fito y fitipaldis no es Platero y tu

Jose_AStur

Post by Jose_AStur »

Seamos realistas gente no podemos comparar Fito con platero ni platero con fito.
No es la misma musica ;si el mismo artista.Pero son dos cosas q al no ser iguales no sep uede comparar.Este tema ya esta mas rulado desde el primer disco de fito y me parece absurdo segir hablando de ello.
Acaso bunbury es lo mismo que heroes,urrutia y gabinete caligari y radio futura,juan perro y radio futura......Fito&fitipaldis son un grupo muy bueno y punto.y platero sigue siendo el mejor grupo de rock&rol español
Por cierto lo unico malo q es visto es lo del meter al rapero ese en corazon oxidado.no pega n osabe ni rimar
nalybeso
Posts: 7
Joined: 06 Dec 2004, 01:24

no estoy nada de acuerdo con esto.

Post by nalybeso »

fito no ha cambiado como ya habeis dicho a crecido...! estube escuchando
el comienzo de platero y tu y me alegro de que haya aparecido fito y fitipaldis;esta claro que tiene temazos inolvidables pero arriba fito y fitipaldis.
y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi,quiero estar cerca de ti lo mas lejos a tu lado
revolcon
Posts: 5
Joined: 06 Dec 2004, 02:45

Post by revolcon »

Buenas. Solo queria expresar mi más profunda indignacióna este post y a alguan de las contestaciones. Fito a mejorardo muchisimo es este tiempo. Su técnica tanto en la guitarra comoa la voz esta muchísimo más depurada. Claro que escuchando en directo " hay poco rock and roll" o " tras la barra" brincabas como loco pero seria de necios no reconocer los pedazos trabajos que ha realizado el patillas en este tiempo. Por otro lado eso de que los discos de estudio de Fito tienen muxo q desear me parece muy estraño q se diga. Creo q estais en un profundo error. Si Sueños locos me pareció acojonante ya Lo mas lejos atu lado, me parece un trabajo muy currado, al q se ha dedicado muxo tiempo y q se ve q no esta hecho a la ligera. Discrepo con el resto de opiniones. VIVA PLATERO Y TU, Y VIVA FITO Y FITIPALDIS.
NUNCA UTILICES LA VIOLENCIA PARA LUCHAR POR LA PAZ
Guest

Re: fito y fitipaldis no es Platero y tu

Post by Guest »

28000 puñaladas traperas wrote:En mi opinión fito y fitipaldis no me ha gustado nada. No es como Platero y tu. Me ha desfraudado mucho. Ni en conciertos ni en disco me gusta. Donde esta ese fito?? que le ha pasado?? no me recuerda en nada a sus buenos tiempos.

Que pensais vosotros?? :?:

:lol:
....que me da una pena!!!!!.....me voy a suicidar.....Piniun!...Piniun!

....y muero, muero,muero. :?
chica San Miguel

Post by chica San Miguel »

Todo el mundo evoluciona y si Fito siguiera haciendo la misma música que con Platero seria absurdo haber dejado el grupo, no?
Dejad que cada uno haga la música que quiera en cada comento de su vida..el arte es así
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Re: fito y fitipaldis no es Platero y tu

Post by 3m1 »

28000 puñaladas traperas wrote:En mi opinión fito y fitipaldis no me ha gustado nada. No es como Platero y tu. Me ha desfraudado mucho
Buenooo.. No todos pensamos igual! A mi me gusta más con Fitipaldis :lol:
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

"fito y fitipaldis ya no es platero y tu"


"NO JOODAAS" piripipiripin""" :lol:
la charlas

Post by la charlas »

si de verdad le tuvierais un minimo de respeto y si de verdad os considerais fans de fito,no digo de los fitipaldis ni de platero,de FITO,os dariais cuenta de que si ha dejado su antigua banda,(que era muy buena) y ha montado otra (que tambien lo es)pues lo ha hecho porque esta agusto y se siente feliz,si no le gustase esta banda ya no estaria en los fitipaldis. :evil:
Post Reply