SOY INVISIBLE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Aïda, vengo a decir que yo pienso que tú no eres una persona que pase siempre desapercibida...lógicamente no te conozco en persona, pero en el foro me parece que eres una persona que es muy 'influyente' (en realidad no sé qué palabra poner aquí exactamente :roll: ), que se expresa, y olé! que da gusto leerte hija :wink:

Y bueno, en realidad no creo que nadie sea invisible del todo, y yo tampoco puedo decir que me sienta invisible, si acaso...'traslúcida', porque, o por lo menos esto me pasa a mí, siempre me queda huella de alguien o de algo, quiera o no... Amos, quizá es que soy un especímen raro de la naturaleza, pero supongo que a to el mundo le pasará :roll:


Que nadie es invisible! Y si no fijáos aquí! cómo nos leemos todos a todos, o no? :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Joder, no sabia yo que habia tanta gente que se siente invisible,...
La verdad no se que decir, solo que me siento desconcertada al ver a tanta gente asi,..Yo es que me considero afortunada, tengo muchos amigos, y de verdad, y se que me kieren, y se que si falto un dia se nota, al igual que se nota cuando faltan ellos. Estamos to el tiempo llamandonos y preocupandonos unos por otros, y considero que en esta vida se te cruzan muchas personas y tienes que hacer lo posible por empaparte de ellas,..y que ellas se empapen contigo claro, tampoco hay que automargianrse, xq entonces estas kitando a mucha gente la posibilidad de conocerte,..y eso es muy importante,..la vida esta pa conocer y kerer y amar mucho
Cada persona es unica e irrepetible, y aunke os sintais invisibles no lo sois. Pensad como serian las cosas si hoy mismo murierais,....puff,que putada no?? la vida de muchisima gente, mas de la que imaginais, cambiaria por ello. Las cosas que vosotros haceis, nadie las hará,el amor que dais a otras personas,..a ellas les faltara,.. y muchas nisikieran podrian superarlo, vivirian a remolke como me esta tocando ahora a mi,..asi que joder, aprovechad xq estais vivos,daros a conocer y apreciar mucho a las personas que teneis cerca,..no les kiteis la oportunidad de conoceros.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Puf, no he leido nada, ya m pondré, pero yo, sentirme invisibles, muchas veces, cuando stoy cn gnt k no son mi peña, o cuando nose, cuando me aislo...pero eso es porke soy yo la ke creo mi propia invisibilidad, xk lo necesito...Aun asi no me gusta, xo kuand se necesita pues...es lo k hay...

Y en mi ksa he llegado, no ha sentirme,sino a ser invisible, asi ke eso d cn la familia es mas dificil por akello de compartir kasa...ni mijita eh?..


Y mxs veces por aki x el foro tb m siento to invisible,xo weno, io sk pa stas kosas no sirvo... :?


Po na, lo dixo, NosvemO
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno pos yo tb soy de esas personejas q se han sentido asi muchas veces, ultimamente mas q con nadie, con mi familia, q parece q no les importa o no ven, lo q yo siento en estos momentos q lo estoy pasando tan mal, y solo miran sus intereses propios.


Pero si hoy escribo en este post, no es para quejarme de mi familia ni mucho menos, a lo mejor os resulto un poco dura, pero ya os hora de q oigais lo q siento de verdad en este foro.

Yo no se si es q no caigo bien a la gente, o q aki la peña es la mayoria nueva y no me conocen, pero me siento muchisimas veces ignorada, tanto en los post q inicio, como en mis colaboraciones en algunos juegos, o demas post en los q escribo.
Veo q siempre van las contestaciones para los mismos, y pensareis q envidiosa es esta tia, pues no, lo unico es q me siento sin un sitio aki entre vosotros, y la verdad q despues de mas de un año, supongo q lo deberia tener. y de hecho lo tuve, lo tenia en los primeros meses q anduve por aki, me gane la amistad de mucha gente buenisima, q hoy por hoy siguen siendo buenos amigos, pero ellos cm yo han perdido su sitio en este foro, y cada vez se sienten mas invisibles cuando dejan sus palabras, por eso pienso q cada dia aparecen menos por aki.

Siento si he ofendido a alguien, y por supuesto q no va para todo el mundo, tengo q hacer excepciones entre los veteranos, q quizas sepan comprender mejor esta situacion.


Lo siento. pero me siento "INVISIBLE"
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

la_suave wrote:Yo no se si es q no caigo bien a la gente, o q aki la peña es la mayoria nueva y no me conocen, pero me siento muchisimas veces ignorada, tanto en los post q inicio, como en mis colaboraciones en algunos juegos, o demas post en los q escribo.
Veo q siempre van las contestaciones para los mismos, y pensareis q envidiosa es esta tia, pues no, lo unico es q me siento sin un sitio aki entre vosotros, y la verdad q despues de mas de un año, supongo q lo deberia tener.
A eso me referia yo, kreo ke es lo mismo ke me pasa a mi :roll:
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues me alivia pensar q no soy solo yo la q se siente asi, gracias por tu mocion, jaja

Xq hasta q no has contestado tu, tb me sentia invisible en este post, aunq parezca paradojico.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Por cierto Candidojose, agregame al msn, q yo si tengo interes en conocerte, de hecho para mi no has sido invisible x aki.

mozalaparra@hotmail.com
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

candidojose wrote:
la_suave wrote:Yo no se si es q no caigo bien a la gente, o q aki la peña es la mayoria nueva y no me conocen, pero me siento muchisimas veces ignorada, tanto en los post q inicio, como en mis colaboraciones en algunos juegos, o demas post en los q escribo.
Veo q siempre van las contestaciones para los mismos, y pensareis q envidiosa es esta tia, pues no, lo unico es q me siento sin un sitio aki entre vosotros, y la verdad q despues de mas de un año, supongo q lo deberia tener.
A eso me referia yo, kreo ke es lo mismo ke me pasa a mi :roll:
A mi me pasaba antes.. cuando entre pensaba joe aki tos son colegas jajaja xo ya no, cambie de opinion, es cuestion de tiempo.. Yo suelo fijarme en lo ke escribe la mayoria (habra gnt ke aun no xo es ke somos muchos) todo pasa ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

No me lo he leido todo xo tambien me uno a eso d sentirse invisible en muchas ocasiones.. a veces no me importa xo weno otras sinceramente mesaca de kicio, ke parece ke hablas xa las paredes?! o ke el resto de cosas son mas importantes ke lo ke a mi me pase o tenga ke decir.. imagino ke es ley de vida..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Eärendil wrote:
candidojose wrote:
la_suave wrote:Yo no se si es q no caigo bien a la gente, o q aki la peña es la mayoria nueva y no me conocen, pero me siento muchisimas veces ignorada, tanto en los post q inicio, como en mis colaboraciones en algunos juegos, o demas post en los q escribo.
Veo q siempre van las contestaciones para los mismos, y pensareis q envidiosa es esta tia, pues no, lo unico es q me siento sin un sitio aki entre vosotros, y la verdad q despues de mas de un año, supongo q lo deberia tener.
A eso me referia yo, kreo ke es lo mismo ke me pasa a mi :roll:
A mi me pasaba antes.. cuando entre pensaba joe aki tos son colegas jajaja xo ya no, cambie de opinion, es cuestion de tiempo.. Yo suelo fijarme en lo ke escribe la mayoria (habra gnt ke aun no xo es ke somos muchos) todo pasa ;)
Eärendil, con todo mi respeto, creo que en este caso no es cuestión de tiempo... si te fijas, ambos llevan más de año y medio registrados ;).
De hecho, el problema es el inverso, la progresiva marginalización de la mayor parte de los 'veteranos', debido a la creación de nuevos grupos, que ha llevado a que quedemos muy pocos 'antiguos' escribiendo por aqui todavía...
Los que tienen un poco de talento se han refugiado en el foro de 'Poetas...', los demás seguimos más o menos, sin preocuparnos demasiados, pero comprendo perfectamente a ambos Laura y CandidoJosé
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

elKano wrote:Eärendil, con todo mi respeto, creo que en este caso no es cuestión de tiempo... si te fijas, ambos llevan más de año y medio registrados ;).
De hecho, el problema es el inverso, la progresiva marginalización de la mayor parte de los 'veteranos', debido a la creación de nuevos grupos, que ha llevado a que quedemos muy pocos 'antiguos' escribiendo por aqui todavía...
Los que tienen un poco de talento se han refugiado en el foro de 'Poetas...', los demás seguimos más o menos, sin preocuparnos demasiados, pero comprendo perfectamente a ambos Laura y CandidoJosé
jeje es cierto no me fije en las fechas ke llevaban ni se cuanto han escrito xo yo sinceramente si ke les he visto por el foro, a ti tambien :wink:

Yo no llevo demasiado tiempo xo cuando entre en el foro no entre (no se cm va a sonra) xa hacer amigos ni nada aunq si, se pueden hacer y se agradece eh! ke nadie me malinterprete!, yo entre, escribia de vez en cuando, en lo ke me interesaba o lo ke no veia asi o lo ke fuese xa dar mi punto de vista y yasta! si ke es verdad ke a veces da la impresion de ke pasas desapercibio xo weno no se.. no se dnd kero llegar jajaja ke mal ando hoy uf!
Yo les entiendo y lo respeto xo solo keria decir ke yo si ke les habia visto y no pasan desapercibios.. creo yo :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:Aïda, vengo a decir que yo pienso que tú no eres una persona que pase siempre desapercibida...lógicamente no te conozco en persona, pero en el foro me parece que eres una persona que es muy 'influyente' (en realidad no sé qué palabra poner aquí exactamente :roll: ), que se expresa, y olé! que da gusto leerte hija :wink:
Jo, qué ilusión :oops: :oops: :P

Supongo que precisamente porque en la vida real soy tímida, por el foro me suelto al no tener que veros las caras. Pero la verdad es que siempre me ha pasado, cuando estoy en gran grupo paso tan desapercibida que en ocasiones la gente no se acuerda ni de que estaba allí. Aunque bueno, la verdad es que yo no lo veo como un problema que haya que cambiar, a no ser que, como dice Noe, te afecte negativamente y te haga sentir mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeReA__

Post by NeReA__ »

Bueno yo tb me siento invisible muchas veces,y otras veces busco serlo...no soy una persona que me mole q todo el mundo ande mirando q hago,ni pendiente de mi,muchas veces me gusta estar en un segundo plano sin mas...
Por ejemplo ya que habeis hablado del foro,la verdad es q aqui si que me siento la mayor parte del tiempo invisible y a veces me jode,no llevo aqui ni mucho tiempo ni poco,ni espero hacer huella en nadie con nada,pero muchas veces cuando le he hecho un comentario a alguien y no se ha molestado ni en contestarme y ha escrito despues de mi,pues para q engañarnos,un poco si me ha molestado,aunque realmente tp me afecta demasiado,pero molestar molesta...xo mientras mis amigos no me ignoren cuando les hablo...(vamos resumiento un poco,muchas veces me siento como Laura(la suave) un besico wapa!)
Y pues con mis amigos pues la mayoria de las veces q me siento invisible,es porque lo he buscado,tal vez me pasaba algo y no he querido q esten encima de mi,o tb pueden pasar mas d mi xq les pase algo,pero vamos supongo q en todas las amistades hay rachas...
En mi casa invisible no soy,jajajajajaja,xq como todas la broncas van a mi,aunque sea para reñirme me ven jajajajaajaja...
bueno y ale ya... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yoqueria decirles tanto a candidojose, como a la suave, que para mi no son invisibles, yo si me fijado en ellos, si soy sincera más en la suave, y por suepuestotb en elkano (más que en los otros dos... :? )
yo no m siento invisible en el foro, pero tp m siento nose...integrada?no es esa la palabra, pk integradad si me siento...tengo mi huequito....que no "pertenezco" a determinados grupos?m da igual sinceramente...yo siempre leo lo qeu decis todos, y aunque no os conteste so tengo en cuaneta, muchas veces las opiniones de todos me dan mucho que pensar, aunque no conteste nada, interiorizo lo qeu decis y reflexiono sobre ello......así, podría decir el nombre de mcuhas personas que para mi han influido de este foro pero nunca he hablado con ellas....quizas esas personas se puedan sentir invisibles, pero han de saber que yo (ymás gente, seguro) les tiene en cuenta,
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

Bueno...vengo a decir que parece ser que no me expresé bien con akella referencia al video de ru, que bueno, que no es que no me sienta integrada en el foro, en absoluto kise decir eso, sobre todo porke tampoco pongo mucho de mi parte :? ...

Lo que quise decir es que una vez que una estaba emparanoiada con el asunto la invisiblidad, akel hecho hizo q me emparanoiase un poco más si cabe...pero en fin, que jamás quiso una desmerecer a esta gente tan salá que siempre te recibe con los brazos abiertos...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Post Reply