Donar semen

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

incomodo y doloroso? habrá de todo, la unica incomodidad y no lo veo como tal, es q hormonalmente estas por las nubes durante 2-3 dias antes de donar,y despues de donar 15 dias sin poder mantener relaciones y doloroso para nada, es lo mismo q como estas cuando te baja la regla, y muchas chicas no se enteran
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que la inyección diaria durante dos semanas para madurar los óvulos en los ovarios por ejemplo no es precisamente como que te hagan cosquillas en los pies... Y en cuanto a la punción ovárica para extraerlos, aunque se haga bajo sedación, días después puede seguir resultando bastante molesta.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

claro q no es como hacer cosquillas,pero tampoco es doloroso, es un pequeño pinchazo q se soporta perfectamente,la aguja es la minima q puede haber, y cualquier persona es capaz.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

No sé, pero yo después de haber tenido que pasar por una punción ovárica por otros motivos... No te creas que lo repetiría tan a la ligera. :?
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

vale, cada persona es un mundo, eso esta claro, pero te digo q 11 dias(depende de cada persona) se soportan pinchandote, y la extraccion... lo q dije, son los sintomas de la regla cuando te baja, no es mas
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Guest

Post by Guest »

El tratamiento se inicia al 2º día de una regla, por lo que unos días antes de que venga la menstruación la donante deberá pasar a recoger la medicación, las jeringas y las instrucciones. El 2º día de la regla, empezará a inyectarse cada mañana, entre las 7 y las 10 horas, la cantidad de medicamento A que se le indique, en la barriga, en la franja comprendida por debajo del ombligo.

El 5º día de la regla, además del medicamento A, empezará a inyectarse cada tarde, entre las 19 y las 22 horas, la dosis de medicamento B que le indique el Doctor. A partir de entonces, cada día se pondrá dos inyecciones, una por la mañana y una por la tarde.

A los 4 días de inyectarse ambas medicaciones, deberá acudir a la consulta para realizar una ecografía. A partir de entonces, el Doctor le indicará cómo debe continuar el tratamiento, que se controlará con ecografías y análisis.

Cuando se consigan las condiciones adecuadas, se programará la extracción de los óvulos. En este momento, se tendrá que inyectar a la hora indicada por el Doctor la medicación llamada Ovitrelle. ES MUY IMPORTANTE PONERSE ÉSTA INYECCION A LA HORA EXACTA Y CON MUCHO CUIDADO.


podiais haber especificado que las inyecciones eran ahi... esas sí que duelen un huevo :? :? :? :? :?
ò_Ôl

Post by ò_Ôl »

Hay algún problema para donar si eres consumidor habitual de alguna droga?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

ò_Ôl wrote:Hay algún problema para donar si eres consumidor habitual de alguna droga?
Imagino ke al hacerte pruebas eso saldra y no creo ke seas el perfil ke buscan :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Anonymous wrote:El tratamiento se inicia al 2º día de una regla, por lo que unos días antes de que venga la menstruación la donante deberá pasar a recoger la medicación, las jeringas y las instrucciones. El 2º día de la regla, empezará a inyectarse cada mañana, entre las 7 y las 10 horas, la cantidad de medicamento A que se le indique, en la barriga, en la franja comprendida por debajo del ombligo.

El 5º día de la regla, además del medicamento A, empezará a inyectarse cada tarde, entre las 19 y las 22 horas, la dosis de medicamento B que le indique el Doctor. A partir de entonces, cada día se pondrá dos inyecciones, una por la mañana y una por la tarde.

A los 4 días de inyectarse ambas medicaciones, deberá acudir a la consulta para realizar una ecografía. A partir de entonces, el Doctor le indicará cómo debe continuar el tratamiento, que se controlará con ecografías y análisis.

Cuando se consigan las condiciones adecuadas, se programará la extracción de los óvulos. En este momento, se tendrá que inyectar a la hora indicada por el Doctor la medicación llamada Ovitrelle. ES MUY IMPORTANTE PONERSE ÉSTA INYECCION A LA HORA EXACTA Y CON MUCHO CUIDADO.


podiais haber especificado que las inyecciones eran ahi... esas sí que duelen un huevo :? :? :? :? :?
esto es relativo, por q depende de los ovarios de cada mujer, del ciclo, del tamaño de los ovulos,de los foliculos...
lo de las horas... pos con q te lo pongas a la misma hora cada dia ... es suficiente, y el "medicamento B" pos... solo me lo tomé el dia antes de la extraccion
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Guest

Post by Guest »

las inyecciones en la tripa duelen un huevo y la yema del otro.
ni por 1000 euros me dejo yo poner 15 inyecciones ahí 8O
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pero yo por lo que he leído es una inyección subcutánea, no es una aguja de medio metro... yo cuando tuve el esguince de la rodilla estuve un mes poniendome heparina subcutánea por debajo del ombligo y ni lo notaba... es una aguja muy pequeña, que la pinchas de golpe y luego apretas la jeringuilla y ya... si es lo que yo digo la inyección casi no se nota...
a mí lo único que me preocuparía en caso de que quisiera hacerlo sería la anestesia, q no me mola nada (y menos si es general, q he leído que la hacen de los dos tipos) y que me revolucionen las hormonas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

joe, lo de la inyeccion es de la mas pequeña... ya lo he puesto antes, como dice ayla es subcutanea, te agarras un pelin el michelin y la pones y ya está. q tampoco es q sean agujas para caballos
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

EL otro dia hablamos del tema con mis amigos, xk no hacerlo?? es una buena manera de ganar pasta a la vez k ayudas a alguien. Siendo tia i visto los problemas quizas me costraia decidirme, xro si un dia ty apurada de dinero creo k seria una opcion
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Post Reply