SHARP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

uff media veronica , completamente de acuerdo contigo.sobre todo kon esto:
:arrow: sq no os dais cuenta, qe cn la violencia lo unico qe se consigue es crear mas violencia, crear muertos, y ablams de los muertos cmo si no fueran nada... ale, un muerto mas.. m parece sorprendente qe defendais algunos d vosotros cn tanto impetu la anarqia, etc, y luego qerais imponer vuestro ideales a la fuerza, cn violencia..
:arrow: xq x muxas palizas qe le pegues a un nazi va a aseguir teniendo sus ideas...
weno pos eso,ahora si, adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ehm, es facil lo de quotear, pones [*quote=nick]texto[/quote] (sin el asterisco de alante ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Que revolucion?la lucha contra que? o tampoco luchas contra nada¿¿.en tus supuesta lucha con las palabras cuales son los objetivos que tendrias , como los conseguirias?como conseguiriais que las palabras vencieran a las armas?kien ha exo eso antes?
en serio que te agadeceiria enormemente que me contestaras.
:arrow: Pues mira lucho por una sociedad no capitalista, de ideologia anarquista, a nivel global.
:arrow: Pues conseguiria que las palabras vencierana las armas consiguiendo el apoyo de mucha gente para que presionase a todos los grupos armados(tb a los ejercitos) a abandonar las armas.

Creo que he contestado a todo.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Totalmente de acuerdo con ALOKLERTIO, pero ya he discutido en alguna ocasió este tema con FERPOLLA y está claro que nunca estaremos de acuerdo, así que como hoy estoy vaga, mejor me ahorro la parrafada.

Na' Nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

como digo siempre: si el che hubiera conseguido algo mediante el diálogo, si zapata hubiera podido hacer sentadas para reivindicar, si los republicanos pudieran haber conseguido algo más sin violencia, si se hubiera podido acabar con los nazis sin reventarles, si los pueblos no se hubieran tenido que levantar mil veces contra la tirania....... creería en la paz. Pero aunque me joda reconocerlo, el peor camino, la violencia, algunas veces es el único.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Una vez mas, y por no variar, yo de acuerdo con Mr.Thoreau.
Puede que no nos guste ni siquiera reconocerlo, pero hay mucha gente que el unico idioma que habla es el de la violencia, y por muchos argumentos que les des, ellos solon van a actuar por medio de ella, que le vamos a hacer, el mundo esta asi de jodido :(
... :roll:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues otra q sta cn aloklertio,la violencia hay q erradikarla. No creo q el kmino para cnseguir las cosas sea la violencia. Partir d esa idea,d conseguir nuestras metas a partir d la violencia m parece muy triste,m d a muxa pena. Luego nos kejamos d cm va todo y mira cm pensamos...

P.D:Lo siento fer,se q no ha aportado nada nuevo a ste post
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

_eLYoN_ wrote: Puede que no nos guste ni siquiera reconocerlo, pero hay mucha gente que el unico idioma que habla es el de la violencia, y por muchos argumentos que les des, ellos solon van a actuar por medio de ella, que le vamos a hacer, el mundo esta asi de jodido :(
Este es el argumento que me das para justificar la violencia??? Como la gente se pega, pegemonos todos. Pues bien es cierto qeu mucha gentesolo entiende el camino violento, por eso tenemos que darles la razon y apoyarles o como va esto? Tanto a Carlos como a Elyon, no tireis la toalla tan pronto.........nos a tocado vivir este tiempo y debemos hacer coasa por intentar cambiarlo, mira si cada uno de nosotros consigue convencer a un persona de que la violencia no lleva a ningun sitio y que el capitalismo nos destruye, conseguiremos ser mas y luego esa gente haria lo mismo etc, etc, se que es muy iluso, pero y que?? Soñar es gratis, y mas si es algo que es posible.....
Un saludo fitis
HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA(hoy mas grnade que nunca)
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Eso ... kien kiere acer el amor? xDDD Yo e sido pacifista siempre, todo sea por el amor ^^ (si es afi mejor ke mejor :PPPP)
p.D: sorry fer about this post which no go to la nada.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
sharp enojado

Post by sharp enojado »

m prgunto quien d todos vosotros dfiende realment los medios pacificos y quien es en realidad un cobard...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

aloklertio no me malinterpretes, a lo mejor es que no me he explicado bien. Mira, yo no estoy a favor de la violencia, ni mucho menos, a decir verdad yo siempre he sido muy pacifista, a lo que me referia es que hay personas con las que no se puede razonar, por mucho que lo intentas es imposible, solo responden a un tipo de respuesta, que es la violencia. Es lamentable, y a mi es a la primera a la que no le gusta, pero es asi.
si cada uno de nosotros consigue convencer a un persona de que la violencia no lleva a ningun sitio y que el capitalismo nos destruye, conseguiremos ser mas y luego esa gente haria lo mismo etc, etc, se que es muy iluso, pero y que?? Soñar es gratis, y mas si es algo que es posible.....
Respecto a esto, seria genial y me encantaria poder hacerlo, pero es algo (bastante) utópico, es muy muy complicado convencer a la gente de algo de lo que huye constantemente, pero como tu dices, soñar es gratis :D
Saludos!
... :roll:
yeison

Post by yeison »

sharp enojado wrote:m prgunto quien d todos vosotros dfiende realment los medios pacificos y quien es en realidad un cobard...
Tienes razón. Además, me has hecho preguntarme quien de todos vosotros defiende realmente los medios violentos y a quien le falta riego sanguineo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Llamame cobarde si kieres, llamame lo k kieras, me da igual, la verdad k no me pondria delante para recibir una paliza, sin dar (k tampoco podria repartir mucho con este "peazo" fisico k tengo) por defender los ideales de forma no violenta, es decir no pondria xk si sabiendo k no saldre la otra mejilla.
Pero la verdad k me parece k si se usa la violencia de la misma forma indiscriminada, este es naci pues a pegarle, venga vamos, k somos los buenos, pues no se, veo igual de plausible k luego se encuentre a otro mas chulo k ellos y les pegue tmb x pegar a un nazi, y no se k kereis k os diga, lo veria igual de correcto. Es decil me pareceria igual de horrible las dos acciones. Asi k yo creo k si se usa la violencia, sea del lado k sea si que es lo mismo, x mucho k te la pinten de rosa. Que culpa tiene un tio k vaya con el pelo corto, o rapao, y k no hace nada, de k le pillen unos y le peguen una paliza xk crean k es un nazi, k culpa tiene un negro de tener ese color de piel y le vengan unos niñatos y le peguen una paliza, pues la misma culpa, ninguna (o alguna, la k tengan, como todo el mundo, pero no creo k se merezcan una paliza, poco importa quien la de).
No creo k toda la sociedad este en guerra, y aunk si k parezca acomodada, si les tocan su pan o cosas asi si k se mueven, de forma mas o menos "violenta" pero se mueve, lo bueno de la pluralidad de caminos, es que hay otras formas k hacer bandas juveniles y tribus para darse de hostias entre ellas, unas desde el bando colorao, y otro desde l bando azul, amarillo, verde o morao, xk todos acaban moraos a hostias. Hace unos dias nos asqueabamos de las barbaridades de los Ñetas y los Latin King, (k si alli lo han mamado de siempre, k si tenemos k cambiarles y hacerles ver k no hace falta pegarse navajazos), pero aqui proponemos lo mismo entre blancos "defendiendo" a blancos y blancos "defendiendo" al resto. Pero si la gente tiene miedo a ir x la calle x si le pegan unos o otros, o los dos, o cualquiera, quien es defendido entonces? El que es mas gallito para poder pegar a los demas? y si aparece otro gallito mas chulo? volvemos a alterar todo el corral??
No se si habre dicho algo interesante o no, no se si dara risa o de llorar, me da igual, k lo lea el k kiera y el k no pues k se lo salte. Pero yo creo k se puede luchar de forma constructiva, xk no creo k haya tantos violentos como para tener k montar ejercitos para ir defendiendonos, sino k se puede cambiar el grueso de la sociedad de forma constructiva, para que los k tengan k defendernos (k pa eso les pagamos todos) lo hagan de verdad.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo no entiendo la ideologia de los sharp mas q nada porq todos los q se hacen llamar sharp q yo he visto son gilipollas q van de guais y de malotes, q no tienen ni idea de lo q piensan sobre politica, y les da lo mismo pegar a un nazi q pegar al primero q se encuentren por la calle, por eso no los entiendo, pero la verdad esq me atrae conocer a un sharp q de verdad sea sharp, me gustaria ver sus ideas y demas.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

sharp enojado wrote:m prgunto quien d todos vosotros dfiende realment los medios pacificos y quien es en realidad un cobard...
Hombre no creo que tu me puedas criticar de cobarde, cuando la forma de atacar que teneis, casi siempre en desigualdad numerica, no os pone en un excelente puesto de valientes: Pero bueno el caso esque posiblemente si que sea un cobarde ya que soy de los que suelo salir corriendo en vez de encararme( y oye tedigo una cosa, mas de una hostia me he salvado ehh? Prueba lo de salir por patas cuando vengan a pegarte veras como de alguna te libras....;) )
Aleee un saludete
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Post Reply