pk sale ese rapero en el dvd de fito???

txus_88

pk sale ese rapero en el dvd de fito???

Post by txus_88 »

Eiii gente y eso ke an sakao ese rapero en el nuevo disco???
ke se les pasa pr la cabza??
no lo entiendo
ke alguienme contste x favor!!1
agur
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ya colaboró con Fito en el ViñaRock.

¿Por qué?, fundamentalmente porque a Fito le da la gana, lo invita para que colabore sin más.
Que guste o no depende de gustos, claro.

Por si te interesa (que me da que no, jeje) se llama Sikario y es el líder de Hablando en Plata.


Un saludo PEÑA...
User avatar
luna81
Posts: 4
Joined: 07 Jan 2005, 11:41

Post by luna81 »

Pues no se kien es, el otro dia lo vi, xo no lo conozco...soy un poko inculta creo, :roll: pq seguramente sera bastante conocido en su sector!!!

un bsoteeeee
Muy pokas personas....
Demasiada gente.....
txus_88

Post by txus_88 »

aaaaaaa!!
saludos!!
por eso repite tanto ...hablando en plata...bilbo....sikario...etcc...
no?
weno pos gracias....agur!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

e aqui una pregunta inteligente...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Gorka...

Post by Gorka... »

:arrow: Como muchos sabreis, y como otros tanto desconecereis, el rap en español es 100% poesía, tb hay fantoches que van de raperillos yankees estupidos no dire q no, pero el rap es otra forma de dar poesia i criticar a la sociedad y kizas guste o no, pero es asi no se puede critikarlo sin escucharlo y juzgar solo por noticias televisivas q lo venden cm algo de guays i de chulos y no es asi, los raperos o b-boys de verdad estamos en contra de este fenomeno q nos arrebatan nuestra cultura. Ami personalmente me encanta el rap, e nacido y crecido con extremoduro y platero q para mi son mis padres adoptivos, y como hermanastro herede a marea y la fuga entre muchos. aun asi adoro el rap, si kosa extranya, pero son dos estilos diferentes, con mensajes aveces parecidos, ante todo arriba la poesia. Si Fito lo a puesto sera pq le agrada el trabajo de sikario, (un buen mc por cierto) y debemos respetarlo no reirnos de el solo por ser diferente en un ambito musikal donde no enkaja pq nosotros lo keremos asi, pero kizas enkajaria si escucharamos mas. Un saludo. deWs :wink:
Guest

Post by Guest »

totalmente d akuerd kn gorka...platero,extremo,la fuga,...yo tbn adoro a ess grupos, xo a la vz tbn m va el rap.m gusto k metiese al SIKARIO n l kontzertu d bilbo.ya le konozia y alli stuve n la aste nagusia,una pna k no lo pude oir n direkto xk dsd atras no se oia!xo weno....otra vz sera!
agur ta ondo ibili!
Guest

Post by Guest »

no se por otras zonas pero x aki ahora los bakalas tambien les ha dao por llevar rap en el coxe :roll:

a mi verdaderamente solamente me gustan canciones en si, no todo tipo de rap
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

el de antes era yo
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Guest

Post by Guest »

¿Y que?, Ke más te dara que lo escuchen los bakalas o la vecina del quinto, te puedo asegurar ke he visto a muchos bakalas escuchando marea...pero al margen de eso. ¿que más da? o acaso si te gusta una música tienes que despreciar las demas?. Es algo que nunka entedere.La música es valida mientras sea de calidad, y si te gusta de verdad la sabras apreciar, eso no quita que tenga tus preferencias. Pero no entiendo porque hay que despreciar otros estilos de música. No se trata de un: unos contras otros. Raperos contra bakalas. O rokeros contra pijos..., eso solo son tonterias.
Y prueba de ello, es la colaboración de Sikario con Fito, donde demuestran que el hacer diferentes estilos de música no esta reñido con la calidad, mientras sea musica elaborada. Yo les vi en el Viña juntos y me gusto bastante la verdad.
Personalmente me encanta el rock, y me encanta el hip hop. Al igual que escucho jazz, reggae, funky..., no se, antes de juzgar hay que escuchar si te gusta bien, y sino simplemente no lo pongas pero no rechaces a los demas por escuchar música diferente.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Gorka... wrote::arrow: Como muchos sabreis, y como otros tanto desconecereis, el rap en español es 100% poesía, tb hay fantoches que van de raperillos yankees estupidos no dire q no, pero el rap es otra forma de dar poesia i criticar a la sociedad y kizas guste o no, pero es asi no se puede critikarlo sin escucharlo y juzgar solo por noticias televisivas q lo venden cm algo de guays i de chulos y no es asi, los raperos o b-boys de verdad estamos en contra de este fenomeno q nos arrebatan nuestra cultura. Ami personalmente me encanta el rap, e nacido y crecido con extremoduro y platero q para mi son mis padres adoptivos, y como hermanastro herede a marea y la fuga entre muchos. aun asi adoro el rap, si kosa extranya, pero son dos estilos diferentes, con mensajes aveces parecidos, ante todo arriba la poesia. Si Fito lo a puesto sera pq le agrada el trabajo de sikario, (un buen mc por cierto) y debemos respetarlo no reirnos de el solo por ser diferente en un ambito musikal donde no enkaja pq nosotros lo keremos asi, pero kizas enkajaria si escucharamos mas. Un saludo. deWs :wink:
venia exactamente a poner eso mismo.
:wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

De acuerdo con gorka, pero aparte lo que a dicho furk, xq a fito le a dado la gana y punto, no hay que buscarle mas explicacion..... :roll:
txus_88

Post by txus_88 »

weno gente pues gracias por todo lo ke me abeis dixo ke si no llega a ser por vosotros seguramente lo hubiese estao kirtikando tol dia....fijo. weno pos muxas gracias a tos vale??
nos vemos y haber si me culturizo un poco....
jjeje
agur gente!! :P
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Anonymous wrote:... O rokeros contra pijos...
rockeros contra pijos siempre... lo siento... pero con eso no puedo... :cry:
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

ESE SICARIO ESE TIO!!!!
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Post Reply