SHARP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Hola a todos, A ver, no me voy a posicionar ni nada, solo se que no acepto a los fascistas ni a los nazis,ni mucho menos.Lo unico que se es que la violencia genera más violencia eso es lo unico que tengo claro. Es decir,la violencia genera odio y ese odio mas violencia y esto se convierte en una pescadilla que se muerde la cola y nunca acaba.
PD.ferpolla,si te parece una tonteria lo que he dicho,no lo leas,pero no juzgues juzgues las opiniones de los demas y las taches de tonterias,porfavor, que creo que esto no te ofende la vista ni nada,solo baja es cursor y ya esta,
Adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

Es decir,la violencia genera odio y ese odio mas violencia y esto se convierte en una pescadilla que se muerde la cola y nunca acaba.
creo k el odio es necesario pa vivir... todos odiamos! todo genera odio a alguien! ni aunke kisieras dejarias de odiar... (no se si me explico...). pero este odio no tiene pk generar violencia. aunk estoy a favor de la violencia en algunos casos (NO EN TODOS) pero si en algunos.
como bien dicen los zirrosis: KAÑA A LOS K NOS KIEREN PISAR! lo k no voy a hacer es dejar k los demas me impongan i kedarme de brazos cruzados, cada uno lucha a su manera... COMO creemos correcto i POR lo k vemos correcto, i si luchas por tu causa ya esta bien... si a un nazi le parece correcto matar a un negro, lo matara, pero luego vendra un sharp i se lo cargara a el, pk al sharp le parece correcto. i si me importara una mierda todo me darian = las dos cosas, pero como antifascista k soy pienso continuar "matando" nazis a mi manera.


al fin i al cabo... bestias somos, bestias seremos...


buffff k tema mas complicado :? me liau... xD
Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Yo creo que defender una ideología por medio de la violencia es imponerla.
Creo que habroa que recalcar estas palabras de Yeison, que tiene mucha razón, y bueno, todo lo demas seria repetirse. Es cierto que la guerra civil se perdió por unadesunión de grupos que buscaban lo mismo, pero esque da la casualidad que si yo no tolero la violencia, no me puedo poner a defenderla solamente porque me ayude a conseguir lo que quiero, lo único que consigo con esto es pisar mis ideales.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

aloklertio wrote:
Yo creo que defender una ideología por medio de la violencia es imponerla.
Creo que habroa que recalcar estas palabras de Yeison, que tiene mucha razón, y bueno, todo lo demas seria repetirse. Es cierto que la guerra civil se perdió por unadesunión de grupos que buscaban lo mismo, pero esque da la casualidad que si yo no tolero la violencia, no me puedo poner a defenderla solamente porque me ayude a conseguir lo que quiero, lo único que consigo con esto es pisar mis ideales.
Me permites una pregunta:"cuales son tus ideales?

En referencia a lo dicho por los demas,pues lo de siempre ya exprese lo que pienso sobre el tema,comparar a un fascista con un antifascista es una cacikada de cojones y una tremenda mentira,pero que cada uno piense como kiera.

Y si, estamos en guerra,ru(kerido ruben)es mas desde mi antifascismo de salon,como bien dices es el de todos,veo que la unica forma de acaabr con esto ,es mediante la violencia,los nazis no se extinguiran por propia voluntad ni por la accion del estado que los ampara y mejor sabes tu eso que yo.
Otra cosa es que piense que es gastar fuerzas intenatr acabar con todos los nazis de mi ciudad,se que mis fuerzas se pueden emplear en algo mas que en luchas callejeras,pero eso es mas bien por el movinmiento sharp de mi ciudad y porque no me siento identificado con el colctivo skin sin mas,no porque los sharp como organizacion no hayan ayudado al antifascismo que es lo que se ha puesto en duda aki,y dudar de eso me parece que es una tonteria.

"Es lo que dice la gente
que somos borrachos somos delincuentes
lo unikoq somos
somos murcianos solamente matamos ilicitanos
PUTA ELCHE!
Somos los suporters la peña maS chunga
del fondo norte seguimos al ekipo
hasta la muerte
policia nos la chupa suavemente"

SEITARAB:
ferpolla,si te parece una tonteria lo que he dicho,no lo leas,pero no juzgues juzgues las opiniones de los demas y las taches de tonterias,porfavor, que creo que esto no te ofende la vista ni nada,solo baja es cursor y ya esta.

Ok,lo hare,pero no me parece una tonteria solo me parece una opinion mientars no kritikes a colectivos como si kieres decir misa a mi plin.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

Yo veo nacis a todas horas... amos, a montones, estamos es la quincuagésima guerra mundial... puffff, miedo me da, salgo y to lo que veo son Skin Heads... bufffffffff, montones, millones, me da miedo girar la esquina...

un poquito de por favor... (weno, mi por favor, asis que yo no diga nada más).

No os lo toméis a mal, o tomaroslo como queráis...
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Bueno ferpolla creo que ya lo he dicho antes. Mi ideologia lo primero que defiende es la revolución desde medios pacificos, la lucha con las palabras,que a mi forma de entender son las mejores armas que tenemos. Me hace gracia que haya gente que diga que la unica forma de acabar con un enemigos ea mediante las violencia, bueno pues yo dgio que ya se consiguio desde otros medios, y hay ejemplos de ello.

UN saludo.

Otra cosa, este post se estaba desarrollando basttante bien, no empecemos a joderla con puntadas unos a otros. Que si no me leas que si yo puedo decir lo que quiera, venga fitis, discutamos tranquilos.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Simplemente pienso ke,si tu matas a un nazi, un nazi vendra a por alguien d los tuyos, entoces uno de los tuyos a por otro nazi y asi asi asi...
y esto se ira konvirtiendo en mas odio y por tanto continuara asi asi asi...
No creo que con violencia d por medio alguien gane.
PD.invitado 8O 8O 8O
adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Guest

Post by Guest »

*SelTaraB* wrote: PD.invitado 8O 8O 8O
No te pongas asi seltarab, que no es ni mas ni menos que una opinión y una crítica... no lo escribo para que os sulfuréis, simplemente lo escribo para decir que yo no veo esa lucha...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

*SelTaraB* wrote:Simplemente pienso ke,si tu matas a un nazi, un nazi vendra a por alguien d los tuyos, entoces uno de los tuyos a por otro nazi y asi asi asi...
esto no es un juego,tu me matas yo te mato...hablais de matar con una facilidad,que me estais dejando asombrado :roll:
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Es cierto lo que dice incorRUgible, se habla de matar a alguien como de ir a por pan, no son tanto matar si no mas bien palizas muy violentas, pero bueno que lo que dice sltarb es cierto, hoy te pego a uno de los tuyos mañana tu a uno de los mios y asi siempre. La pescadilla que se muerde la cola
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

aloklertio wrote:Bueno ferpolla creo que ya lo he dicho antes. Mi ideologia lo primero que defiende es la revolución desde medios pacificos, la lucha con las palabras,que a mi forma de entender son las mejores armas que tenemos. Me hace gracia que haya gente que diga que la unica forma de acabar con un enemigos ea mediante las violencia, bueno pues yo dgio que ya se consiguio desde otros medios, y hay ejemplos de ello.

UN saludo.

.
Que revolucion?la lucha contra que? o tampoco luchas contra nada¿¿.en tus supuesta lucha con las palabras cuales son los objetivos que tendrias , como los conseguirias?como conseguiriais que las palabras vencieran a las armas?kien ha exo eso antes?
en serio que te agadeceiria enormemente que me contestaras.

Solo una revolcion se hizo sin violencia,solo una..y por un uniko motivo...la alianza del pueblo con el ejercito,ese es el unikos upuesto qeu contemplo para que una revolucion no sea violenta

:twisted: PER TOTS LOS MITJANS :twisted:

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

incorRUgible wrote:
*SelTaraB* wrote:Simplemente pienso ke,si tu matas a un nazi, un nazi vendra a por alguien d los tuyos, entoces uno de los tuyos a por otro nazi y asi asi asi...
esto no es un juego,tu me matas yo te mato...hablais de matar con una facilidad,que me estais dejando asombrado :roll:
:roll: lo siento...no se me ha entendido bien...e utilizado el termino matar solo para explicarme de alguna manera... mejor hubiese dixo luchar, sorry ;)

i lo de k el nazi mata al negro el sharp al nazi i tal i tal... solo lo he puesto por poner un ejemplo de k cada uno lucha por lo suyo i estoy de acuerdo contigo (SelTarab) k asi nadie gana i esto no va a acabar nunca... pero si ellos la usan contigo, tu usala contra ellos! en este caso si k estoy de acerdo en utilizar la violencia.


lo siento me explico muy mal ia lo se xD :roll: a ver... io soy la persona mas pacifica del mundo i la verdad es k con todas mis ganas no le e pegado nunca a nadie (ni pienso hacerlo de momento) por eso digo k cada uno tiene su forma de luchar i todas valen para llegar a un objetivo
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

el invitado q dice q no ve esta lucha, x favor q le eche un vistazo al post q ha abierto azero. puede q no sea muy grande, pero existe.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

comparto las ideas cn aloklertio.. lo unico qe intentams acer la gente asi, es crear una revolucion, en la calle si, xo sin violencia.. sq no os dais cuenta, qe cn la violencia lo unico qe se consigue es crear mas violencia, crear muertos, y ablams de los muertos cmo si no fueran nada... ale, un muerto mas.. m parece sorprendente qe defendais algunos d vosotros cn tanto impetu la anarqia, etc, y luego qerais imponer vuestro ideales a la fuerza, cn violencia.. sorprendente... qe defendais vosotros los muertos injustos en el 11-m, en todas las guerras, y luego ableis d matar a unos nazis asi...

io nunca podria estar d acuerdo cn un nazi, ni siqiera cruzarme cn el, xq ya sabria lo qe m espera... xo cda uno tiene sus ideas, y ai qe cambiarselas, xo eso no se consigue cn violencia, xq x muxas palizas qe le pegues a un nazi va a aseguir teniendo sus ideas... eso se cambia cn educacion, ese problema ya lo tiene desd qe emepezo a ser asi.. desd `peqeño, desd qe le educaron asi qizas... resulta triste pensar asi.. xo creo qe es dificil acabar cn los nazis, lo unico qe se puede acer, o intentar, es qe las generaciones futuras no salgan cn esas ideas....

tb creo qe en verda son mu parecidos los skins nazis a los skins punks, los estremos se tocan... y m da lo mismo qe aora vayais y m pongais a parir... e conseguido qe m reconocieran esto incluso punks, os diferenciais en vuestras ideas, qe son contrarias x asi decirlo.. xo ambos qereis conseguir mediante la fuerza lo qe pensais, y faltais al respeto a los qe no son cmo vosotros.. intentais imponer vuestras ideas.. nose, es lo qe pienso.. no os lo tomeis a mal ni nada..

saludetess

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

incorRUgible escribió:
*SelTaraB* escribió:
Simplemente pienso ke,si tu matas a un nazi, un nazi vendra a por alguien d los tuyos, entoces uno de los tuyos a por otro nazi y asi asi asi...

esto no es un juego,tu me matas yo te mato...hablais de matar con una facilidad,que me estais dejando asombrado


A VER...,lo siento,eske no se citar. jolin igual la palabra matar la he utilizado kon demasiada facilidad,solo era una forma d expresar la idea final,lo de ke es la peskadilla ke se muerde la kola,lo siento.
adw besuguis*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply