Despistaos en Bilbao

elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo no tengo muchas fotos pero ya las pondré, junto con los videos del concierto (si nos lo permiten los Despis claro).

Quiero pedir disculpas públicamente por lo que pude hacer porque no recuerdo ni la mitad desde que entramos en el txoko clandestino hasta que me desperté al día siguiente :$.
De lo que recuerdo, mu bien tó, japi japi. Siento haber dejado el marcador de fitis a 0 pero francamente y aunque parezca imposible, canto peor jajajaja.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Valkiria
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 01:36
Location: Barakaldo

Post by Valkiria »

jajaj que cantas peor?? bufff pues era muy dificil superar a Maria ejje aunque menos mal que no cantamos el resto... que si no nos hechan fijo..

( Por cierto la noche siguio siendo rara hasta el final.. y yo sin comentarios)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Pues yo tb fui al concierto y estuve justo al lado vuestro, pero me dio verguenza deciros algo... :oops:
Estaba justo al lado vuestro en segunda fila, detras de las istericas de la primera fila,jeje.
De que parte de Barakaldo eres Valkiria?esq yo soy de cruces, pero toy casi siempre en barakaldo!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

el concierto mu bien... conoci a peña de aki (gracias a aitzi) y mu majetes todos.
la verdad es ke me hubiese gustau kedarme mas de fiesta y subir al txoko ese, pero es ke tenia un frio de narices y ademas no iba a aguantar hasta las 6.30 y ni de palo,.. aunke supongo ke kon unos cubatas hubiese aguantado hasta las mil... pero...
:D Esti ;)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, deberías haber subido eh, total nosotros tambien teníamos que volver al mismo sitio, pero no worries, lo hecho hecho está.

Por cierto, que me la he dejado antes, la entrada namber güán!
Image[/url]
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

JOPE!!

Yo no me saque ninguna foto con vosotros!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
ImageImage
Image
edukano
Posts: 28
Joined: 07 Jan 2004, 16:27
Location: Getxo

Post by edukano »

valkiria, gano maneras 2-0 en hacer el ridiculo pero durante el concierto ganamos nosotros porque nos nombraron 2 veces y a vosotros solo una.y lo de que era todo muy raro tienes toda la razon.... falto una cosa tan fundamental como "En la nevera" pero no conseguiamos cantar el estribillo y no se enteraron (nadie le salia el ritmo de lololololo)
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Yo fotos muuuuuuuuuuuu raras en el bar-garage sikodeliko de los cubatas a 2 euros 8) así acabé ... plegando a eso de las 4.30 pero no podía con mi alma ... ya se sabe ... el alcojooolll ... la edad ... los 400 kms desde Madrid ¡¡¡ por el puerto de Orduña ¡¡¡ taba cansá ... que no cansina ... More que te conozco jijiji y no os kejareis que el niño se volvió a poner la fiticamiseta :wink:
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Uiissss .. menos mal que solo salgo de refilón :oops:

Te vas cagar cuando suba la que nos hicimos PAtri, Chin ,tú y yo jijiji ... ý síiii More ta más guapo con coleta ... se le ve mejó la carita :wink:
^SUSI666^

Post by ^SUSI666^ »

Saludos

Gracias ELkano por las fotos de mi Txoko. Supongo que lo pasasteis bien, porque nos bebimos TODA la birra! :lol: Había 2 barriles y estaban casi agotados cuando nos fuimos.

Un saludo a mi niña Valkiria y oye, nos vemos el día 2 en la fiesta Maneras (a los que vayais)
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Mis fotos andan por akí :roll: :

http://despistaos.com/foro/viewtopic.php?t=2367

Susi yo tengo algunas del Txoko pero no las subo porque algun@ que otr@ podría estrangularme jijijiji ... dioooox que bien lo pasamos jijiji 8)
Post Reply