Despistaos en Bilbao

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si se pasara More por aquí y retrasara el concierto hasta las 22:30 un patatero igual podría ir también, si no va a estar complicado el tema...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

bueno, yo sigo con las preguntas,jeje. Donde esta la sala rockstar???
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Re: ...

Post by Layma »

FURK wrote:Jajaja, Layma, son así de poco originales (las cosas que me tiren, se ruega, no sean contundentes). Yo cuando lo leí me frené, pero veo que tú no has podido, jeje.
En realidad frené las ganas de ese comentario y de otro...
Furk no wrote:
_EsTi_ sobre Aitzi wrote:o pongo fotos tuyas ke sabes ke tengo... eh?? kuidadin kuidadin :P
No hay valor, fijo que no eres capaz...
Perdón por esta intromisión (empezó Layma, xD).


Un saludo PEÑA...
(Sólo pa Furk:
Uff, tienes razón no pude contener el impulso, pero a ti ta faltao tiempo ehhhh.
Sabes lo que les pasa? que pretenden pegarse una fiesta cómo la de aquí, pero eso es imposible porque de momento ellos no ven a los GeS ni pueden pedirte ayuda pa reconocer a Albertucho en la barra... jijijijijij)

Tssssst !!!!!!!!!! No vayas a decí ná, a ver que cuentan........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

martitx88 wrote:bueno, yo sigo con las preguntas,jeje. Donde esta la sala rockstar???
Alado de Sagrado Corazon (o lo que queda de el :roll: ), y alado del hotel Barcelo Nervion.

P.D: Furki, no des ideas majo... :evil: :evil: :evil: , que a Esti no le hace falta mucho para poner mis fotos de txiki...
ImageImage
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

jajaja yo quiero ver esas fotos sii :P

Bueno, volviendo al tema, por lo que veo iremos unos cuantos, cada cual por su lado y tal. Al menos ya nos veremos luego pa tomar algo ¿no? ¡Que a mi hay uno que me debe una caña!
Y cuento con algún local (yo soy un eterno turista, ya sabéis) pa guiarnos por los bares de Bilbao...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Nada de fotos...
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Ya tengo la entrada!!! :D

Es la numero 63..., y cuando fui a la cafeteria el tio me dice: ¿Cuantas quieres?... No se, igual tengo cara de querer una entrada... que tipo mas listo.
ImageImage
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Buenas!
Pues asín de improvisación y a última hora, Aely y yo nos apuntamos al concierto. Así que si al terminar alguien nos quiere invitar a algo (no es necesario) nusotros no nos vamos a negar :D

Por cierto, sólo conozco a Erkano y a su hermano, por lo tanto (y si me acuerdo de sus caras :roll: ) contaré con ellos para lo que se preste. Creo que sí me acuerdo, buscaré un tipo con perilla y pañuelo a la cabeza, jum jum.
rojitas_

Post by rojitas_ »

Ya me jode no poder ir, eh? Ale, los que vayais disfrutad del concierto también por los que no podemos!!
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

jo, a ver... luego son jaias de deusto, digo yo ke podemos bajar todos juntos a tomar algo a las txosnas, no??
:D Esti ;)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

¡Luego a Deusto tós! :D
Fiestaaaaaaaaaaaaa
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Muy bien el concierto, Dani tiene un serio problema en la cabeza...

Muy majos todos los fitipaldis que conoci (aunque fue poquito tiempo), Diego, Edu, Zabio, Aely ("en el foro hay una que es Aitzi(BER)", si bueno, la conozco de algo), ¿me olvido de alguien?, bueno y luego More, que entre firmar las entradas, pedirme el disco y decirme que me fuese a la cama... (SOLA? O era una proposicon? jajaja...)
ImageImage
Image
edukano
Posts: 28
Joined: 07 Jan 2004, 16:27
Location: Getxo

Post by edukano »

pues el concierto estuvo muy muy bien.pero ahora no me apetece contarlo asi que ya lo hare otro dia.
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Pedir perdon publicamente a More y a los fitis por no irme de farra luego con ellos, pero es k uno se hace viejo y vi en More un poco de tension sexual cuando me miraba y como estaba la niña delante no era plan, jajajaja. En serio, estos tipos son de puta madre, cada vez me gustan mas en directo, para mi un gran concierto. Por cierto tengo una foto de More posando que no More k no la borré, jajaja. En serio un gran concierto, y la cancion nueva, ya me gusto ya. Pñaz tios y a ser felices, que la prisa me corroe.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Valkiria
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 01:36
Location: Barakaldo

Post by Valkiria »

Muy guapo el concierto, vamos como siempre en su linea; aunque faltaron cosillas... como que Crespo nos cantara, que no nos hizo ni puto caso, que se le va hacer pa la proxima será.

Y el postconcierto fue muy "raro" como lo diria... jajaja los fitis que se quedaron conmigo lo saben.. ( chicos es que al final ni se como os llamais...) Por cierto quiero ver las fotillos!! y por cierto... como diria Isma (maneras 2- Fitis 0) jajaja

Ely y Sandro muy mal por vuestra parte, mira que iros cuando empezo lo bueno... eso no se hace.

Ale un saludito pa todos los que conoci
Post Reply