NOSTALGIA EN VERANO,COSAS QUE ECHAIS DE MENOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:26, edited 1 time in total.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Lobytxu wrote:
Lorien_07 wrote:
Lobytxu wrote:aki utra personajilla k exa de menos su palestinO!!! el mio kreo k kada truzito huele a algo diferente, identifico cientos de aromas diferentes jajaja, y kada uno lo asocio kon una movida diferente del invierno juas juas (weno vale, no es pa tanto), xo komo ya han dixo prohibido lavar! perderia personalidad....
kieres ser una golfa???jejeje
Puedo? puedO? PuEdO? jajjaa
klaro q puedes!!!!!!!!!!!vete al post de Gorfas Power y dilo!!y agregate a la lista!jejeje :wink: :wink: :wink: pero mira las condiciones!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

pa mi esta mu clarp el bar el pakos cantine con toda su gente la senda con su coreografia friki las visitas del piso las locuras de la piji y io q se to en general...............
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ÉL...

eb verano, otoño, invierno y primavera
Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

joooer yo exo d menos tb mi palestino...y los recreos enteros en el cuarto baño... :roll: y mientras todos rezan en clase (toy en un cole de curas) mi maria y yo nos keamos con los brazos cruzaos mirando al profesor...xD y esas misas ke nos pasabamos fuera xk no keriamos ir, y esa misa a la k me obligaron a ir y yo iba con mi kamiseta de la portada de "yo minoria absoluta", la mirada de odio del cura...tirarle los tejos a tos mis profesores (hasta a los ke son curas...) enresumen...EXO D MENOS MI INSTITUTO!!!!!!!!!!!!!!!! aysssss cuando vuelve a empezar el curso oy deseando k sakabe.

tb exo d menos el frio, las 20 camisetas, ir a oscuras a las 8´15 de la mañana x la calle...como amo al invierno! ke sakabe ya el verano! (lo uniko weno ke le veo es ke tngo muxo tiempo libre pa escribir aki...)


WEEENU BESILLOS!!!!!!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pòs yo echo de menos...

:arrow: mi palestino (q lleva unos 20 años sin lavarse) y mis sudaderas y mis abrigos, es decir, el frio
:arrow: la lluvia
:arrow: los botellones con las manos heladas y tos apretugaos (y alguno soñando q otras les pidan q las abracen)
:arrow: el instituto (estar en clase hablando sin parar y q el profe me cambie 7 veces de sitio)
:arrow: el poder aprender algo nuevo cada dia
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

yo creo q lo mejor del invierno es la palestina!! su olor y su color.....q cuando se lavan lo pierden todo!!! y llegar rendida a casa y conectarte hasta "tarde" hablando con gente q o q nunca ves o q ves todos lo dias...ayyy!! q recuerdos!!
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Anonymous wrote:yo creo q lo mejor del invierno es la palestina!! su olor y su color.....q cuando se lavan lo pierden todo!!!
aske es verdad encuanto se lavan se pierde ese aroma maravilloso a...palestino, es un olor ke solo tienen estos adorables pañuelos :cry: :cry: :cry: ainsss como lo exo de menos... lo peor es ke mi mare me lo lavaba de vez en cuando x akello d la higiene...xo a mi no m gustaba ke me lo lavase...enfin...

bezos!!!!!!!!!!! :P :P :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Exo de menos el FRIO!!!!!! Y MUXOOOOOOOOO
nita_nime_

Post by nita_nime_ »

supongo q echo de menos todo

aqui estoy bien y tal.. pero lo echo de menos.
vivir sola, a mi manera, hacerme la comida y mis cosas (auq parezca increible echo de menos ser ama de casa!!!) la facul, la gnt de la facul, el teatro, salir los martes hasta las 6 (se convirtio en costumbre obligatoria) granada, en general, el frio, la lluvia, y sobre todo a mi piso, mis niñas en mi piso, echo de menos vivir alli con ellas, q cada dia era una aventura. Las echo de menos a ellas.. y a todo.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

EDDIE wrote:pa mi esta mu clarp el bar el pakos cantine con toda su gente la senda con su coreografia friki las visitas del piso las locuras de la piji y io q se to en general...............
jojojojo, yo las locuras de la piji no las echo de menos, ya me las dice por telefono jejejejeje.
Y yo hace mucho que no hago coreografias frikis...mmmm va haber que inventarse una pa septiembre... pero necesito nueva canción friki, así que ya sabes, a buscarla!

PD: Yo también echo de menos el pacossssss!!! snif snif :cry:
corrujas.

Post by corrujas. »

Flor_de_loto wrote:Ey Corrujas , yo kero ser la chica numero 4,..xDD
¿y yo leo esto ahora? xDDDD :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:
Flor_de_loto wrote:Ey Corrujas , yo kero ser la chica numero 4,..xDD
¿y yo leo esto ahora? xDDDD :P
Por qué nunca me entero de nada? :roll:

Sí, sólo era eso...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

qué vengativa eres... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:qué vengativa eres... :roll:
Vengativa yo...? :roll:

Buahahahaha :twisted: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply