Gritando en Silencio.

Post Reply
Lay

Post by Lay »

Algo rápido, que anoche no me dió tiempo:

Pasaos por la nueva dirección web de GeS, es www.GritandoenSilencio.net , es allí don de van a colgar "Destilando Rock and Roll", o sea, el adelanto de temas previo al disco.

Todavía no están disponibles pero en breve mu breve y uffff es una pasada lo que han "destilao".

Eah, ya tá, me piro.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si es un poquillo tarde, pero acabo de llegar a casa :P

YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUATRO NUEVAS CANCIONES DE GES !!!!

Corriendo a www.GritandoenSilencio.net para descargarlas, no quiero decir más veces lo buenas que son pero es que....
Flores de Cartón me tiene enamorada desde hace mil o más, la letra, la música, puro rock and roll, ya sabes lo que significa para mi ;) y Metido en un blues,pues qué decir de éste tema, sólo que ya sé lo que significa: refugiarse en un sueño ;)

Dentro de poco el disco....

(Pd: Ya he cumplido por esta noche, creo)
Last edited by Layma on 24 Jul 2005, 13:16, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Layma wrote:Si es un poquillo tarde, pero acabo de llegar a casa :P

YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUATRO NUEVA CANCIONES DE GES !!!!

Corriendo a www.GritandoenSilencio.net para descargarlas, no quiero decir más veces lo buenas que son pero es que....
Flores de Cartón me tiene enamorada desde hace mil o más, la letra, la música, puro rock and roll, ya sabes lo que significa para mi ;) y Metido en un blues,pues qué decir de éste tema, sólo que ya sé lo que significa: refugiarse en un sueño ;)

Dentro de poco el disco....

(Pd: Ya he cumplido por esta noche, creo)
Por fin, por fin, pq llevo metiendome en la pagina toda la semana y nada, e incluso ayer a las 11 antes de salir tampoco las tenian. Voy a escucharlas a ver como estan.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Esto es una erección contínua, joder.
Primero descubres que tienen un servidor de la hostia y no tienes que esperar un día entero para escuchar en estudio lo que has oido varias veces en directo. Y luego descubres que suena de putísima madre (como las anteriores) y que las ponen a disposición en una calidad cojonuda (192).
Y para qué vamos a hablar de lo que suena, si estos chavales no saben hacerlo mal.


Un saludo PEÑA...

P.D.: con la primera frase vale, lo demás era por añadir, xD.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

vale, y yo pk nu las puedo escuchar :(
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Laurenguska wrote:vale, y yo pk nu las puedo escuchar :(
No sé si lo estarás haciendo así, pero debería funcionarte si te pones sobre el título de la canción, le das al botón derecho y le das a "Guardar enlace de destino como...". Así te las guardas directamente en tu ordenador, de la otra forma (si le das directamente) te lo intenta reproducir y puede que no tengas ningún programa adecuado.


Un saludo PEÑA...
Laurenguska

Post by Laurenguska »

FURK wrote:
Laurenguska wrote:vale, y yo pk nu las puedo escuchar :(
No sé si lo estarás haciendo así, pero debería funcionarte si te pones sobre el título de la canción, le das al botón derecho y le das a "Guardar enlace de destino como...". Así te las guardas directamente en tu ordenador, de la otra forma (si le das directamente) te lo intenta reproducir y puede que no tengas ningún programa adecuado.


Un saludo PEÑA...

Jou, muchas gracias, si seria lo del reproductor... ya las baje, me las piro a escucharlas xD


Besikos para tod@s!!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Una vez escuchadas y tal, digo yo que no os costará mucho darle al click pa votar.... (sin meter presión pero se merecen un 10 en todas :roll: )

PD: He editao mi mensaje de anoche, bueno de esta mañana, porque me faltaba una "S" por ahí y se ma olvidao decirlo en su sitio.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bien!

Dentro de un buen rato, cuando me bajen, digo qué tal.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joder, que grandes!!!!! Me las acabo de escuchar por segunda vez, y que grandes!

Fu, en cuanto el disco este en venta ya hacemos una transferencia bienes-dinero asturias-sevilla, o mejor, me lo vienes a traer en persona :D :D
Image
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

me corro
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

me apetece subir el post,no se merece estar tan abajo

cuales os gustan mas? para mi cuentos desgarro,luego flores de carton y metido en un blues y la que menos de las 4 canciones,destilando rock and roll

y a vosotros?
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo he de decir que aún no las he desgranado, confundo partes entre ellas aún.
Por ahora me gustan más las anteriores (aunque estas suenan mejor), pero estoy seguro de que les pillaré el punto. Eso sí, en directo ganan muchísimo estas canciones, más que las otras, que también ganan.
Pero creo que me quedo con "Metido en un Blues". Tiene algo diferente, no sé.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

(Colaboro con lo de subir el post)


Pos a mi la que más me gusta es "Flores de cartón", no digo que sea la mejor pero es que esa canción es todo... Y si, es cierto que gana en vivo, la primera vez que la tocaron en directo aqui en Sevilla fue en el concierto con los Despistaos, y ufff, el momento justo antes de empezar a tocarla cuando Markitos la presentó ha sido una de las mejores cosas que he vivido ultimamente, sin exagerar. Casi se repite de nuevo en el concierto que tocaron con Poncho K, pero había demasiadas cosas en contra, ya era mucho pedir...

Luego me quedo con el SUEÑO: "Metido en un blues", porque es una predicción: Este Peter Pan no se hace viejo que tocaré hasta que me aguante el pellejo.

Y aunque me lleve más de un grito(y no en silencio precisamente), luego escojo "No perder", por el día de la "historia" y por la amistad...

PD: Si que me enrollo, no? Que poco objetiva soy, no?. Mejor ya lo dejo :S
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Siempre ruín, he tardado más de lo prometido en escucharlas...
Hecho. Y voy a volverlas a excuchar inmediatamente. Puf, excelentes, sin más.

A ver cuando les convencéis pa subir al norte, que apetece oirlos en directo y eso ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply