Resolved mi duda plisss
Resolved mi duda plisss
Se puede alkilar una habitación d hotel siendo menor d edad???
Xfiii contestad los k lo sepais pronto plissss, y dadme informacion o argo k es pa mi novia d regalito...
Xfiii contestad los k lo sepais pronto plissss, y dadme informacion o argo k es pa mi novia d regalito...
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
nuka wrote:No se puede, trabajo en una agencia d viajes y nunka m habia planteao el caso la verda...xo q yo sepa un menor siempre debe ir acompañado de un adulto.
pero a ver, conozco a gente que lo ha exo y no ha pasado nada... ...nuse..., creo que si estas fuera de españa si pero si no pa mi que no...si no esq el sitio este hace "trafico" de habitaciones ilegal...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
-
- fitipaldis.com #1
-
-
- fitipaldi .com
- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
Lo he stao discutiend con mi madre, qtb curra en esto, yla verdad es q pensandolo bien, yo en todos los hoteles que he estado SIEMPRE me han pedido en DNI para comprobar datos y movidas. No se q pasara cdo pillan a un menor, xq ya t digo qnunk ma pasao, xo imagino q de entrada le echan y le cobraran gastos, ya no se si el 100% o menos, eso imagino qya dependera del hotel.
Pues yo siempre k he ido tb me han pedido la documentacion, y se han apuntado datos y esas cosillas, lo k no se si se necesita ser mayor de edad... pk cuando he ido ya lo era xDnuka wrote:Lo he stao discutiend con mi madre, qtb curra en esto, yla verdad es q pensandolo bien, yo en todos los hoteles que he estado SIEMPRE me han pedido en DNI para comprobar datos y movidas. No se q pasara cdo pillan a un menor, xq ya t digo qnunk ma pasao, xo imagino q de entrada le echan y le cobraran gastos, ya no se si el 100% o menos, eso imagino qya dependera del hotel.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo