensamos, sentimos... si nos cruzáramos por la calle seriamos solo una sombra más pero aki nos reconocemos... Es una suerte poder compartir inkietudes por aki con vosotros. En mi círculo de amigos, cuento con muy pocas personas q comparten mis mismos intereses e inkietudes,me sobran dedos de una mano para contarlos...parte de ese vacío q siento es por eso...incomprensión?? Si q se q cuando estoy con ciertas personas, especialmente con una de mis amigas q es a la q mas kiero de este mundo, es cuando olvido ese vacio y me siento realmente yo,a gusto, completa, feliz...aunq puede q no del todo claro...
Stoy en plena crisis existencial, desde hace tiempo siento q stoy fuera de lugar en cualkier lado, no encuentro mi sitio, y es como si ahora estuviera saliendo mi verdadero yo y hubiera estado llevando una máscara muchos años...es una sensación muy rara, me da hasta vértigo...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

[quote="Acuario"]

Tengo amigos i ablo con ellos, i m lo paso bien, pero todo m parece tan artificial, q a veces pienso q este modo de vida, montado en apariencias solo es eso una idea mental asociada con una imagen i q se a olvidado lo k de verdad arranca nuestra makina, es lo d dentro, las ilusiones, los proyectos, y no lo bien k suena mi nuevo dvd, o el cuerpazo k tengo.

El problema q agraba mi situacion es un sentimiento del tipo "muy pocas personas demasiada gente". No m siento inclinado a contarles a nadie nada, i eso se va kedando dentro de uno asta k acaba por explotar. El problema es ese q no tengo a nadie, con kien poder ablar d esto, compartir inkietudes ... pq se k se las tomaran a broma i pa eso m las guardo asta k encuentre a alguien con kien compartirlas.

quote]

bienvenido al club de los ke nos sentimos solos a pesar de todo... :roll:

acabo de tener una idea para intentar ayudarnos unos a otros a salir del baxe...pero necesitamos constancia aunk no apetezca,muxas ganas de salir de esta mierda...
si kereis podemos intentarlo...seguro ke entre todos juntos logramos algo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Q idea beso_del_infierno?? a mi tamién se me habia ocurrio una... aunq una ya la estamos poniendo en práctica..solo por el hecho de hablar entre nosotros, expresar como nos sentimos...es un gran desahogo

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

la primera,mantener est post para por lo menos,poder poner nombre a todo eso ke nos desanima...
la segunda,abrir un nuevo post en el ke escribamos las pekeñas alegrias d kada dia k nos hcen sonreir,todo lo ke nos haga levantarnos de la cama y nos de fuerza para afrontar el dia,ke nos ayude a empezar a exar la tristeza ke nos inunda.ke nos ayude tambien a encontrar lo ke nos falta para ser felices,a pnerle nombre...
una especie de diario cmpartido en el ke kada texto ste dirigido a ti msmo y a los demas...
no se si me entendeis mas o menos lo ke kiero decir, y si pensais ke servira para algo o no... :oops:

son pekeños clavos ardiendo a los ke podemos agarrarnos ahora ke verdaderamente lo necesitamos..."manual practico de la sonrisa"...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:la segunda,abrir un nuevo post en el ke escribamos las pekeñas alegrias d kada dia k nos hcen sonreir,todo lo ke nos haga levantarnos de la cama y nos de fuerza para afrontar el dia,ke nos ayude a empezar a exar la tristeza ke nos inunda.ke nos ayude tambien a encontrar lo ke nos falta para ser felices,a pnerle nombre...
una especie de diario cmpartido en el ke kada texto ste dirigido a ti msmo y a los demas...
no se si me entendeis mas o menos lo ke kiero decir, y si pensais ke servira para algo o no... :oops:

son pekeños clavos ardiendo a los ke podemos agarrarnos ahora ke verdaderamente lo necesitamos..."manual practico de la sonrisa"...
8O Me encanta, esa era la idea q tenia yo, abrir un post de ese tipo, escribiendo al final del dia cualkier cosa , por pekeña q sea, q nos ha alegrado un pokito el dia. Precisamente hoy tenia en mente al final del dia abrir un post asi. Jope, beso, lo has clavao :D Mas leido el pensamiento.

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:D me alegra ke te guste...te parece bien el titulo d manual practico d la sonrisa?? :wink:
por cierto k practicamente todo el mundo m llama nany :wink: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Me parece perfecto, tiene gancho. :D
Okis...nany,besitos :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo ahora no puedo abrirlo...si puedes abrelo tu,o yo ya mañana a eso d las tres y tal,segun salga del insti y coma,lo abro... :wink:
la simple idea de poder ayudarnos unos a otros,o de intentarlo por lo mens,m ha exo sonreir... :wink: :D

una cosita mas...nadie mas kiere dar su opinion ants d abrirlo,sugerir otro titulo,otra idea algo...no os corteis :wink:
besitos!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Primero Aida, me llegó, muchas gracias, no estoy tan mal, solo es que a veces pienso... y eso no debe ser muy bueno.

Al resto pues... que no sabeis leer... jajaja, llamadme Aitzi, que sigo siendo la misma. :wink:
ImageImage
Image
Post Reply