los rodriguez

Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

A mi me encanta la de Hace calor(supongo q se llama asi)xq la encuentro muy picara y morbosa,.jejeje, pero mi favorita es la de Sin documentos, xq es la banda sonora de mi primer amor, cuando tenia 13 y 14 añitos,... ainss que bonito, que tierno, ,....cada vez que la escucho me acuerdo de mi historia, de mi primer beso de verdad,...con to el corazon del mundo,..y a decir verdad, aunke fuera tan pekeña, fue la unica vez que he estado enamorada de verdad,..x eso me gusta tanto la cancion,...que se la escribi en una carta de san valentin en los scouts,..y ahi empezo todo,..aunke ya eramos grandes amigos desde el primer campamento al que fuimos,..y de fondo los monitores siempre tocando la guitarra y cantando canciones de este grupo, de seguridad social, de heroes,... en fin, que epoca tan bonita, siento soltaros aki to este rollo, pero es que tenia que decir xq es mi cancion favorita,..besos fitis,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Guest

Post by Guest »

La de "Me estás atrapando otra vez" en directo es impresionante, sobre todo el trozo en que Calamaro se despide del público con el sonido de la guitarra por detrás.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

robert wrote:A mi me encantan todas!!!!!!!!!!

La verdad es que no creo que pudiera elegir una...Todas las que habeis dicho, sin documentos, a los ojos....bufff infinitas...pero sobretodo, creo que si que puedo elegir :lol: La que más me gusta es Salud, dinero & amor

Brindo por las mujeres
que derrochan simpatíaaaa
brindo por los que vuelven
con las luses de otro diaaaaaaaaaa



Nos vemos en los bares

Totalmente de acuerdo!!! ME ENKANTA!!!!!! :P

"Porque la vida es dura, por el fin de la amargura,
brindo porque me olvido los motivos porque brindo.!!!!"


Enga, SALUD! ;) nos vemos en los Bares
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Sin duda: LA COPA ROTA
Es precioooooosaaaaaaaaaaaa... y tb m gusta muxo la del cajero, ahora no m akuerdo del título, la del vagabundo y tal. Es ke todas son tan monitas... :lol:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Aturdiiiidoooooo y abrumaaaado
por la duda de los celos
se ve triste en la cantina
un bohemio ya sin fe

con los nervios destrozados
y llorando sin remedio
como un loco atormentado
por la ingrata que se fue

se ve siempre acompañado
por el mejor de los amigos
que le acompaña y le dice
ya esta bueno de licooooor

nada remedia con llanto
nada remedia con vino
al contrario le recuerda
mucho más su corazon!!!!

En fin...que me la sé entera. GENIAL!!!!!!!

Nos vemos en los bares
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Flor_de_loto wrote:pero mi favorita es la de Sin documentos, xq es la banda sonora de mi primer amor, cuando tenia 13 y 14 añitos,... ainss que bonito, que tierno, ,....cada vez que la escucho me acuerdo de mi historia
Jeje, a mí también me encanta esa canción precisamente por lo mismo (aunque yo era algo más mayor) También me trae recuerdos impresionantes y es escucharla y recorrerme el cuerpo un escalofrío.

También me da muy buen rollo la de "Dulce condena", que me la bajé hace ya algún tiempo y no he dejado de escucharla desde entonces, me encanta :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Aida la de "Dulce condena"me enkanta a mi tb...

Y a mi tb m gusta mucho "mi enfermedad"...
jo sq hay muxas,y a mi sq ste grupo me gusta muxo..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

pos los rodriguez son la banda sonora de kuando era pequeña creo kme gustan por asimilacion, i aora k los escuxo x mi cuenta me encanta la de dulce condena, k ad+ m la dedico alguien muy especial, la de todavia 1 cancion de amor, sin documentos, i muxas otras
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo...que me habéis recordado que tengo por aquí discos de los rodríguez y llevo 2 días escuchándolos...
Me quedo con ...Salud, Copa Rota, Todavía una Canción de Amor y Dulce Condena... :oops: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Antes de leer este tema me había puesto el único disco que tengo de Los Rodríguez: ¡Hasta Luego!

Coincido con todos: me gustan todas. Y las canciones de Los Rodríguez, también :-)

En serio, si hubiera que elegir entre papá y mamá, me quedo con Sin documentos (tiene una historia detrás, del verano de hace nada menos que 12 ó 13 años) y Mi enfermedad

Para mi Calamaro ya no ha vuelto a ser el mismo (y eso que empezó muy bien)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply