NOSTALGIA EN VERANO,COSAS QUE ECHAIS DE MENOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Para tener la cuenta de kuantas somos....he puesto un post solo pa nosotras.... :twisted: :twisted: jejee
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

si pos me parece q a mas de uno no le va acer gracia jajajajajaja y menos a los moderadores chikillaaa :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:Pues yo echo de menos tener algo que hacer todos los días, tener la mente ocupada, preocuparme, jodr!
Ahí le has dao. La verdad es que eso sí que lo echo un poco de menos, el tener siempre algo que hacer en invierno, porque en verano, aunque me encanta tener tiempo libre, hay días (como hoy) en que me sobran horas, pfff.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 16 Jul 2005, 19:31, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ayy, cuando he terminado de leer el post he ido corriendo a oler mi palestino jajajaj, esq me encanta. Gorfillas... a que los palestinos no se lavan? jajajaja, jo, suena a cerda, pero esq entonces pierden el encaanto :roll: :oops:
Pue yo amo el verano ^^ Aunq sí que echo de menos tener algo que hacer, que me distraiga, porque con el calor me entra una perrería...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JaDe wrote:Ayy, cuando he terminado de leer el post he ido corriendo a oler mi palestino jajajaj, esq me encanta. Gorfillas... a que los palestinos no se lavan? jajajaja, jo, suena a cerda, pero esq entonces pierden el encaanto :roll: :oops:
Pue yo amo el verano ^^ Aunq sí que echo de menos tener algo que hacer, que me distraiga, porque con el calor me entra una perrería...
tia yo pensaba iwal yo os juro q no keria lavarlo porq su gracia sta en todos los olores q recolecta, alcohol, porros, tabaco, colonia, desodorantes...jajajaja pero mi ama me lo lava :evil:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:18, edited 1 time in total.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Pues para mi el verano fantastico,vacaciones,supermegachachiguay no va ser...Porque aqui to cristo se va menos yo!!!que me quedo currando...

Y encima este año no voy a pisar la playa ni de coña por lo que veo...pero bueno...a lo que vamos yo hecho de menos estar un verano con mis amigos/as y ahora que se van pues se les va echar en falta...pero...asi es la vida!!!Unos viviendo bien y otros jodidos...jejejeje.
El llanero solitario... (SQUARE)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

GoraMarea wrote:si pos me parece q a mas de uno no le va acer gracia jajajajajaja y menos a los moderadores chikillaaa :roll:
Joup... pos si keren los moderadores se pueden acer tb Gorfos con o sin palestino....jejeje
Jade wrote:Ayy, cuando he terminado de leer el post he ido corriendo a oler mi palestino jajajaj, esq me encanta. Gorfillas... a que los palestinos no se lavan? jajajaja, jo, suena a cerda, pero esq entonces pierden el encaanto icon_rolleyes.gif icon_redface.gif
Pue yo amo el verano ^^ Aunq sí que echo de menos tener algo que hacer, que me distraiga, porque con el calor me entra una perrería...
A mi tb me pasa lo mismo...esq si se lava pierde su gracia!!!!! aunq hay algunas veces q le ace falta eh???jeje kuando le lavo el mio se keda to rigido!!!argggsss!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Yo echo de menos el frío, la gente de la uni, los botellones en la plaza, las risas con un café de por medio, los porritos en casa de EDDIE, pintar los apuntes de mis compis, las acampadas en el piso de alguna, los petisuis de las acampadas, gente durmiendo en mi litera...
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Jo exo muxo de menos el hinvierno
:arrow: el instituto con lo bien que nos lo pasamos, los porros de los recreos, ver a la gante todo los dias, los juegos que nos montamos...
:arrow: las tardes de los viernes y las noxes en la peña bebiendo celebrando que ha acabado la semana
:arrow: el fro el calor no me gusta, prefiero abrigarme que asi no paso calor
:arrow: El fuego de mi abuela sentarme a ver la tele alli me encanta
:arrow: y tengo ganas de que llegue el inviernopara volver a ponerme mi abrigo i la palestina que me encantan
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:26, edited 1 time in total.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Lobytxu wrote:aki utra personajilla k exa de menos su palestinO!!! el mio kreo k kada truzito huele a algo diferente, identifico cientos de aromas diferentes jajaja, y kada uno lo asocio kon una movida diferente del invierno juas juas (weno vale, no es pa tanto), xo komo ya han dixo prohibido lavar! perderia personalidad....
kieres ser una golfa???jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:22, edited 1 time in total.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Greeble wrote:lorieeeen ke tienes ya 1111 mensajes!! jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja felicidadeeess

yo hoy llegue a los 100...ya soy un fitipaldi reconocido.. :roll: jajaja
Jajajaja, me he dado kuenta antes y como me ha gustado tener 1111 mensajes!!!!!jajaja cuando lo e visto me e empexzado a reir yo sola x me ace gracia ese numero!jajaja
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply